nebb_5 escribió:Buenas, estoy leyendo lo que comentáis del saque y quería dar mi opinión:
Yo estoy con el modo carrera en nivel muy difícil, tengo el saque en 65 creo. Y lo que hago es abrirme y pulsar LT+RT+X si saco desde la parte derecha y LT+RT+A si saco desde la izquierda.
En los pocos partidos que he jugado online también lo he hecho, y es verdad que si consigues sacar bien, el rival tiene poco que hacer ya que con tu segundo golpe sueles hacer un golpe ganador.
Ahora bien, es esto cheto? y no lo es el tio que tiene 100 en drive, revés y potencia al cual es imposible no ya ganarle un peloteo desde el fondo, si no dar más de 2 golpes si quiera...
Creo que la gracia de crearse el jugador está en adaptarlo a tu estilo de juego...
Un saludo
Estoy de acuerdo,ayer pude ganar a
3 tios con 70(con drive 100 y potencia 100) con mi jugador de 66(con drive 85 y potencia 81) usando saque lateral y para nada es un truco,porque hay que hacerlo bien,ademas de que se puede devolver de una forma y si te lo saben hacer te dejan todo el lado vendido porque a mi me lo han hecho un par de jugadores.
Ademas,como tu dices,si unos tienen drive,reves y potencia en 100 no es cheto y sin embargo saber sacar si lo es
,para mi personaje es muy dificil ganar un peloteo contra estos,a no ser que use golpes ganadores con los gatillos,sin embargo ellos tranquilamente te ponen una y otra vez la bola en la linea,pues nada,a joderse con el saque y que aprendan a restarlo.