La verdad es que si, no sólo bastante límitada, con poco "gracia" diría yo. Además, dejando aparte el tema Nadal en 360, me parece un poco gore que no nos compensen con otro jugador, o por lo menos otro jugador español, vaya, que tenemos unos pocos por ahí arriba, por no hablar ya de David Ferrer que está en el top ten desde el año pasado y habíendo jugado ya el Masters masculino. Pero que nos vuelvan a colar a Tommy Hass y a Marc Philipoussis, es ya cansino. Por no hablar ya del escaso numero de jugadoras femeninas, seis, de las cuales una se ha retirado ya, y la Caroline Wozniacki, que su puesto más alto ha sido el 34, y que no ha ganado aún ningún título, aparte de tener 0 carisma. Creo que se han dejado por ahí a Ana Ivanovic, Jelena Jackovic, por no hablar de no incluir a ninguna de las Williams, vamos que les ha faltado meternos otra vez a la Hingins...
No se, aún así yo me quiero pillar este juego por la jugabilidad en si, ya que me cansa un poco jugar en el Virtua Tennis con peña que tiene hecho ya un patrón fijo para ganarte así sin más, espero obtener con este juego una mayor semejanza a la realidad, y si el editor es tan potente como parece, pues hacer mi jugador el mejor posible y jugar con él online, ya que como he dicho antes, ante la falta de gracia de los "Protagonistas" de este juego, pues tendré que crear uno.
Desde luego va a faltar mucho aún hasta que aparezca el juego de tenis que todos queremos, con una jugabilidad digna y un plantel de jugadores a la altura de este deporte, porque no creo que les cueste demasiado tener a los top ten de ambos sexos, o es que se van a tener que poner a ello los caza licencias de EA para que eso ocurra...