[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

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PhoboPhile escribió:Pues yo no creo que sean para compararlas. ¿Las comparamos con Tenchu sólo por ser de infiltración? Pues no. MGS es más fantástico y SC es más realista, el gameplay es distinto, la temática... y ni siquiera saben los de Ubi cómo coño será el próximo MGS... me parece una declaración bastante fuera de lugar y que sólo puede significar una cosa: están acojonados. XD


Pues los llevan comparando desde que apareció el primer Splinter Cell, es más, acabo de ver esto en una preview: "Nació a la sombra de Metal Gear Solid y consiguió hacerse un nombre en el género de la acción táctica."

Casi todo se compara aunque no tenga nada que ver :-|

Edito: Hilo terminado a falta de nueva info y retoques.
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PhoboPhile escribió:Pues yo no creo que sean para compararlas. ¿Las comparamos con Tenchu sólo por ser de infiltración? Pues no. MGS es más fantástico y SC es más realista, el gameplay es distinto, la temática... y ni siquiera saben los de Ubi cómo coño será el próximo MGS... me parece una declaración bastante fuera de lugar y que sólo puede significar una cosa: están acojonados. XD


No es que estén acojonados, es sólo que se exceden en su trabajo xD
Lo mismo pasó con el primer Splinter, donde Ubi alimentó el vs. entre estas dos sagas (Splinter Cell vs. MGS2) con declaraciones que desde luego no venían a cuento (digamos que aprovecharon un concepto jugable parecido y el MGS mas discutido para promocionarse un poco mas. Por supuesto, la exclusividad temporal en diferentes consolas de ambos juegos tuvo mucho que ver en las flame wars que si vivieron en los foros. Para los xboxers de 1ª generación SC era dios, al igual que MGS2 lo era para los sonyers de 2ª generación. Yo digamos que con el tiempo entendí que ambos lo eran xD).
El marketing a lo Don Simón (ya se sabe, decir que lo mio es mejor que lo de las demás dando nombres de empresas) les duró lo que tardó en salir Pandora Tomorrow, un juego muy continuista e incluso inferior al original en términos globales. Digamos que a Ubi no le convenía enfrentar a estas dos sagas de nuevo, porque el material que se estaba publicando de MGS3 en ferias y demases no creo que les incentivara mucho a hacerlo. Además, ya no era necesario porque la saga se había hecho un nombre importante en la industria y no era una nueva franquicia a la que tener que llevar en volandas con estas historias. Lo mismo pasó con Chaos Theory, estando ya MGS3 en la calle y maravillando a las masas (ellos seguían con el continuismo y con la estrategia de una doble desarrolladora implicada en la franquicia. Aún así, para mi, el mejor Splinter de todos el CT).
Además, la saga SC se volvió "multiconsola" antes de lo que todos pudimos pensar, y eso también hizo perder algo de flame.

Me extraña que vuelvan a las andadas después del precedente, pero bueno, ni ellos se creen la comparación. Sólo lo usan para intentar decirnos que SC: C no tendrá el clásico argumento estándar TC y habrá carga emocional en sus personajes, después de prometer eso mismo para el DA (cosa que no cumplieron, la verdad).
En aquella época (primer Splinter vs. MGS2) hasta me involucré en esa guerra entre sagas (menudos tiempos. Era joven y pasional xD) pero ahora es que ni lo entro a valorar o a debatir. Símplemente lo veo innecesario (a pesar del abultado retraso por los problemas en el desarrollo, yo creo que la comunidad gamer ni ha olvidado esta saga ni ha dejado de saber lo que representa en el mundo del videojuego por su gran calidad y perfecta y marcada jugabilidad).
Ojalá logren meterle carga emocional y un gran argumento al próximo Splinter. Por mi encantado de la vida y la verdad es que ya iba tocando.

Salu2.

PD. Pedazo de hilo Wghos7 [oki]
Al final me lo puse esta tarde un rato. Pasa que ya la 1a mision me esta costando. [mamaaaaa]
bill gates escribió:Copy y Paste de Hardgame2:

Pero nosotros pensamos que es más inmersivo este camino de hacer las cosas. Además de, por ejemplo, llegar a esa cosa y entonces dejar el mando durante los próximos 45 minutos y esperar a que termine, nosotros vamos a mantenerte ahí todo el tiempo". Os recordamos que Splinter Cell: Conviction saldrá a la venta el próximo mes de octubre.


Épico xDDD
Duqe escribió:Al final me lo puse esta tarde un rato. Pasa que ya la 1a mision me esta costando. [mamaaaaa]
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El juego?? ya salio? donde lo haz comprado?, a mi me va que te equvocaste de hilo [+risas]
SeiDoF escribió:
Duqe escribió:Al final me lo puse esta tarde un rato. Pasa que ya la 1a mision me esta costando. [mamaaaaa]
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El juego?? ya salio? donde lo haz comprado?, a mi me va que te equvocaste de hilo [+risas]


Está jugando al double agent por lo que parece, que por cierto es un JUEGAZO.

Que buena pinta que tiene este nuevo splinter cell, la variedad de misiones que parece que vá a tener con sigilo unas, otras a saco y ese nuevo look de sam vá a ser la bomba, lo seguiremos de cerca hasta que salga y lo pillemos.

Salu22.
nosequeponer escribió:
SeiDoF escribió:
Duqe escribió:Al final me lo puse esta tarde un rato. Pasa que ya la 1a mision me esta costando. [mamaaaaa]
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El juego?? ya salio? donde lo haz comprado?, a mi me va que te equvocaste de hilo [+risas]


Está jugando al double agent por lo que parece, que por cierto es un JUEGAZO.

Que buena pinta que tiene este nuevo splinter cell, la variedad de misiones que parece que vá a tener con sigilo unas, otras a saco y ese nuevo look de sam vá a ser la bomba, lo seguiremos de cerca hasta que salga y lo pillemos.

Salu22.


Ohhh ok, disculpen por no darle seguimiento al hilo, [buuuaaaa]

Si el double agent es un juegazo, bastante chungo pasarselo en modo ninja, creo que ese era su maximo nivel de dificultad, hay un logro que hay que pasarselo en ese nivel, sin ser visto, vamos un completo sigilo, saludos!
HaBiLiS escribió:
bill gates escribió:Copy y Paste de Hardgame2:

Pero nosotros pensamos que es más inmersivo este camino de hacer las cosas. Además de, por ejemplo, llegar a esa cosa y entonces dejar el mando durante los próximos 45 minutos y esperar a que termine, nosotros vamos a mantenerte ahí todo el tiempo". Os recordamos que Splinter Cell: Conviction saldrá a la venta el próximo mes de octubre.


Épico xDDD


Como leí en una review, lo bueno del metal gear es que no te lo tienes ni que bajar, lo puedes jugar desde el Youtube XD
Darkwy escribió:Como leí en una review, lo bueno del metal gear es que no te lo tienes ni que bajar, lo puedes jugar desde el Youtube XD


¿En HD? ¿Links? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo siempre pensé que su hija había sido asesinada, es mas pensaba que el coronel o Third Echelon habian tenido algo que ver en ello, no sabría decir porque. Tal vez por la forma de evitar que Sam hablara del tema o acudiera al lecho de su hija.



grishnakhelorco escribió:
Soul_Calibur escribió:
grishnakhelorco escribió:Argumentálmente también espero que no conviertan el asesinato de su hija (recordemos, supuéstamente fue atropellada por un conductor ebrio) en una conspiración para acabar con el mundo de Corea del Norte. No quedaría muy creible xD

Salu2.


Pues no lo dudes porque tom clancy solo sabe escribir sobre conspiraciones y guerras entre paises [+risas]


No ya, si Tom Clancy no da para mas (cambiar el pais y el fascista de turno de nombre y poco mas), pero me refería a que no usen el asesinato de la hija de Fisher como base para ese previsible argumento xD
Aunque bueno, Fisher es un tio importante. Ha desbaratado bastantes crisis mundiales y derrocado a bastantes líderes fascistas (el sólo con sus dos manos y sus tres luces verdes en la frente xD). Pero bueno, cabrear así a Fisher tampoco es un buen plan si quieres destruir el occidente xD

Salu2.



Fijaté como los emparejo yo...

Imaginemos que el asesino es un antiguo objetivo de Sam (o alguien del Third Echelon) que mató a la chica por venganza, ahora este tipo se ha aliado con los Talibanes (u otro grupo terrorista) y se dispone a plantar una bomba en la casa blanca (por ejemplo) . A Sam le importa poco, lo que quiere es acabar con el asesino de su hija pero se aprovecha de una alianza con una facción de Third Echelon para tener soporte y asistencia en su cometido.
Ufff no me canso de ver los videos, la intro y el game play. Me parece un juego increible. Es un como una pelicula.
HaBiLiS escribió:
bill gates escribió:Copy y Paste de Hardgame2:

Pero nosotros pensamos que es más inmersivo este camino de hacer las cosas. Además de, por ejemplo, llegar a esa cosa y entonces dejar el mando durante los próximos 45 minutos y esperar a que termine, nosotros vamos a mantenerte ahí todo el tiempo". Os recordamos que Splinter Cell: Conviction saldrá a la venta el próximo mes de octubre.


Épico xDDD


jejejeje Estos de Ubisoft
Cuando un splinter cell o alguno de los juegos repetitivos y cansinos que están desarrollando ultimamente tenga esta jugabilidad (sin tener que soltar el mando ni nada) o entretenga la mitad que esto http://www.youtube.com/watch?v=x1sGE4cg5nU entonces que me manden un sms al movil para que lo pueda verificar.
Supongo que serán frases para alimentarles el hype a los xboxers pero a los que somos multiplataforma no nos van a timar tan fácil con el truco de los 45 minutos de animacion en MGS4 xD
Menos bocachanclear y mas sacar juegos que no sean un coñazo jugando con el mando en las manos (far cry 2, prince of persia, assassins creed...) que para eso prefiero ver videos.
Estos de Ubisoft.... los tienen bien puestos xDD
multiplataforma dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, ¿tu no juegas con el mando en las manos?
Dutch escribió:multiplataforma dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, ¿tu no juegas con el mando en las manos?


Multiplataforma digo, sí (he puesto el nick en las intrucciones de la PS3 para que se note que soy mas sonyer que xboxer xDDD).

Y no, cuando veo animaciones de MGS4 no juego con el mando en las manos. Voy a por las palomitas y las disfruto recostado [beer]
No, si ya se nota lo de que eres mas sonyer... Y en cuanto a lo de disfrutar viendo el videoclip, digo, el MGS4, pues no se, sobre gustos esta claro que no hay nada escrito pero los juegos, prefiero jugarlos, que para eso son...
Se ha gestado un owned [looco]
Me encantan estos owneds con foto [qmparto]
rkomin escribió:Ufff no me canso de ver los videos, la intro y el game play. Me parece un juego increible. Es un como una pelicula.


Aprovecho y por si le interesa a alguien, la música que acompaña ese video es: Globus - Peliator

Merece la pena escucharla.
Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?

Yo me he pasado todos los Metal Gear. Y en las dificultades European Extreme. Por lo que se jugar bien a la saga.

Pues veréis, el MGS4 saltándome todas las escenas y conversaciones de codec y sin por supuesto conseguir todas las armas en la partida me duró 12 horas y 35 minutos. Y con la guia oficial al lado para no quedarme pillado contra un jefe y saber como matarlos directamente (ej: el truco de la Screaming Mantis).

Me duró mucho más que el Gears of War 2. Y vamos, el Metal Gear Online es super divertido, no tiene lag, te puedes crear personajes y encima es super variado y lo actualizan constantemente.
Ponisito escribió:Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?

Yo me he pasado todos los Metal Gear. Y en las dificultades European Extreme. Por lo que se jugar bien a la saga.

Pues veréis, el MGS4 saltándome todas las escenas y conversaciones de codec y sin por supuesto conseguir todas las armas en la partida me duró 12 horas y 35 minutos. Y con la guia oficial al lado para no quedarme pillado contra un jefe y saber como matarlos directamente (ej: el truco de la Screaming Mantis).

Me duró mucho más que el Gears of War 2. Y vamos, el Metal Gear Online es super divertido, no tiene lag, te puedes crear personajes y encima es super variado y lo actualizan constantemente.


sobre el online,depende de donde te metas tienes online(yo casi siempre tengo con 12 megas,ono)lo actualizan con contenido de pago y tal,el online es ortopedico a mas no poder...
zaragozano escribió:
Ponisito escribió:Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?

Yo me he pasado todos los Metal Gear. Y en las dificultades European Extreme. Por lo que se jugar bien a la saga.

Pues veréis, el MGS4 saltándome todas las escenas y conversaciones de codec y sin por supuesto conseguir todas las armas en la partida me duró 12 horas y 35 minutos. Y con la guia oficial al lado para no quedarme pillado contra un jefe y saber como matarlos directamente (ej: el truco de la Screaming Mantis).

Me duró mucho más que el Gears of War 2. Y vamos, el Metal Gear Online es super divertido, no tiene lag, te puedes crear personajes y encima es super variado y lo actualizan constantemente.


sobre el online,depende de donde te metas tienes online(yo casi siempre tengo con 12 megas,ono)lo actualizan con contenido de pago y tal,el online es ortopedico a mas no poder...


En qué sentido?
Muzaman escribió:
zaragozano escribió:
Ponisito escribió:Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?

Yo me he pasado todos los Metal Gear. Y en las dificultades European Extreme. Por lo que se jugar bien a la saga.

Pues veréis, el MGS4 saltándome todas las escenas y conversaciones de codec y sin por supuesto conseguir todas las armas en la partida me duró 12 horas y 35 minutos. Y con la guia oficial al lado para no quedarme pillado contra un jefe y saber como matarlos directamente (ej: el truco de la Screaming Mantis).

Me duró mucho más que el Gears of War 2. Y vamos, el Metal Gear Online es super divertido, no tiene lag, te puedes crear personajes y encima es super variado y lo actualizan constantemente.


sobre el online,depende de donde te metas tienes online(yo casi siempre tengo con 12 megas,ono)lo actualizan con contenido de pago y tal,el online es ortopedico a mas no poder...


En qué sentido?


en sentido a que es ortopedico como el juego en si,no es malo...en fin no quita para que el metal gear sea una saga increible y tal...pero no se veo el juego como si fuera de la generacion pasada,no puedes disparar mientras andas etc...es como una jugabilidad antigua(como ha tenido siempre)en juego de nueva generacion,quizas un poquito de evolucion en ese aspecto...pero aun asi sigue siendo un juegazo como la copa de un pino...
Tio, creo que te has equivocado de juego xD
En MGS4 y en MGO puedes andar mientras disparas hombre (si hasta en el MGS de psx se podía ya xD)
Encima tanto en 1ª como en 3ª persona.

Y no es nada ortopedico, te lo aseguro. Me da a mi que te has equivocado de juego, si (RE5 tal vez? xD).
Muzaman escribió:Tio, creo que te has equivocado de juego xD
En MGS4 y en MGO puedes andar mientras disparas hombre (si hasta en el MGS de psx se podía ya xD)
Encima tanto en 1ª como en 3ª persona.

Y no es nada ortopedico, te lo aseguro. Me da a mi que te has equivocado de juego, si (RE5 tal vez? xD).

para nada tengo todos los metal gear asi que no me equivoco,en fin que no se yo veo el control antiguo para los tiempos que corren sobre todo en el online que son todos unos costrillas y guarretes...es mi opinion.Que conste que tengo el metal gear solid 4 desde el dia de su salida y pasado en la primera semana...no es mi opinion sin contrastar ni jugar ni nada...
P.D:repito,esto no quita para que sigua pensando que jugar al metal gear solid 4 es una delicia...y sin duda uno de los mejores juegos de esta generacion.
P.D2:continuemos hablando del splinter cell que no quiero que se convierta el hilo oficial como el de prototype contra infamous...
Confirmado el multiplayer y que traerá contenido descargable el juego:

http://nosologeeks.es/2009/06/09/123spl ... scargable/

Un saludo!!
Pues qué queréis que os diga, viendo el enfoque del guión y de sandbox me parece que el multiplayer es una puta cagada, seriamente... ya me sobra en otros juegos como para que encima lo pongan aquí. Lo raro es que lo hayan dicho ellos directamente en lugar de que salte alguien del foro a preguntarlo... o_O
En resumen: con la mierda de multiplayer saldrá el juego a medias, el multi será flojo, y encima nos cobrarán por el DLC para que el juego pase de medio completo a 3/4 completo. [+risas]
Será un juegazo en toda regla, soy amante de la saga, y me encantan este tipo de juegos. la verdad es que por lo visto, este parece que estará muy bien, aunque lo veo bastante diferente de los demás de la saga.
A ver por cuanto sale aquí la version EC con la figurita [carcajad]
Buen hilo, lo seguiré de cerca ;)
A ver si dan detalles sobre si incluirá modos multijugador, el de los anteriores Splinters me parece genial, y aún lo sigo jugando de vez en cuando...
JonyFreak escribió:A ver si dan detalles sobre si incluirá modos multijugador, el de los anteriores Splinters me parece genial, y aún lo sigo jugando de vez en cuando...


El hilo está pa leerlo, al menos por encima. Coño que son tres mensajes por encima.

pesadilla100 escribió:Confirmado el multiplayer y que traerá contenido descargable el juego:

http://nosologeeks.es/2009/06/09/123spl ... scargable/

Un saludo!!


Y, por cierto... lo que yo diga...

PhoboPhile escribió:Lo raro es que lo hayan dicho ellos directamente en lugar de que salte alguien del foro a preguntarlo... o_O


Si es que no sé a qué aspiráis con tanto multi... así va la industria.
Ponisito escribió:Los que decís que el MGS4 son solo escenas. ¿os lo habéis pasado o hablais por hablar solo repitiendo las tonterías que leeis por internet?

Yo me he pasado todos los Metal Gear. Y en las dificultades European Extreme. Por lo que se jugar bien a la saga.

Pues veréis, el MGS4 saltándome todas las escenas y conversaciones de codec y sin por supuesto conseguir todas las armas en la partida me duró 12 horas y 35 minutos. Y con la guia oficial al lado para no quedarme pillado contra un jefe y saber como matarlos directamente (ej: el truco de la Screaming Mantis).

Me duró mucho más que el Gears of War 2. Y vamos, el Metal Gear Online es super divertido, no tiene lag, te puedes crear personajes y encima es super variado y lo actualizan constantemente.


Killo si te ha durado eso con una guia oficial y saltandote los videos.... seguramente eres el menos apropiado para decir la duracion, parece que os duele que digan que el metal ES UNA PELICULA. me lo he pasado en 14 hora y pico en normal,CON VIDEOS Y CODEC, Y con un puto cabreo porque (en alguno de esos momentos a los 20 minutos de video lo he tenido que quitar porque no podia guardar y me tenido que ir y depues OOOTRA VEZ a comerse el video,) igual que el metal 4 es un peli, mi juego favorito que era el gear 1 ,en el 2 el online es la peor basura que hay hasta el momento, pero no me duele si no que le metira una pata en la boca al tio que creo el online, asi de facil sencillo y para toda la familia.

Volviendo al hilo,cuando vi el 1º video en el bazar dije ufffff , esperemos que siga = y que tenga millonesimas mil de cosas para poder matar a un enemigo de diferente manera cada vez,
Alguno ha visto el video que lanza al tio por la ventana? y el se tira se cuelga de la corniza y va trepando hasta colocarse detras del enemigo?
Hay un fallo bastante gordo mientras el tio se va pasando deventana en ventana, el MALO esta disparandole ""supuestamente" porque no le puede ver y cuando sale detras del malo sigilosamente, se da la vuelta...como si lo hubiera estado viendo todo el rato ""creo"" que una vez que te ven no podras perderlo de vista, que corae.

PD: SI PULSAS X MIENTRAS TIENES EL DISPARI DEL ARMA PULSADA PUEDE CORRER Y DISPAR A LA VEZ, ya te puedes pasar todos los metal otra vez que en la torre del 1 veras que sencillo es con esta tecnica xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PhoboPhile escribió:Pues qué queréis que os diga, viendo el enfoque del guión y de sandbox me parece que el multiplayer es una puta cagada, seriamente... ya me sobra en otros juegos como para que encima lo pongan aquí. Lo raro es que lo hayan dicho ellos directamente en lugar de que salte alguien del foro a preguntarlo... o_O
En resumen: con la mierda de multiplayer saldrá el juego a medias, el multi será flojo, y encima nos cobrarán por el DLC para que el juego pase de medio completo a 3/4 completo. [+risas]


Yo pensaba lo mismo cuando le metieron por primera vez un modo online a la saga en Pandora Tomorrow, pero me lo pasé de miedo con el modo mercenarios vs. espías.
El concepto era bueno, estaba currado y era entretenido.
En el Chaos Theory fueron mas allá y además metieron un gran modo cooperativo con niveles adaptados (eso en Xbox y PC. En PS2 el versus era igual que en PT y el cooperativo era sólo a pantalla partida. Aún así le di bastante caña a esta versión).
Y bueno, el DA no lo probé en multijugador (ni la versión "old gen" ni la "next gen") pero parece que también mantuvo el tipo (creo que le metiron deathmatches, captura de bandera y demases a la versión "olg gen" y todo).

Lo que quiero decir es que en principio meterle un modo multijugador a esta saga chirriaba bastante, pero al final lograron integrarlos sin mermar el modo campaña (por lo menos hasta donde sabemos), así que si hacen lo mismo en el Conviction mejor que mejor.
Además, el juego tiene una puesta en escena mas espectacular y el personaje tiene mas recursos para la acción directa, por lo que le pueden sacar mas chicha al tema versus.

Otra cosa es el tema del DLC xD
Viniendo de Ubi... malo maría [mad]

Salu2.
Yo también tengo todas las consolas, y hace poco, coincidiendo con la salida del MGS4 hice la maratón de pasarme todos los MGS, el 1, 2, 3, el PO, y por último el 4, así que se muy bien de lo que hablo, y negar que el 4 en gran parte se trata de ver vídeos y conversaciones por codec es una gran tontería, y más cuando la última cinemática dura aproximadamente ¿90 minutos? En la 4ª entrega juegas menos que en la 3ª, o almenos esa es mi impresión.

PD: Dejemos el tema de la película interactiva y centremonos en el juegazo que nos viene, Splinter Cell [oki]
pesadilla100 escribió:Confirmado el multiplayer y que traerá contenido descargable el juego:

http://nosologeeks.es/2009/06/09/123spl ... scargable/

Un saludo!!


Gracias! luego lo agrego.

HaBiLiS escribió:PD: Dejemos el tema de la película interactiva y centremonos en el juegazo que nos viene, Splinter Cell [oki]


;)
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A ver si explican lo del espectro ese.
Lo del "espectro", creo que es cuando estas escondido en la oscuridad y un guardia te detectan y si te mueves se queda el "espectro" ahi, es el lugar donde se cree el guardia donde esta tu escondido. Y tu puedes dar la vuelta y sorprender al guardia.


No se si me explico xD.

Creo que es eso...
trane escribió:Lo del "espectro", creo que es cuando estas escondido en la oscuridad y un guardia te detectan y si te mueves se queda el "espectro" ahi, es el lugar donde se cree el guardia donde esta tu escondido. Y tu puedes dar la vuelta y sorprender al guardia.


No se si me explico xD.

Creo que es eso...


Posiblemente sea eso.También puede ser que indique que sea una especie de recuerdo pero veo más propable tu idea.

saludos
Me encanta esta saga.Tengo todos originales, incluido el de PSP.

El royo que le han dado ahora de prófugo me mola bastante, veremos que tal sale, pero yo apuesto a que va a ser un juegazo ,como los anteriores.
-Rafilla- escribió:Me encanta esta saga.Tengo todos originales, incluido el de PSP.

El royo que le han dado ahora de prófugo me mola bastante, veremos que tal sale, pero yo apuesto a que va a ser un juegazo ,como los anteriores.


WTF ! Hay un Splinter Cell para PSP ! Y yo sin enterarme ! Voy a jugar de immediato en cuanto me pase el Resistance.

saludos
buff,que ganazas!!!!

Me encanta Sam Fisher!
francesc_pego escribió:
trane escribió:Lo del "espectro", creo que es cuando estas escondido en la oscuridad y un guardia te detectan y si te mueves se queda el "espectro" ahi, es el lugar donde se cree el guardia donde esta tu escondido. Y tu puedes dar la vuelta y sorprender al guardia.


No se si me explico xD.

Creo que es eso...


Posiblemente sea eso.También puede ser que indique que sea una especie de recuerdo pero veo más propable tu idea.

saludos


lo explicaron en la conferencia o en una entrevista, es el ultimo punto donde te han visto. De todas maneras espero que se pueda quitar, porque le quita un poco de gracia
trane escribió:Lo del "espectro", creo que es cuando estas escondido en la oscuridad y un guardia te detectan y si te mueves se queda el "espectro" ahi, es el lugar donde se cree el guardia donde esta tu escondido. Y tu puedes dar la vuelta y sorprender al guardia.


No se si me explico xD.

Creo que es eso...

Es eso exactamente. En uno de los videos lo explicaban.
No me gustaron los primeros y Sam Fisher me parecia un personaje bastante simplon, pero este, joder, que pinta madre de dios.
Este juego va a ser increíble. Me parece muy buena idea que lo hayan vuelto un poco más agresivo. Le da más profundidad y variedad al juego, que a veces acababa aburriendo estar todo el rato entre las sombras. Creo que también es un acierto el que toda la historia se introduzca sin ningún corte de vídeos, y muy ingeniosa la manera de mostrarte los nuevos objetivos.

También me ha gustado lo del espectro, aunque algunos opinen lo contrario, yo lo veo algo muy interesante y original.
Para mí uno de los juegos más esperados de este año. Estoy convencido de que no defraudará.
Yo desde que vi que salia este juego, me he picado y estoy jugando al double agent, que tiene ya su tiempo pero me esta gustando bastante.

Saludos.
trane escribió:Lo del "espectro", creo que es cuando estas escondido en la oscuridad y un guardia te detectan y si te mueves se queda el "espectro" ahi, es el lugar donde se cree el guardia donde esta tu escondido. Y tu puedes dar la vuelta y sorprender al guardia.


No se si me explico xD.

Creo que es eso...


Sí, pero como el "espectro" aparece bastante lejos de Sam pensaba que sería algo más xD
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
una cosa el juego se ha cambiado? porque era distinto no? porque se ha cambiado? alguien sabe algo? me lo pueden explicar? ha ido a mejor, claro pero porque es cambio?
Maximo 444 escribió:una cosa el juego se ha cambiado? porque era distinto no? porque se ha cambiado? alguien sabe algo? me lo pueden explicar? ha ido a mejor, claro pero porque es cambio?


No es por ser mala onda brother pero en el primer post esta explicado y a lo largo del hilo... este es un juego de venganza... razon por la que cambia el sigilo por la brutalidad solo q no se sabe hasta que punto...
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
no me refiero a eso sino que se ha cambiado porque antes el convictions no era asi no?
Maximo 444 escribió:no me refiero a eso sino que se ha cambiado porque antes el convictions no era asi no?


Los juegos cambian mientras están en desarrollo, tal vez no les convencía la imagen de Fisher con el pelo largo, o que los escenarios fueran tan luminosos y todo se basara en peleas cuerpo a cuerpo... a mí me gusta más como está ahora.
hola una preguntita sobre el splinter cell double agent
las versiones de ps2 y xbox 360 no son las mismas no? por que en la demo de xbox 360 estas en un sitio muy arido donde en la ps2 no salia?
2466 respuestas
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