[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Sacado del hilo del E3:

Tomb Raider Game Informer details #1
- Don't expect much of the old linear platforming formula. "We're now giving the player the opportunity to go into a space and choose their own path. Where we take you across the ledge of the B-52 bomber, that's a tutorial. Once you move away from the plane, everything is basically open, dynamic traversal where the player has the freedom to roam around a jump from location to location with ease..."

- You'll be able to air steer, direction control, speed her up/down during jumps

- The game has an XP system. You'll be able to use this for upgrading Lara's abilities. You'll also have to scavenge for materials to upgrade Lara's equipment

- The base camps will allow you to upgrade Lara's abilities, improve your equipment and fast travel to other base camps that you've visited on the island

- Early on you'll only have a few options to upgrade Lara, such as giving her the ability to carry additional arrows for her bow or increasing the speed that she's able to shoot the arrows. As you continue the system will open up and allow you to shape her abilities to your playstyle.

- The context-sensitive actions are one-off sequences. For example, the scene with Lara stabbing the wolf is only going to happen once in the game. They say that if you do it right the first time it'll have an impact.

- "There is linearity to the story - you have to go from point A to point B - but there's junctions in between where we want the player to feel like they're real explorers." These are described as non-linear hub spaces that you can come back to at different times of day.
goldenaxeband escribió:Sacado del hilo del E3:

Tomb Raider Game Informer details #1
- Don't expect much of the old linear platforming formula. "We're now giving the player the opportunity to go into a space and choose their own path. Where we take you across the ledge of the B-52 bomber, that's a tutorial. Once you move away from the plane, everything is basically open, dynamic traversal where the player has the freedom to roam around a jump from location to location with ease..."




Quien decía que iba a ser lineal y scriptado como los Uncharted!? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Espero que tampoco se pasen con los QTE...
(mensaje borrado)
lecheconnueces escribió:Todo eso que dicen obviamente no se va a cumplir, pero el juego va a ser un bombazo eso seguro.
Mira que no me importa que se retrasen juegos o esperar para jugarlos...pero este me lo compraba ya.


No hay razón para que digas eso porque precisamente esos detalles coinciden con lo que dijeron el año pasado y que ya estaba en el hilo. ;)
IridiumArkangel escribió:
goldenaxeband escribió:Sacado del hilo del E3:

Tomb Raider Game Informer details #1
- Don't expect much of the old linear platforming formula. "We're now giving the player the opportunity to go into a space and choose their own path. Where we take you across the ledge of the B-52 bomber, that's a tutorial. Once you move away from the plane, everything is basically open, dynamic traversal where the player has the freedom to roam around a jump from location to location with ease..."




Quien decía que iba a ser lineal y scriptado como los Uncharted!? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Espero que tampoco se pasen con los QTE...


lo de los QTE es un caso a aparte. Que pongan algunos de vez en cuando vale, para situaciones concretas, pero que no abusen mucho de ellos porque sino se hace muy mecánico el juego, como ya ha pasado con algunos títulos.
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Nuevos detalles:

No esperéis mucho de la vieja formula lineal de los anteriores Tomb Raider, en palabras de sus creadores, tendremos más libertad para explorar los escenarios del videojuego, ofreciendo un mundo abierto que permite al jugador avanzar con total libertad desde los primeros minutos del videojuego:

"Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino."

Tomb Raider cuenta con un sistema de experiencia que nos permitirá mejorar las habilidad de Lara Croft. A lo largo de la aventura encontraremos materiales con lo que mejorar el equipamiento de la protagonista.

Los campamentos te ofrecerán la posibilidad de mejorar a Lara Croft y hacer viajes rápidos a otros campamentos encontrados anteriormente.

Al principio contaremos con solo unas pocas opciones para mejorar las habilidades de Lara, como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Un claro ejemplo es la escena del lobo que ya se pudo ver en el tráiler del E3 2012 que se publicó hace unos días, según lo que hagamos, tendrá un impacto diferente en el resto de la historia.

También nos cuentan que mientras saltamos seremos capaces de orientarnos, controlar la dirección, e incrementar o disminuir la velocidad


http://blogocio.net/nuevas-imagenes-y-detalles-de-tomb-raider-no-53957/
litos001 escribió:
lo de los QTE es un caso a aparte. Que pongan algunos de vez en cuando vale, para situaciones concretas, pero que no abusen mucho de ellos porque sino se hace muy mecánico el juego, como ya ha pasado con algunos títulos.


Hombre, mientras sean para avitar que un enemigo te agarre, esquivar una roca que cae o algo así en plan eventos puntuales están bien. Te hacen estar atento y no soltar el mando en una cinemática, por ejemplo.
el juego pinta de la leche.
IridiumArkangel escribió:
goldenaxeband escribió:Sacado del hilo del E3:

Tomb Raider Game Informer details #1
- Don't expect much of the old linear platforming formula. "We're now giving the player the opportunity to go into a space and choose their own path. Where we take you across the ledge of the B-52 bomber, that's a tutorial. Once you move away from the plane, everything is basically open, dynamic traversal where the player has the freedom to roam around a jump from location to location with ease..."




Quien decía que iba a ser lineal y scriptado como los Uncharted!? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Espero que tampoco se pasen con los QTE...


Es lo que sale en el vídeo.
Para saber exactamente de que tratará la cosa habrá que esperar.
p&p escribió:
litos001 escribió:
lo de los QTE es un caso a aparte. Que pongan algunos de vez en cuando vale, para situaciones concretas, pero que no abusen mucho de ellos porque sino se hace muy mecánico el juego, como ya ha pasado con algunos títulos.


Hombre, mientras sean para avitar que un enemigo te agarre, esquivar una roca que cae o algo así en plan eventos puntuales están bien. Te hacen estar atento y no soltar el mando en una cinemática, por ejemplo.


Claro, claro por eso lo digo. Cosas puntuales, de ese estilo me parece bien, lo hacen más interesante al juego. Pero no algo exagerado como algunos juegos que solo se basan en QTE practicamente.

A ver que vemos nuevo en el E3.
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Candidato a GOTY sin duda.
Y eseraos a que cuelguen el gameplay que han puesto en gametrailers hace un rato...entorno abierto, caza, libertad de exploracion, vamos, la otra faceta de este tomb rider mas alla de los cripts y demas tipo uncharted, vamos, que apuesto que va a ser un megaton este tomb rider, tiempo al tiempo.
Zack_VII escribió:Y eseraos a que cuelguen el gameplay que han puesto en gametrailers hace un rato...entorno abierto, caza, libertad de exploracion, vamos, la otra faceta de este tomb rider mas alla de los cripts y demas tipo uncharted, vamos, que apuesto que va a ser un megaton este tomb rider, tiempo al tiempo.


Ya esta colgado en el canal de gametrailers

http://www.youtube.com/watch?v=VBNzXYyGXtY&feature=plcp
No me gusta nada el rumbo que esta tomando la industria, juegos cada vez mas tontos, muy espectaculares pero vacíos. Con lo buenos que eran el 1 y el 2. Por que no vuelven de verdad a los orígenes y se dejan de seudo películas jugables?? Ah ya, por que si no no venden tanto. Lo dicho, lamentable, y lo peor todo dios babeando ante tal retroceso. Menos mal que nos queda la escena indie....
Desde luego lo que han mostrado no tiene nada de Tom Raider, no he visto nada de exploración y plataformeo.
Para mi de lo mejor del E3. Me ha gustado mucho lo que he visto.

Ryuga Hideki escribió:Este debe de ser el otro vídeo del juego:
http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-tomb-raider/730987


¡¡¡¡Impresionante!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

De esta mezcla de mundo abierto, plataformeo, supervivencia y shooter puede salir algo bestial.
El juego pinta genial y seguro que acabo pillándolo, pero mucho me temo que esto pinta en plan "evolución de uncharted con Lara Croft de prota" más que de una vuelta a los orígenes de Tomb Raider.

Entiendo que el mercado manda y a la mayoría a lo mejor le aburriría hoy en día, pero recuerdo con mucho cariño lo que era jugar al TR 2 y 3, buscar cada esquina, imaginarte que podías llegar a tal sitio de un salto (para luego equivocarte), andar justo de items...
bartletrules escribió:El juego pinta genial y seguro que acabo pillándolo, pero mucho me temo que esto pinta en plan "evolución de uncharted con Lara Croft de prota" más que de una vuelta a los orígenes de Tomb Raider.

Entiendo que el mercado manda y a la mayoría a lo mejor le aburriría hoy en día, pero recuerdo con mucho cariño lo que era jugar al TR 2 y 3, buscar cada esquina, imaginarte que podías llegar a tal sitio de un salto (para luego equivocarte), andar justo de items...


Pues estoy de acuerdo en la evloción que dices la verdad , y me decepciona un poco , por ejemplo me quede mucho mas "agradado" con lo mostrado el pasado E3 que lo visto en este , no se , como dices yo tambien le daré un aopotunidad porque de este E3 junto a HALO4 y a RE6 de lo mejor , pero sigo creyendo que la creatividad se está extinguiendo en este mundillo.
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Parece que Tomb Raider llegará finalmente a Wii U, aunque hay otras fuentes que lo desmienten.

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Todos los videos que e visto de este juego me a gustado y mucho(tipo uncharted)y a mi ese tipo de juegos me gustan y este en cuanto salga lo pillare seguro.
Que bonito el diseño artístico. Los gameplays me gustan, la protagonista aún más, compra asegurada.
pues los que estuvimos en el gamefest nos metieron en una sala y nos pusieron una demo exclusiva en la que habia perros. desde ese dia se que me lo compraria jaja
Tiene una pinta impresionante el juego de Tomb Raider, ami me a gustado mucho los Uncharted y viendo como han realizado este tomb raider, será una compra segura este juego. [sonrisa] [sonrisa]
Tiene buan pinta! y aunque de inicio no lo pille pero seguro que lo acabo jugando! me gusta!

Saludos
indigo_rs escribió:Parece que Tomb Raider llegará finalmente a Wii U, aunque hay otras fuentes que lo desmienten.

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Gameinforme luego dijo que se trató de un error, el juego va para X360, PS3 y PC :(
El juego pinta tremendo y lo de que se parezca Uncharted... a mí personalmente me da igual ya que no he jugado a ninguno así que bienvenido sea para la xbox :P
Dios mio 2013 ufff, menudos juegazos para el año que viene entonces si que llegaremos al techo gráfico de la actual generación de consolas con este, whatch dogs y algún otro [oki]
wilobix escribió:El juego pinta tremendo y lo de que se parezca Uncharted... a mí personalmente me da igual ya que no he jugado a ninguno así que bienvenido sea para la xbox :P



El parecido con uncharted es evidente sobretodo en los enfrentamientos y situaciones de estas de que lara parece que se ha curzado con un gato negro xDD, pero por lo demas, en mi opinion, supera de mucho el concepto de uncharted al ser abierto y con componente de supervivencia, vamos..es como si a un uncharted que es un pasillo constantemente, le metes ademas exploracion y supervivencia, conservando la espectacularidad y scripts del mismo en los momentos de acción [tadoramo]
Esta noche en GTTV mostrarán un gameplay nuevo que se mostró a puerta cerrada en el E3. Será de madrugada en España.
Nunca había deseado tanto un tomb raider. Espero que luego no defraude.
Qué larga se va a hacer la espera. Parece que tendrá una historia interesante, bastantes personajes formarán parte de la misma, un desarrolo de juego variado y técnicamente luce bien. Este renacer parece que será un éxito [Alaa!]
LOL, tira de los de Penny Arcade sobre la de hostias que se lleva Lara en esta aventura:

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Madre mía. He visto el video y es que es increible!!, Vaya cambio tan repentino de la saga, y por lo que veo parece que para mejor. Espero no equivocarme.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca habia esperado tanto un Tomb Raider, ya falta menos [babas] [babas]
La nueva voz de Lara Croft:

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Sale en la nueva temporada de True Blood.
Esta actriz no hace de niñera cachonda en californication? XDDD
Roberdivx escribió:Esta actriz no hace de niñera cachonda en californication? XDDD


Eeeeh, sí XD
Ahora entiendo los gritos de lara continuamente en los gameplay XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La nueva voz y nueva imagen para los eventos de promoción del juego [babas]
Entrevista y sesión de motion capture con Camilla Luddington:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N4qoY7A_A8
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