Ahora tengo una duda, y creo que es porque los de meristation no han acertado ni una pero a ver si alguien la sabe.
Meristation dice:
"Entre los hombres están Andy Roddick, James Blake, David Nalbandian, Andy Murray, Tomás Berdych, Tommy Maas, Mario Ancie, Gael Monfils, Mark Philippoussis, Javier Sancho, Luo Zeng… Las féminas, por su parte, incluyen a Maria Sharapova, Justine Henin, Amélie Hauresmo, Svetlana Kuzhetsava, Nicole Vaidisova, Caroline Wozmarki, Estelle Ellis… En total, más de 30 profesionales del deporte han sido confirmados hasta el momento."
Dicen hasta 30, y como ponen nombres "falsos" pues me hizo pensar que sería estilo PES, que hay algunos reales y otros imitando a los reales. Pero cuando entro en la pagina del top spin 3 veo que solo ponen a los reales y entre ellos están Mauresmo, Haas, Ancic... Entonces parece que no va a haber mas de 30 sino 20 "clavaos", eso sí, todos reales.
Si alguien sabe de seguro si son 30 o 20 y si les hay también falsos que lo haga saber por favor
Y por cierto, acabo de ver que la informacion de los tenistas en la web del top spin está a la orden del dia: Nadal con dos Grand Slams
Pero si está a punto de ganar el cuarto!! puf...