[Hilo Oficial] Tokyo Game Show 2009

17, 8, 9, 10, 11
Ya veremos haber que anuncian,yo no aguanto toda la noche XD ya me piro a dormir.
Espero que muestren cosas interesantes! y sobre todo el gt5,que ha sido un jarro de agua fria(al menos en mi opinion) cuando he leido que va a salir en marzo de 2010... a ver que nos cuentan,esperemos que den mas detalles!

wenas noxesss!! ZzzZZ
Ya tenemos todos los modos del GT5.

Según el creativo, Gran Turismo 5 incluirá:

- Modo GT: Mapa del mundo, mi garaje, compra-venta de coches, tienda tuning, carrera campeonato y test de carnets.
- Online: Lobby abierto, chat de texto y voz, habitaciones privadas, álbum de fotos online, álbum de replays online y la posibilidad de exportar replays a YouTube.
- Modo foto
- GT TV: Mejoras en el servicio, posibilidad de exportar videos a PSP y descargas progresivas.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4abba6408a9c8&pic=GEN
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
es posible que gear of war 2 sea portado a ps3 ?

lo digo porque segun EPIC en el TGS NO! habra mas gear of war para x360, hasta la proxima next-gen

seria de tontos no usar esa licencia durante 1 o 2 años hasta la siguiente generacion, y no portarlo a ps3 ;)

http://www.vg247.com/2009/09/25/gears-3 ... eneration/

Gears of War 3 will be out next year! No it won’t. Epic boss Mike Capps told EG at TGS yesterday that we’re not going to see another round of Markus and friends for a good while yet.

“If there were a next Gears of War, that will be for the next console generation, whenever that is. If someone knows, please tell me! That’s about four or five years away, I think.”

soñar no es malo, y ver por fin los duros y sudorosos hombres de gear en ps3 :P

pd: segun e leido por hay que la exclusividad duraba 2 entregas, es verdad eso? :cool:
trane escribió:
Macrike escribió:
kazuya000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sV-HrlDXoH8
No se si estara puesto pero por si las moscas...GT5

OMG!!! Estará el 458 Italia!! No sabía nada. [babas] [babas] [babas]

Muy buen video!
Por cierto Benzo dijo que Ferrari seria exclusivo para Forza 3

Benzo escribió:La web oficial de Forza MotorSport 3 muestra nuevas capturas del título de Turn10 para dar a conocer los vehiculos Ferrari que incluirá el próximo título exclusivo de Xbox 360. Entre los 29 modelos podemos ver a 250 GTO, F40, 512 TR, F355, 360 Modena o Enzo. La marca Ferrari será exclusiva de Microsoft.

P.D. Añadir, que el 458 Italia, para el que no lo sepa, ha sido diseñado por Michel Schumacher.

te han mentido, la notica en un bulo , otra mentira de exlusiva de microsoft

- supercarchallenger, trae mil ferraris

- la gt5 trae mil ferraris y la propia ferrari le apedido lo mismo que a micorosoftr que portaran su ferrari 458 a sus juegos, el que no se si lo tendra es supercarchallenger

pero todos los que nombras arriba salen en gt5 y supercarchallerger

pd: nucna creas algo de microsoft, siempre sera en el 90% mentira

supercarchallenger, La tienes ya en varios sitios esta info, incluso unas páginas más atrás si no me equivoco, pero asi a grosso modo...

Coches:

Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3

todavia hay gente que se cree las mentiras de microsoft!

pd: supercar ahora mismo ni con gt5 en la calle el mejor simulador de CONSOLAS, only ps3, aqui tienes el enlace para que te informes hilo_exclusivo-de-ps3-quot-supercar-challenge-quot_1191154

pd: sobre los juegos de ps2 en ps3 psn SI! lo dijeron en la la keynote, que fue antes de la conferencia
claudiofms escribió:es posible que gear of war 2 sea portado a ps3 ?

lo digo porque segun EPIC en el TGS NO! habra mas gear of war para x360, hasta la proxima next-gen

seria de tontos no usar esa licencia durante 1 o 2 años hasta la siguiente generacion, y no portarlo a ps3 ;)

Es ip de Microsoft y tal ;)
Balthier escribió:

es que segun e estado leyendo, la ip era exclusiva de microsoft durante 2 entregas, segun parece, ahora no estoy seguro 100%, si esto fuera as, se podria hacer un port por aprte de EPIC

--

video de LBP manejado con el wand, por fin veremos que tal va el mando, en vivo :P

http://www.youtube.com/watch?v=FeAHhUF7qSM

por lo que se ve , sera en plan cooperativo, y tb que tiene que ser lvl especificos para el wand, homre muy buena idea para sugar en cooperacion, una opcion mas el juego :)
claudiofms escribió:
Balthier escribió:

es que segun e estado leyendo, la ip era exclusiva de microsoft durante 2 entregas, segun parece, ahora no estoy seguro 100%, si esto fuera as, se podria hacer un port por aprte de EPIC

Una ip (propiedad intelectual) no puede ser exclusiva durante 2 entregas a no ser que no le pongan gears of war de titulo al siguiente y cambien el nombre de pjs y diseños.
X_cepo_X escribió:Nuevo trailer de Heavy Rain

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... rain/56578

Gracias tio, menudo pepino de juego
claudiofms escribió:video de LBP manejado con el wand, por fin veremos que tal va el mando, en vivo :P

http://www.youtube.com/watch?v=FeAHhUF7qSM

por lo que se ve , sera en plan cooperativo, y tb que tiene que ser lvl especificos para el wand, homre muy buena idea para sugar en cooperacion, una opcion mas el juego :)

La verdad es que está muy bien implementado. A ver si los third-party también saben aprovecharlo de la misma manera.
Menudo zipote de Wand...

Bajo mi opinion, tomar decisiones asi para casuals no hará que la consola levante las ventas.. sino con los bombazos que estan por llegar..

En fin.. desilusion total..

Enhorabuena eso si, para los que le guste manejar zipotes.

Salu2
fidillo escribió:Menudo zipote de Wand...

Bajo mi opinion, tomar decisiones asi para casuals no hará que la consola levante las ventas.. sino con los bombazos que estan por llegar..

Salu2

piensa que la idea, es quitar a wii del salon, que si quieres jugar a pro, jueogas a ps3 y si quieres jugar a juegos con el zipote pues juegas, y no pones la wii para eso

todo en 1

2x1

nadie te obliga a jugar a lbp asi, o al RE5 etc, todo es una opcion, entre mas mejor, si quiero comprarme un sony sport y jugar con mis colegas en mi casa con mi ps3, no tenga que pillar una wii para eso, es otra opcion mas tienes qeu verlo como eso

NO van a dejar de salir juegos PRO para ps3, tranqui ;)

Salu2

No es que me guste "manejar zipotes", más bien me gustan los videojuegos, independientemente de su interfaz de control. Estoy convencido de que cuando salga el Motion Controller a la venta, muchos Wii's se quedarán en segundo plano, el de mi casa siendo uno de ellos.

Una decisión así hará que la consola levante ventas. El rediseño de la consola y su rebaja de precio lo hace más accesible al público casual, ya no es ese producto tan caro y delicado que sólo pueden comprar los usuarios hardcore. SCEE quiere que PS3 sea una consola para todo tipo de usuarios, como lo fue PS2 y PSone en su día. Y juegos como LittleBigPlanet, Buzz!, EyePet o SingStar así lo demuestran.

Como dice claudiofms, nadie te va a obligar a usar el Motion Controller, es sólo un complemento opcional. El que quiera enriquecer su experiencia de juego, que lo compre y lo use.

Todos salimos ganando. :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Salu2

Sony y MS han reaccionado tarde ante lo que pensaban que sería un simple nicho de mercado a ocupar por Wii.

Las ventas han demostrado que estaban equivocados y que ese "nicho" era un hueco tan importante que supera a las ventas de ambas plataformas.

Ahora toca rectificar y tratar de recuperar cuota de mercado y preocuparse de un público objetivo que hasta ahora tenían abandonado y que se ha demostrado como el más importante en esta generación.

En mi opinión, ambos periféricos son un rotundo acierto, pero que, desgraciadamente, salen con retraso al mercado.

Ambas plataformas "adultas" tenían que haberse tomado mucho más en serio la amenaza que podía representar Nintendo en la batalla de las consolas. Para mí, la gran N es la rotunda vencedora de esta generación, la única con una filosofía clara desde un principio y la única que ha abierto una brecha en el mercado, instalando consolas en hogares donde hubiera sido impensable.
No no, si teneis razon, pero SONY llega tarde en esto, y aunque sea mas tarde que nunca, veo poca innovación en el sentido de que no deja de ser lo mismo pero con tecnología mas pulida, nada mas.

Recordemos que Wii tiene tambien su propio mando, y no por ello los juegos son la ''Hostia'' sino que siempre se han centrado mas en la expericncia del jugador.

Es decir, que a mi el Zipotemando me da miedo en el sentido de que creo que me van a sacar chustas casualeras, y no quiero que cojan la dirección equivocada.

Ahora estamos precisamente en una época de juegos donde no damos a vasto, no vamos a parar de recibir bombazos, y hoy en dia sacar algo revolucionario y que reuna tanto buenos graficos, como jugabilidad, como el resto de cosas y que agrade al publico es dificil y mas con esta idea de Zipotemando.

No se, yo hablo desde la perspectiva Hardcore Gammer y es cierto que no podemos descartar al publico casual.. pero todos sabemos que SONY nunca habia sido tan casual como ahora, y esto me da miedo de verdad...

En fin, espero equivocarme, pero no puedo sacarme esta ''espinita de mal rollo''

Salu2
Yo creo que Sony no dejará de hacer grandes juegos por mucho público casual que tenga.
Si aumenta las ventas con el público casual gracias a juegos chorra, habrá más plataformas vendidas y las third parties se fijarán más en la consola a la hora de desarrollar nuevos títulos, porque el problema que tenía la PS3 era que contaba con una base de consolas vendidas inferior a las otras plataformas y eso echaba atrás a algunas compañías. A más ventas de la consola, más juegos que saldrán.
A mi el Wand en si me gusta, lo que me preocupa es que la excelsa política de lanzamiento que está llevando Sony en los últimos 2 años, con una apuesta clara por títulos exclusivos de gran calidad, se vea diluida por una necesidad de desviar recursos al desarrollo de los juegos más casual que (imagino) ofrecerá el periférico. Es decir que se repitan casos como el de EyePet, que implicó la cancelación de Eight Days y Getaway 2. Yo creo que en estos momentos el pescado está vendido, y que dificilmente Sony arrebatará esa cuota de mercado "casual" que Nintendo se ha agenciado.
vhm74 escribió:A mi el Wand en si me gusta, lo que me preocupa es que la excelsa política de lanzamiento que está llevando Sony en los últimos 2 años, con una apuesta clara por títulos exclusivos de gran calidad, se vea diluida por una necesidad de desviar recursos al desarrollo de los juegos más casual que (imagino) ofrecerá el periférico. Es decir que se repitan casos como el de EyePet, que implicó la cancelación de Eight Days y Getaway 2. Yo creo que en estos momentos el pescado está vendido, y que dificilmente Sony arrebatará esa cuota de mercado "casual" que Nintendo se ha agenciado.

pues yo creo todo lo contrario, y mas en japon, donde el tamaño del salon es pequeño y poner 2 consolas para juagr es un tema y si ps3 hace tb lo que hace wii, la wii en japon por lo menos se va al cajon desastre al momento

o creeis que una de las razones de que se vendiera pocas ps3 enm japon es que era enorme :), ahora peuqeña, y hace todo lo de wii, veras tu las ventas en japon, y mas y mas wii al cajon a coger polvo

en europa y usa, es otro cantar, pero un % tb de esto tendr,a ps3 hace lo mismo qie wii, en tocnes ya no tengo que usar la wii para jugar ajuegos chorras con mis clegas, con la ps3 lo hago TODO, wii al cajon a coger polvo

yo creo que la estrategia de sony es buena y va pro ese camino, ya veremos las ventas, por ahora 3 semanas 1 millon vendidas
, 3 semanas siendo la lider de ventas en las 3 zonas, por encima de wii y x360, usa, eu, japon
http://ve3tro.com/5865/dead-rising-2-it ... ti-player/

Right now at an exclusive event in Shibuya, Tokyo, Capcom, in collaboration with Microsoft, is unveiling the first details on Dead Rising 2’s multiplayer mode plus giving invited guests the opportunity to go hands on with this and the single player game for the very first time.
El vídeo de WKC2 es ÉPICO!!!
Ojalá tenga un bueno modo online.
Lo que no me gusta nada es el diseño del prota, es demasiado simplón.
Pero bueno, yo espero el 1 aún...
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué me decis del Quantum Theory?
tiene buena pinta, es una copia del GOW pero da igual. XD

videos de esta TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=3Hz_AnpMM0Q

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... eory/56519

http://gamevideos.1up.com/video/id/26521
Del quantum theory me gusta un video que vi en el que el escenario se movia a traves de unas escaleras y tenias que ir saltando y demas, habra que seguirle la pista.
Ese nuevo resident evil, solo se podra manejar con el wand?? es que tiene buena pinta, es como un flashback de la historia del 5, o al menos lo que da a entender ese video.
¿cuándo sale exactamente ese juego?

se copia del GOW pero también tiene cosas del Devil May Cry y se nota que es de Tecmo, está guapísimo. [Alaa!]
joer... ke bien... ya hacia tiempo ke keria yo un juego tipo gow de la xbox... es lo unico que me llama de la 360... a ver si este le llega a la altura... aunke con uncharted 2 de camino puede ke se kite la morriña de tenerlo en la ps3... :D
X_cepo_X escribió:Ese nuevo resident evil, solo se podra manejar con el wand??

Esperemos que no, vamos, que se pueda jugar con lo que se quiera.
a mi el resident evil nuevo me huele que haran como con el code veronica, le meterion 8 minutos de reloj de escenas de video (casi todas donde salia wesker), le puserien la coletilla de Code veronica X o complete y a vender XD; en este caso le añaden tambien lo de la wand.
¿El WKC 2 saldrá en japon antes incluso de que salga el 1 en Europa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
X_cepo_X escribió:Video del Resident evil 5 manejado con el Wand

http://www.vg247.com/2009/09/25/video-o ... ontroller/

Por Diox no, que PS3 no se convierta en Wii en alta definición [mad]
vhm74 escribió:A mi el Wand en si me gusta, lo que me preocupa es que la excelsa política de lanzamiento que está llevando Sony en los últimos 2 años, con una apuesta clara por títulos exclusivos de gran calidad, se vea diluida por una necesidad de desviar recursos al desarrollo de los juegos más casual que (imagino) ofrecerá el periférico. Es decir que se repitan casos como el de EyePet, que implicó la cancelación de Eight Days y Getaway 2. Yo creo que en estos momentos el pescado está vendido, y que dificilmente Sony arrebatará esa cuota de mercado "casual" que Nintendo se ha agenciado.

A eso me referia... desviar fondos para hacer Eyepet's por muy bonito que sea el mono, lo siento pero me duele en el alma que un juego del calibre de Eight Days se vea cancelado por cosas como éstas.

Salu2
fidillo escribió:

A eso me referia... desviar fondos para hacer Eyepet's por muy bonito que sea el mono, lo siento pero me duele en el alma que un juego del calibre de Eight Days se vea cancelado por cosas como éstas.

Salu2

Totalmente deacuerdo. Y eso de que no nos preocupemos que sony nunca nos dejara de lado (Hardcore gamers) ya lo oi con Nintendo...
BishopIAF escribió:

Por Diox no, que PS3 no se convierta en Wii en alta definición [mad]

Yo tenía la ilusión de que Sony le haría competencia a la Wii con PS2, al fin de cuentas están en la misma generación era solo cuestión de mejorar la Eye Toy pero veo que ha tomado la decisión de hacerlo con PS3 ojala esto no merme la corriente de los buenos juegos hard games que han salido en estos años y que lo de Eight Days solo halla sido algo pasajero obligado por que si nos vamos a solo casual games creo que le diré adiós a las consolas y los videojuegos.

Saludos

Mmmm....
¿Wand = Wiimote?
¿DualShock = Nunchuk?

¿Pero que coño? Oooh
Probad a coger el mando de la PS3 en una mano y un mando de la tele o algo parecido al Wand en forma en la otra, como en el vídeo. A mi no me ha parecido muy cómodo...
Psyker escribió:

Mmmm....
¿Wand = Wiimote?
¿DualShock = Nunchuk?

¿Pero que coño? Oooh

La demanda es la que manda xD.

A mi eso me da igual, siempre que se respete jugar con el mando habitual.
Menuda castaña que sera jugar con el wand al R5. No lo quiero ni pensar lo incomodo e impreciso que sera. Le tengo un paquete al "cipote" ese!!! No me gusta nada, para mi es dar un paso atras.
Que no se confien sony y M$ con sus juguetes, estoi seguro que nintendo ya esta preparando algo gordo.
Pues yo lo veo jodidamente preciso el wand, tanto que asusta. De todas formas prefiero el control tradicional con mis dos analogicos.
Joder macho, se estan metiendo en unos 'fregaos' de tres pares de narices...

Yo me sigo quedando con los analógicos a falta de próximos avances.
RE5 con el wand, se ve manejable y facil de usar, yo ya e mirado si es jodido manejar la parte iqz de DS3 con la mano iqz y no perfecto, se puede hacer facilmente

http://www.youtube.com/watch?v=NgDV48JbYXw

--

aqui la escena de striptease de heavyrain, utilizar papel y babero XD XD XD XD

http://www.destructoid.com/tgs-09-heavy ... 9870.phtml

menudos graficos tienen esas domingas jajaja

pedazo graficos tiene el juego y el qeu no lo vea asi, es vizco

jajajajajajaja lo mejor del video el final por miron jajajajaja

nissan gtr creado pro el creador del GT

http://translate.googleusercontent.com/ ... Kw5a8O_vLg

noticion, nuevos rumores muy fundados de que GT5 salga en navidades en europa, ANTES que japon

http://translate.googleusercontent.com/ ... Kw5a8O_vLg

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tales of vesperia ya a vendido mas de 250k copias de ps3
por ahi lo han dicho antes, como el mundo de las consolas se convierta en los wii fit de turno para los aburridos o los que odiaban los videojuegos anteriormente, siento decirlo pero abandono el barco de las consolas. A ver si ahora van a apostar por hacer el gilipollas con el mando en vez de en buenos graficos, argumento y demas.... No me gusta nada como pinta esto
Oh dios, el trailer del Heavy Rain :O
No me esperaba desnudos en ese juego [carcajad]
¿Esos rumores de gt5?
A mi el enlace me sale en blanco. :-?

Edit; No puedes hacernos esto xD!!!!
40 minutos esperando una respuesta sobre esa fecha de salida, GT5 finales de año, no me lo creo.
Hace un tiempo un directivo de sony europa dijo eso mismo pero con lo que se ha anunciado en el TGS ya no tiene ningun sentido pensar que tendremos el juego para finales de año.
¿Alguien sabe algo?
Psyker escribió:

Mmmm....
¿Wand = Wiimote?
¿DualShock = Nunchuk?

¿Pero que coño? Oooh

qué mal ha hecho la Wii a la industria del videojuego y a los que somos mas hardcores o tradicionales y nos gusta jugar con un mando de toda la vida :(

ya me veo en 2011 una abalancha de títulos casuales y ports de Wii en PS3 y Xbox 360 con una bajada del nivel de los juegos considerablemente como ocurre en la Wii.

espero que fracase en ventas estos periféricos.

noticion, nuevos rumores muy fundados de que GT5 salga en navidades en europa, ANTES que japon

pues sería una buena noticia y haría ver que Sony nos da más importancia ya que Japón, y de echo, Europa es el mercado más importante para ellos ahora mismo. Nos lo debe Sony después de las jugarretas que nos ha hecho en el pasado (de sacar aquí las cosas más tarde y más caras, después de Japón y EEUU, como la PS3 y PSP)
kazuya000 escribió:¿Esos rumores de gt5?
A mi el enlace me sale en blanco. :-?

Edit; No puedes hacernos esto xD!!!!
40 minutos esperando una respuesta sobre esa fecha de salida, GT5 finales de año, no me lo creo.
Hace un tiempo un directivo de sony europa dijo eso mismo pero con lo que se ha anunciado en el TGS ya no tiene ningun sentido pensar que tendremos el juego para finales de año.
¿Alguien sabe algo?

pues yo le doy al boton derecho abrier en otra pestaña y va perfecto ?

bueno te lo pongo en ingles

http://www.ps3center.net/news/3749/coul ... e-for-gt5/

espero que este te valga
Se confirma Wild Arms VI, acaba der ser presentado ahora a puerta cerrada. Saldrá a finales del 2010, se desconoce plataforma (aunque todos dicen PS3 o PSP).

Dicen que es la mayor sorpresa del TGS O_O
KuroShad escribió:Oh dios, el trailer del Heavy Rain :O
No me esperaba desnudos en ese juego [carcajad]

No es tan raro siendo de quien es el juego sólo hay que recordar el Farenheit con escena de sexo incluida.

Un saludo.
Yuluga escribió:Se confirma Wild Arms VI, acaba der ser presentado ahora a puerta cerrada. Saldrá a finales del 2010, se desconoce plataforma (aunque todos dicen PS3 o PSP).

Dicen que es la mayor sorpresa del TGS O_O

Joder................para mi es un sorpresón junto con el nuevo Ape Escape.
Si es para PS3 y vuelven los combates por turnos (el sistema del 4 y 5 jamás me gustó) estaré más que contento.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11