Bueno, he luchado con Putochi y Ark. han sido dos combates muy reñidos. Comento un poco pero sin revelar pokemon de nadie!
Midnite Vs Putochi:
-Empecé ganando yo, pero un poco de suerte ya que los 3 ultimos pokemon que me quedaban estaban congelados y el último se descongeló en el momento oportuno para rematar al único que le quedaba a Putochi.
El segundo lo ganó Putochi, lo hizo muy muy bien y yo me confié y perdí.
El tercero estaba muy reñido, pero me puse las pilas y finalmente lo gané yo.
Midnite Vs Ark:
-El primer combate me da hasta vergüenza contarlo, ya que ni siquiera vi el equipo entero de Ark, porque me hizo de las suyas con sólo 2 pokemon. Vamos, creo que fue un 6-0.
-El segundo combate lo gané yo gracias a que tuve un buen comienzo en la batalla. Ownee a casi todo el equipo con un único pokemon, y tuve un poco de suerte, las cosas como son!!! 5-0
-El último empezó bien para mi, pero gracias a mis típicas cagadas de no cambiar el pokiemon cuando debería, me mató al owneador y sólo me quedé con pokes defensivos, por ello tuve una lenta y y por lo tanto dolorosa derrota. Creo que al final 3-0 ó 4-0 de Ark.
Ark, eres un crack, pero te odio mucho!!!
También informar que este fin de semana estaré fuera (ya que hoy es mi cumpleaños y lo celebraré fuera)
y no podré luchar hasta el domingo tarde-noche. Es que vaya fecha que me has escogido para el torneo Stars