HILO OFICIAL TORNEOS FIFA 09 y FIFA 10

1, 2, 3, 4, 5, 6
oscarmad escribió:
oscarmad escribió:Hay alguna liga por equipos?????
Es que tenemos un equipo y nos gusaria jugar una liga

me autocito, por que nadie crea una liga por equipos?????

Quizás porque no hay suficientes equipos serios... una lástima, sin duda.
Eisshen escribió:
oscarmad escribió:
oscarmad escribió:Hay alguna liga por equipos?????
Es que tenemos un equipo y nos gusaria jugar una liga

me autocito, por que nadie crea una liga por equipos?????

Quizás porque no hay suficientes equipos serios... una lástima, sin duda.

podia probar alguien a organizar una , por ver que tal, aunque sea un torneo de no muchos partidos
Conmigo tb,soy Erlitrakos, soy un poco patata pero weno
Buenas:

Soy muy novato en esto del Fifa 09. Apenas he jugado 2 temporadas en modo manager en nivel profesional (cierto es que ya gano el 90% de los partidos, así que creo que ha llegado el momento de dar el salto al siguiente nivel). ME gustaría participar en algún torneo,sobre todo por probar esto del Live, que nunca lo he hecho (ni con este ni con otro juego, ya que aun no tengo Live, aunque sí tengo un código de 13 meses que quería empezar a usar).

Soy serio, es decir, si me comprometo, por lo menos la temporada en curso la acabo. Por eso, para apuntarme a un torneo, antes me gustaría saber sus condiciones: frecuencia de partidos, duración de los tales, nº de participantes, etc... Lo normal para poder saber si voy a poder cumplir.

Si alguien necesita participantes, aquí estoy (si encaja mi perfil, claro)

Un saludo
AVER SEÑORES SOY EL CREADOR DE ESTE HILO.......LEER LAS NORMAS PARA ESTE HILO "BORRAR LOS COMENTARIOS UNA VEZ DIXO SI SON COMENTARIOS NORMALES.....Y LOS DE ANUNCIO DE TORNEO UNA VEZ ESTEN COMPLETOS LOS TORNEOS SE BORRAN PARA NO COMPLICAR EL HILO Y CONFUNDIR A LA GENTE .....XQ COMO EL MISMO HILO SE LLAMA ES DE "TORNEOS DISPONIBLES" Y SI NO PODEIS BORRARLO EDITARLO Y LO DEJAIS EN PUNTOS SUSPENSIVOS...

graciass y un saludo
turvicrack escribió:AVER SEÑORES SOY EL CREADOR DE ESTE HILO.......LEER LAS NORMAS PARA ESTE HILO "BORRAR LOS COMENTARIOS UNA VEZ DIXO SI SON COMENTARIOS NORMALES.....Y LOS DE ANUNCIO DE TORNEO UNA VEZ ESTEN COMPLETOS LOS TORNEOS SE BORRAN PARA NO COMPLICAR EL HILO Y CONFUNDIR A LA GENTE .....XQ COMO EL MISMO HILO SE LLAMA ES DE "TORNEOS DISPONIBLES" Y SI NO PODEIS BORRARLO EDITARLO Y LO DEJAIS EN PUNTOS SUSPENSIVOS...

graciass y un saludo

Puedes escribir mas grande, que no lo he visto bien?jejeje. no te enfades hombre, la gente pasa de todoooooo ;)
HOLA MUY BUENAS ESTOY INTERESADO EN JUGAR UNA LIGA SI HAY ALGUN HUECO O ALGUIEN QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ESTARIA AGRADECIDO MI GAMERTAG ES SPECIFICGUTI SERIEDAD Y CONSTANTE.ESPERO EL MENSAJE DE ALGUNO UN SALUDO
hola. estoy jugando en una liga con equipos de nivel 4 estrellas como mucho, pero solo estar en una me desespera un poco. si necesitais gente mandadme un mensaje por aqui o bien al live. mi gamertag es oberzzo. cumplo siempre los plazos de juego asique le daria caña sin problemas. ya me contais.xao!!
Me gustaria apuntarme a alguna liga pero no he jugado aun ninguna liga interactiva >.< Mi horario de juego es más o menos tarde noche. Mi gametarg es Jska si eso agregarme u algu ^^ Gracias
Ya no quedan plazas ! Dejo el mensaje en Spoiler. Eso sí, si alguien quiere puede apuntarse como reserva.

Estoy organizando una Premier League, quedan 8 plazas, quien quiera apuntarse, que deje GT y equipo en este hilo:
elotrolado.net/hilo_the-premiership-fifa-09-inscripciones-abiertas_1147811

Saludos !
hola:

me gustaría apuntarme a algún torneo donde se pueda jugar por las noches (preferiblemente a partir de las 11 d la noche).... me da igual q sea liga o copa...

mi GT es xongoku, por si hay plazas libres en alguno.... ni nivel ees de novato [360º]

salU2
he creado un torneo, a ver si os apuntais y echamos unos partidillos.
hilo_torneo-fifa09_1152022
me gustaria apuntarme algun torneillo para estas fiestas
AVER SEÑORES SOY EL CREADOR DE ESTE HILO.......LEED LAS NORMAS PARA ESTE HILO "BORRAR LOS COMENTARIOS UNA VEZ DIXO SI SON COMENTARIOS NORMALES.....Y LOS DE ANUNCIO DE TORNEO UNA VEZ ESTEN COMPLETOS LOS TORNEOS SE BORRAN PARA NO COMPLICAR EL HILO Y CONFUNDIR A LA GENTE .....XQ COMO EL MISMO HILO SE LLAMA ES DE "TORNEOS DISPONIBLES" Y SI NO PODEIS BORRARLO EDITARLO Y LO DEJAIS EN PUNTOS SUSPENSIVOS...

graciass y un saludo
..SE NECESITAN RESERVAS PARA EL TORNEO MAÑANERO ,,,INTERESADO QUE ME MANDE PRIVADO O DEJE COMENTARIO EN EL SIGUIENTE HILO: hilo_torneo-ma-anero-fifa-09_1143174 ;) [beer] (JUGARIAIS LA PRIMERA FASE DEL TORNEO ..

Un saludo
Hola, si alguno crea una liga que me apunte (no he juegado a ninguna todavía).
Alguien con ganas de organizar un torneo de clanes(clubes) ??? estaria muy guapo de minimo 3vs3 hasta 5vs5
Estoy interesado en participar en una liga nocturna, podria jugar a partir de las once si alguien crea una me apunto, mi gamertag es meihthar.
wenas
me apunto a cualquier torneo
agregarme mi gamertag es xatooo
un saludo
yo tambien me apunto a una liga nocturna añadirme mi gametag es orujitos
Hello yo tambien me apunto a una liga nocturna, a partir de las 10.30 o asi.
Correo: raprades@gmail.com
GM: prades81
todavia no ay ninguna nocturna en pie xD si teneis interes podeis crear un hilo con una liga nocturna alguno de los que estais interesados, y si yo me apuntaria
Me uno a la lista de competidores en una liga nocturna, con el curro es dificil jugar a otras horas, si alguien la organiza que tambien cuente conmigo, mi gametarg es: torri22
Yo tb me apunto a una liga nocturna, me viene bastante mejor [chulito]

GT: HistoricFran

Un saludoo!!
bueno yo tambien me uno a la liga nocturna soy muy malo pero bueno intentare aprender jejeje abajo esta mi gametarg
Ami me interesa tambien una liga nocturna. Apuntadme mi gamertag es Kamelillo
Saludos
a mi tambien me interesa liga nocturna agregenme betomax7
ps primero kisiera entrar en la liga nocturna si es ke se llega a hacer
si lo hacen avisenme por un mensaje al LIVE
mi gametarg es :Madnas
bno tambien agregenme para darle a un partido online
kisiera probar mi nivel en LIVE jajaja
bno espero la respuesta del creador del torneo ojala se aga sale
saludos me voy sale los ''veo'' en el LIVE!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola quiero entrar algun torneo de fifa 2009, me pueden decir en cual hay lugar disponible? mi horario de juego es apartir de 6 pm aprox,

Gracias
Mi gamertag es garrras
hola amigos,yo tambien me apunto a una liga nocturna.mi gametag es: nazario77
saludos
A mi tambien me gustaria apuntarme a cualquier liga o torneo que surja,ademas nocturno casi seria mejor mi nick es toretto82 agregarme para lo que sea merci.
Sería interesante que se fuera actualizando el primer post con los torneos en activo y los que tienen inscripcion abierta. Ya que es un hilo oficial..
Esopp ab si podeis actualizarlo gracias!!
(mensaje borrado)
me ofrezco para cualquier torneo / Liga

gamertag: big 2142

o si no agregadme de amigo que siempre mola jugar un partidillo
Yo también estoy disponible para cualquier liga o torneo, me suelo conectar desde las 19:30 un rato y luego por la noche hasta las 2 más o menos.

Gamertag: Arturolun

Saludos.
Este post es un poco caótico. Estoy mirando para apuntarme a alguna liga y no veo la forma.
¿No sería mejor que un admin pusiese las ligas y su estado en el mensaje principal con un enlace a su hilo?

¿Por qué no crea alguien una liga para jugar por las noches?

GT: Primisser.

Si hay hueco por alguna liga me apunto.
Alguien sabe el número máximo de equipos que te deja poner el fifa09, al crear una liga online?
Pues lo de la liga para por las noches me parece una buena idea, podiamos crear la liga EOL NOCTURNA. Y asi de paso pillo el logro del partido de liga online :D
No estaría nada mal una liga, el problema es que estas fechas me es muy difícil tener un hueco (convocatoria de Febrero [mad] )
ya ves, ese es el tema. Pero por la noche unos partiditos si que es factible
Hola soy nuevo en el foro y yo me apunto a una liga de esas nocturnas,mi gamertag astuterayman 30 por si alguien me agrega
Yo tb estoy interesado en participar en una liga EOLIANA xD, por la noche claro
mi gamertag es n1ckr1vers
Yo también me quiero unir chavales,

Mi gamertag es neomandrus

Un saludo
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6