sdsoldi escribió:Si si... es lo que tienen los online. Pero no se, me da como que en este juego incluso es más importante que en Dota por ejemplo.
Aquí son 10vs10. Si cada uno va a su aire y acaban eliminados, al final te estas enfrentando contra varios jugadores. La superioridad numérica es bastante decisiva en este juego creo yo.
Y hay una cosa del juego que me parece bastante absurda. Varias veces me ha pasado con que me quedan 2 unidades a poca vida y soy el único que queda. El enemigo está con unidades de arqueros... Y claro cuando llegas a su base para conquistar es imposible. Porque para ganar tienes que quedarte en un micro circulo varios minutos. Y la lluvia de flechas hace mucho mal. Y si decides ir a por los arqueros es absurdo, corren más que tu y encima si se dividen... mientras vas a por una unidad la otra te dispara.
Para ganar necesitas muchos hombres que aguanten varios minutos esas flechas.
Depende. Yo el factor humano no lo veo tan relevante. Me explico, el LoL/Dota/HoS son 5vs5. Luego si uno es malo, su incidencia en la partida se nota mucho más. Siendo 10vs10, muchas veces hay algún afk o dc, y ni lo notas, porque en verdad 9vs10 tampoco difiere mucho si juegas bien las unidades.
Es cierto que por el mismo motivo es más difícil carillear tú mismo, pero hay unidades y comandantes que permiten tirar del carro sin contar con tus compañeros. Ejemplo la caballería con Alejandro, o la infanteria con Miltiades. Si lo juegas bien, es tuya la partida. También depende de lo que lleve el enemigo. Si te sacan un ejercito de todo infanteria o lanceros, pues te comes los mocos. Y viceversa, si te sacan todo arqueros y artilleria, pues te hinchas a puntos.
Y a veces, aunque no hagas puntos. Yo he conseguido colarme en la espalda enemiga, y no hacer nada más que correr de un lado para otro porque me perseguían 9 unidades. Pero eso significa, que son 9 unidades menos presionando en un frente, con lo que le quitas presión a tus compañeros, que por lo general, si no son medio-mancos deberían ganar por superioridad manifiesta.
Si notas que no tienes impacto, te recomiendo caballeria o infantería con miltiades. Ahora bien, son los más complicados de llevar, ya que debes manejar a tus unidades separadas y con continuas cargas de entrar y salir. No es tan sencillo como un germanicus o un leonidas que prácticamente juegan estáticos. Además, tienes el handicap de que como te los pillen, a la tumban que van de cabeza. Eso sí, son las risas putear al personal con tu alta movilidad.
EDIT: Nuevo parche con bastantes cosas interesantes:
http://us10.campaign-archive2.com/?u=0a ... 34d2921f69