Ayer estuve jugando toda la tarde y la verdad es que he llegado a la conclusion de que con el mando clasico o GC estaria mejor... no me termina de convencer... es bastante incomodo hacer los flips y los reverts.... Yo soy seguidor de la serie desde el primero que salio, y me considero un rival digno ante cualquier adversario, pero con los mandos de wii parezco un paquete...
Otra cosa, no veo por ningun lado que exista el Nail the Manual, que decian que venia tambien, y en una demo de x360, aunque no se podia hacer, viene descrito, y en esta version no se le ve el pelo, ¿sabeis algo?.
De graficos, la verdad es que me los esperaba peor, no creo que sea un cutreport... Si habeis jugado al project 8 de la XBOX1, vereis que tiene mucho peores graficos que este... (o al menos eso me parece a mi) los veo bastante bien....
En definitiva: Todo bien, excepto el control que es un poco estresante, sobre todo para los que estabamos acostumbrados a ir puntuando a cada salto con un flip, ahora me cuesta bastante mas. Cuestion de practica supongo. Aun asi, no lo abandonaré! jejejeje.
P.D. Mierda lo del online, y lo del modo de grabar un video... todo un mojon.