Hola a todos. Hoy he jugado varios partidos online haciendo un matchmaking (es lo de jugar con gente de tu nivel, no?), dando al boton X, y todos contra los que he jugado tenian menos nivel que yo. Tengo el nivel 59 en general y los 8 partidos que he jugado ha sido con gente del nivel 30-45. Asi he ganado 4 de los 5 (creo que son 5) torneos en los que se gana el torneo solo con 1 unico partido, sin tener que jugar cuartos ni semis. He podido ganar esos 4 torneos y clasificarme para la semifinales de los
3 torneos mas importantes.
No se si sabeis que cada cierto tiempo las estadisticas se reinician, 1 temporada creo que es 1 semana (cuando he jugao esta tarde faltaban 140h para terminar la temporada). Con lo cual no podreis jugar 2 veces en el mismo torneo durante la misma temporada.
Weno, como decia, me quedaba 1 solo torneo a 1 partido por ganar y, esta vez eligiendo el torneo manualmente (y no dando a la X que hace una busqueda por cualquier torneo con gente de tu nivel... esto ultimo del nivel aun no estoy seguro) me ha tocado un tio con el nivel 70 en general. No es me extrañe eso ya que es mas o menos facil tener este nivel, pero el caso es que era el 14 mejor del mundo y tenia 4 habilidades con 100 de estados: velocidad, potencia, reves y drive. Servicio tenia 30, resistencia 50 y resto y volea sumaba el total (80 entre las 2). Todas las estadisticas se pueden ver antes de empezar el partido pero te dejan unos pocos segundos y no me dio tiempo a mirarlo del todo. Luego en el partido entendia perfectamente lo "malo" que era. Hacia unos servicios muy malos y los que yo hacia (bastante buenos) casi que se los comia. Logicamente me ha ganado peloteando, metia unas ostias a la bolas que ni las olia
Algo podia hacer, de hecho me ha ganado
3-1,
3-1, pero si se ponia a meter fuerte a la bola era dificil pararla bien.
He estado viendo las estadisticas de los mejores del mundo y se podria decir que una media de lo que tiene el
top 10 seria:
Drive 80-90
Reves 80-90
Servicio 60-70
Resto 60
Volea 40-50
Potencia 80-90
Velocidad 50-70
Resistencia 50-70
Velocidad y resistencia son las que varian bastante aunque en general suelen ponerse mas velocidad que resistencia. Y en esta media se ve que jugadores "Servicio y volea" no hay apenas... o al menos no se necesita subir muxo para serlo, que tambien podria ser.
Pero vamos esto tomadlo como referencia, que de gente buena los hay de todo tipo, como por ejemplo ese que me ha ganao, con 4 habilidades al 100. Yo pretendia subir al nivel 70 dejando velocidad y resistencia a 35 pero despues de jugar unos cuantos partidos online me he dado cuenta de que la hubiese cagado, y crearme otro jugador como que no (ya tengo mal puesto el nombre en el que tengo ahora y por palo a crearme otro paso de hacerlo otra vez xD).
Saludos