juanilloxxx escribió:Wenas gente pongo aki esta duda ya k en otro foro,hace mucho tiempo no me supieron ayudar: Hace ya bastante tiempo k tengo el juego parado por esto...Estoy en egipto-santuario del scion,una sala enoooorme,donde hay 2 estatuas,y agua....una bola redonda k esta al fondo del todo,y unas palancas una a cada lado de cada estatua,y otra abajo del todo en el medio...k tngo k acer???? por mucho k juego con los niveles del agua no consigo avanzar....ayuda pleaseeeeeeee
Lo primero que debes hacer en esa sala es activar la palanca de abajo (la que está en el centro de las estatuas) y luego seguir el "tour", es decir, abres la reja de la estatua de la izquierda (la de Set) y activas el interruptor. Luego subes por las escaleras y sigues hasta llegar a un interruptor en forma de escarabajo. Eso abrirá la reja de la estatua de la derecha (Horus). Llegas hasta ahí y abres la reja que bloquea el último interruptor. Con eso haces subir aun mas el nivel del agua.
Ya solo queda irse a la reja de la estatua de Set y pasar a la sala superior.
En esta zona hay una reliquia en una sala detrás de la estatua de Horus. Tienes que hacer uso de la caja que verás en dicha estatua (tirarla abajo) y luego vaciar todo el agua (palanca central). Luego haces el mismo tour que antes pero sin activar el interruptor de la estatua de Set hasta llegar al escarabajo. Salas al agua y llegas hasta la reja (haciendo uso de la caja que tiraste antes).
Una vez en las rodillas de Horus, verás otro interruptor escarabajo. Llega hasta el dejándote caer a la pierna izquierda.
Una vez actives el interruptor, vuelve a llenar la sala de agua (como antes) y cuando vayas a salir de esta sala, ve (a nado) a la reja que se te abrió para conseguir la reliquia.
Jean-Luc Picard escribió:Necesito ayuda. Acabo de empezar y estoy en Perú . Acabo de abrir una gran puerta con dos cierres (justo después de un pasillo con trampa de flechas) sobre esa gran puerta hay una platoforma con un objeto al que no logro acceder, ya no sé que intentar.
Mi versión es la descargable, episodio 1 y 2, no se si tendrá algo que ver.
Si, esa es la ubicación de la primera reliquia del juego.
Tienes que usar la vara que te dió acceso a la polea que abría la cerradura derecha de la puerta para llegar hasta esa zona.
La clave es no dejar de balancearte (en cuanto saltes a la vara) y soltarte en el momento preciso para llegar a la cornisa (en vez de a la polea) que te dará acceso a las varas de la puerta. Una vez ahí solo te queda llegar hasta la reliquia.
Salu2.