[Hilo Oficial] Top Spin 3

Ovrz1 escribió:
kureizu escribió:Yo por lo que he visto en videos, cuando uno sube a volear, a no ser que le metas un globo, es practicamente imposible pasarlo.

Yo diría imposible a no ser que tu rival sea manco. Está muy descompensada esa parte y si a tu rival no le funcionan los globos preparate :o

¿Entonces como en los videos apenas se ven subidas a la red? No se no se, no creo que sea tan 'catastrófico', viendo lo que ofrece el juego, tiene pinta de ser cuestión de práctica [sonrisa]

Salu2
si al rival no le funcionan los globos puedes pillar una ETS [poraki]
NeoFasteR escribió:si al rival no le funcionan los globos puedes pillar una ETS [poraki]

pues ya sabeis de uno q va a ser porculero de saque y red...auqnue luego me aburrire y tendre que empezar con uno de fondo de pista [sonrisa] [+risas]
Yo vengo del VT3 donde me cogia a Mario Ancic, pero he visto que aqui es un jugador claramente de saque y volea, mientras que en el VT era mas de fondo. Optare por uno de fondo, me pongo muy nervioso cuando tengo que subir. jaja
Lo bueno es que aqui no te tienes que pillar a nadie, te haces uno como a ti te salga de los webos. [sonrisa]
Impresionante el online. Vaya partidazos. He visto de todo. Desde jugadores mejores que yo arrollarme. A alguno mejor que yo, y ganarle despues de un gran partido. O el ultimo que he jugado, que era algo inferior al mio, y despues de 1 hora de partido, ganarle en el tie break.
Duqe escribió:Impresionante el online. Vaya partidazos. He visto de todo. Desde jugadores mejores que yo arrollarme. A alguno mejor que yo, y ganarle despues de un gran partido. O el ultimo que he jugado, que era algo inferior al mio, y despues de 1 hora de partido, ganarle en el tie break.

q es lo normal jugar a 3 juegos cada set?o la gnete juega a 6?y a 3 sets o 5?se que hago muchas preguntas pero no se por que este juego me esta provocando un monazo increible...
kureizu escribió:Yo por lo que he visto en videos, cuando uno sube a volear, a no ser que le metas un globo, es practicamente imposible pasarlo.

Hombre no es imposible,pero si sabe lo que hace solo vale el globo,la unica manera de pasar sin globo es que cometa un fallo de darle antes al boton o alguna cosa de esa
kureizu escribió:Lo bueno es que aqui no te tienes que pillar a nadie, te haces uno como a ti te salga de los webos. [sonrisa]

claro claro, es que mi idea era hacer uno con las caracteristicas de Ancic, pero va a ser que no.
NeoFasteR escribió:
kureizu escribió:Lo bueno es que aqui no te tienes que pillar a nadie, te haces uno como a ti te salga de los webos. [sonrisa]

claro claro, es que mi idea era hacer uno con las caracteristicas de Ancic, pero va a ser que no.

Por que no,las caracteristicas te lo puedes hace casi igual,el aspecto ya es otra cosa,pero lo demas se puede
jose juan escribió:
NeoFasteR escribió:

Por que no,las caracteristicas te lo puedes hace casi igual,el aspecto ya es otra cosa,pero lo demas se puede

Se refiere a que el fuerte de ancic es saque y volea y se va a hacer uno mas de fondo.

Joseliu a ver si nos pegamos unos tutes en cuanto lo pille =)

PD: Ojala sea mañana cuando se pueda pillar.
Yo tengo dudas muy serias sobre cómo será mi personaje. Si me lo creo con todo 70 me arrepentiré de no tener ese puntito de mas con el que sacar ventaja. Y si me lo creo con algunos puntos destacados me arrepentiré de no tener uno totalmente equilibrado.

Con lo fácil que es en el Virtua Tennis 3.

[sonrisa]

Bueno, ¿mañana entonces será el gran dia? Esperemos...

Salu2
Heikki 360 escribió:Yo tengo dudas muy serias sobre cómo será mi personaje. Si me lo creo con todo 70 me arrepentiré de no tener ese puntito de mas con el que sacar ventaja. Y si me lo creo con algunos puntos destacados me arrepentiré de no tener uno totalmente equilibrado.

[sonrisa]

Salu2

Yo creo q sera el jueves como pronto ya que mañana no llega a las tiendas game,llega el beijin 2008. En las demás no se.
hades59 escribió:
Duqe escribió:Impresionante el online. Vaya partidazos. He visto de todo. Desde jugadores mejores que yo arrollarme. A alguno mejor que yo, y ganarle despues de un gran partido. O el ultimo que he jugado, que era algo inferior al mio, y despues de 1 hora de partido, ganarle en el tie break.

q es lo normal jugar a 3 juegos cada set?o la gnete juega a 6?y a 3 sets o 5?se que hago muchas preguntas pero no se por que este juego me esta provocando un monazo increible...

Yo todos los partidos que jugue fueron a 3 sets, y 3 juegos. No se si se podria cambiar o no.
en el foro de ps3 ya se rumorea sobre que algunas tiendas ya les han dicho que lo van a tener mañana por la tarde a la venta, alguien de por aqui ha oido algo??
Cuando quieras kure pero yo ya lo tengo sobaete un poco,aunque online no me entero,hay mucho maquina ya jugando,ya jugaremos [sonrisa]
jameschikito escribió:
Heikki 360 escribió:Yo tengo dudas muy serias sobre cómo será mi personaje. Si me lo creo con todo 70 me arrepentiré de no tener ese puntito de mas con el que sacar ventaja. Y si me lo creo con algunos puntos destacados me arrepentiré de no tener uno totalmente equilibrado.

[sonrisa]

Salu2

Yo creo q sera el jueves como pronto ya que mañana no llega a las tiendas game,llega el beijin 2008. En las demás no se.

Por como lo dices, supongo que trabajarás en Game, ¿no?

Yo lo quiero mañana [buuuaaaa]

Salu2
weno a mi mañana me da = tenerlo o no, no voy a poder jugar en toa la tarde...aunque claro, si llego por la noche y mi hermnao lo ha comprao sere feliz, lo q pasa es q me tendre que esperar alk de game q lot engo reservao alli y ya pague 5 leros!!!!Oremos...XD
Heikki 360 escribió:
jameschikito escribió:

[sonrisa]

Salu2

Por como lo dices, supongo que trabajarás en Game, ¿no?

Yo lo quiero mañana [buuuaaaa]

Salu2

Mi hermano curra alli , asi que tengo información de buena mano.
jameschikito escribió:Mi hermano curra alli , asi que tengo información de buena mano.

avisa en na que te enteres que ya le tienen en los Game fiera [bye]
NeoADSL256 escribió:
jameschikito escribió:Mi hermano curra alli , asi que tengo información de buena mano.

avisa en na que te enteres que ya le tienen en los Game fiera [bye]

Estar atentos a la web, si mañana pone en stock eso es que esta en madrid ,asi que a ver si el jueves lo podemos tener en casita , pero si se respeta la fecha habra que joderse y hasta el viernes nada.

**Yo le tengo unas ganas que no veas....aunque creo que comprare la version de PS3
No se si se ha comentado ya pero en IGN le han cascado un 7.8:

http://xbox360.ign.com/articles/883/883573p1.html
Una cosa que creo no haber leido, se puede jugar 2 vs 2 online? :)

Saludos
Hola a todos. Hoy he jugado varios partidos online haciendo un matchmaking (es lo de jugar con gente de tu nivel, no?), dando al boton X, y todos contra los que he jugado tenian menos nivel que yo. Tengo el nivel 59 en general y los 8 partidos que he jugado ha sido con gente del nivel 30-45. Asi he ganado 4 de los 5 (creo que son 5) torneos en los que se gana el torneo solo con 1 unico partido, sin tener que jugar cuartos ni semis. He podido ganar esos 4 torneos y clasificarme para la semifinales de los 3 torneos mas importantes.

No se si sabeis que cada cierto tiempo las estadisticas se reinician, 1 temporada creo que es 1 semana (cuando he jugao esta tarde faltaban 140h para terminar la temporada). Con lo cual no podreis jugar 2 veces en el mismo torneo durante la misma temporada.

Weno, como decia, me quedaba 1 solo torneo a 1 partido por ganar y, esta vez eligiendo el torneo manualmente (y no dando a la X que hace una busqueda por cualquier torneo con gente de tu nivel... esto ultimo del nivel aun no estoy seguro) me ha tocado un tio con el nivel 70 en general. No es me extrañe eso ya que es mas o menos facil tener este nivel, pero el caso es que era el 14 mejor del mundo y tenia 4 habilidades con 100 de estados: velocidad, potencia, reves y drive. Servicio tenia 30, resistencia 50 y resto y volea sumaba el total (80 entre las 2). Todas las estadisticas se pueden ver antes de empezar el partido pero te dejan unos pocos segundos y no me dio tiempo a mirarlo del todo. Luego en el partido entendia perfectamente lo "malo" que era. Hacia unos servicios muy malos y los que yo hacia (bastante buenos) casi que se los comia. Logicamente me ha ganado peloteando, metia unas ostias a la bolas que ni las olia XD Algo podia hacer, de hecho me ha ganado 3-1, 3-1, pero si se ponia a meter fuerte a la bola era dificil pararla bien.

He estado viendo las estadisticas de los mejores del mundo y se podria decir que una media de lo que tiene el top 10 seria:
Drive 80-90
Reves 80-90
Servicio 60-70
Resto 60
Volea 40-50
Potencia 80-90
Velocidad 50-70
Resistencia 50-70

Velocidad y resistencia son las que varian bastante aunque en general suelen ponerse mas velocidad que resistencia. Y en esta media se ve que jugadores "Servicio y volea" no hay apenas... o al menos no se necesita subir muxo para serlo, que tambien podria ser.

Pero vamos esto tomadlo como referencia, que de gente buena los hay de todo tipo, como por ejemplo ese que me ha ganao, con 4 habilidades al 100. Yo pretendia subir al nivel 70 dejando velocidad y resistencia a 35 pero despues de jugar unos cuantos partidos online me he dado cuenta de que la hubiese cagado, y crearme otro jugador como que no (ya tengo mal puesto el nombre en el que tengo ahora y por palo a crearme otro paso de hacerlo otra vez xD).

Saludos
Pero como va eso de las caracteristicas online? Es que se juega con un jugador que empiezas desde cero y lo vas subiendo de nivel?
Si, para jugar online se puede hacer en partida jugador o igualada (como la mayoria de juegos). En la partida jugador puedes usar a los jugadores ya creados (Federer por ejemplo) y en la igualada, que se llama World Tour, solo puedes jugar con tu personaje creado.

El personaje creado empieza con el nivel 30 (hasta un maximo de 70), todas los estados a 30. Para subir niveles (y ganar dinero para comprarte ropa y demas) puedes hacerlo jugando online o jugando el modo carrera, que es basicamente jugando contra la cpu en torneos amater, junior, profesional...

Depende de que fase del torneo ganes (no es lo mismo ganas la final de roland garros que los cuartos de final de hamburgo) y la dificultad a la que juegues te daran mas o menos puntos para subir de nivel. En principio si quieres subir rapidamente al nivel 70 no es dificil, creo que online se gana mas rapidamente los puntos (si ganas claro xD)... en el modo carrera voy por profesional en los campeonatos faciles.
Pues a mi en online a ultima hora todos los que me salian eran de mas nivel que yo. Que ando por 45 o asi. Y claro, una paliza detras de otra. No se como es eso de darle a la X que dices. Yo lo unico que puedo hacer con la X es ver la informacion del jugador que seleccione.
Duqe escribió:Pues a mi en online a ultima hora todos los que me salian eran de mas nivel que yo. Que ando por 45 o asi. Y claro, una paliza detras de otra. No se como es eso de darle a la X que dices. Yo lo unico que puedo hacer con la X es ver la informacion del jugador que seleccione.

En la pantalla donde puedes seleccionar en que torneo quieres participar (y una vez dentro esperas a un jugador que quiera jugar en ese torneo) para seleccionar el torneo se hace con el boton A. Pues para hacer un machmaking de esos tienes que darle al boton X, y veras como se pone a buscar en todos los torneos a alguien con quien competir.
hola! alguien de BADAJOZ sabe si hoy o mañana lo van a tener en akguna tienda? incluso si fuera en algun pueblo de por aki podria acercarme,le tengo muchas ganas ,y si me lo compro el viernes no voy a poder jugarlo hasta el martes que viene.....
un saludo
se que todos nos hemos levantado con la misma sonrisa y preguntandonos....¿será hoy el gran dia?
sonrisa??? yo alreves,pensando,joooo,hasta el viernes seguro que nada.....

PD:si alguien se entera de algun sitio que lo venden en BADAJOZ que avise
Acabo de llamar al Game de Pio XII de Madrid y hasta el viernes nada
Y yo al de Zubiarte de Bilbao y lo mismo, el viernes definitivamente.

En fin, en UK el martes pasado y aquí 10 días después, que fuerte.

Salu2
Yo ya lo tengo y la verdad es que me ha decepcionado, he jugado poco eso sí, a ver si hoy le doy más caña. Para los que lo teneis una pregunta.
¿Cómo se hacen bien los tiros arriesgados con los gatillos? Se me van todos fuera.
1 saludo
BigBoss_ escribió:Yo ya lo tengo y la verdad es que me ha decepcionado, he jugado poco eso sí, a ver si hoy le doy más caña. Para los que lo teneis una pregunta.
¿Cómo se hacen bien los tiros arriesgados con los gatillos? Se me van todos fuera.
1 saludo

yo aun no lo tengo pero por lo que he oido no puedes hacer un tiro arriesgado cuando tu quieras, es decir, primero tienes que mover al rival por la pista y cuando consigas que te devuelva una bola lenta entonces puedes jugartela con un golpe ganador.

un saludo!!
Si es que no me salen ni en el Top Spin School (entrenamiento) xD
yo suelo apuntar abajo, pq normalmente sale la bola disparada para arriba, hehehe...eso si, tiene que ser una bola que venga despacito, a buena altura y tu estés muy bien posicionado
BigBoss_ escribió:Si es que no me salen ni en el Top Spin School (entrenamiento) xD

XD , es chungo de pelotas . Con los gatillos , yo lo máximo que hago es tirarlas por el medio a las esquinas se van siempre fuera tire como tire el otro .

Para tiros fuertes a mi me han dicho ke deje pulsado los botones un webo antes de que me lleguen , pero jugue online y uno me tiraba cada pepinazo a las esquinas que no veas , el tio quieto y a mi no me daba tiempo a llegar .
k bonito. todo el mundo quejandose de que no tiene el juego un dia antes y yo con un examen de biofisica mañana [angelito]
soy el hermano de dark (db magicalonso) y es juego esta al pelo y no es dificil jugar si alguno me rreta cuando salga le deseo buena suerte q la necesitara XD
saiyan escribió:Se me olvidaba, no apuntes ni a NeoFaster ni a Overmalo, no son jugadores muy competitivos, están mayores ya para estas cosas y te puedes aburrir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saiyan, lastima que este año me he pillado el TopSpin3 para PS3 que sino te volveria a dar candela :D.

SpaVigukk también se lo ha pillado en xbox360.... ese si que es una bestia :D

Un saludo tio!.
En la pagina de game ya lo tienen en stock asi que el que lo quiera ya sabe donde pedirlo.
Saludos.
ESO QUIERE DECIR QUE YA LO VENDEN EN LOS GAME?
Qtwar escribió:En la pagina de game ya lo tienen en stock asi que el que lo quiera ya sabe donde pedirlo.
Saludos.

Entones mañana estará en la mayoría de tiendas.

Igual me doy luego una vuelta por ECI, FNAC y demás a ver si hay suerte.
buenas, mientras sigo esperando mi pedido de play, me gustaria saber cuantos puntos son los maximo que te dejan, para luego para repartir entre tus habilidades, que sino me equivoco son estas. Es para ir haciendo una idea de lo que quiero y como lo puedo repartir.

Drive
Reves
Servicio
Resto
Volea
Potencia
Velocidad
Resistencia
En barcelona en Sai Maya en una hora lo ponen a la venta!!! para incredulos el telefono de la tienda: 933150611.
Esta tarde habra vicio!!!!!
A mi me ha parecido el juego una de cal y otra de arena.

El nuevo modelo de simulacion esta mucho mas currado, tienes que andarte con mucho ojo a la hora de hacer los golpes, y practicar mucho mucho para poder dominar. Vamos, que esto ya es un simulador de tenis como dios manda.

Sin embargo, el modo carrera, personalmente me gustaba mas el del 2, yo lo veia mas emocionante, y mas variado, teniendote que organizar el calendario con los torneos, etc. Y si, aunque no eran muy realistas, me encantaban los entrenamientos de minijuegos, y salvo que yo me haya perdido algo, ya no estan.
Raiden escribió:A mi me ha parecido el juego una de cal y otra de arena.

El nuevo modelo de simulacion esta mucho mas currado, tienes que andarte con mucho ojo a la hora de hacer los golpes, y practicar mucho mucho para poder dominar. Vamos, que esto ya es un simulador de tenis como dios manda.

Sin embargo, el modo carrera, personalmente me gustaba mas el del 2, yo lo veia mas emocionante, y mas variado, teniendote que organizar el calendario con los torneos, etc. Y si, aunque no eran muy realistas, me encantaban los entrenamientos de minijuegos, y salvo que yo me haya perdido algo, ya no estan.

Pero... ¿qué importa el modo carrera pudiendo jugar online? [sonrisa]

Salu2
Heikki 360 escribió:Pero... ¿qué importa el modo carrera pudiendo jugar online? [sonrisa]

A mi.
Yo personalmente prefiero un modo carrera sin minijuegos y tal.

Weno parece que mañana ya si que lo tendremos de una vez. (tendria que haber sido hoy [snif] )
2278 respuestas