[Hilo Oficial] Total War: Arena

1, 2, 3
No se que concepto tenéis vosotros de que es pay2win eh...
Mph escribió:No se que concepto tenéis vosotros de que es pay2win eh...

Poca gente jugo aqui al Tibia
Saintkueto escribió:
st0rm escribió:He conseguido una invitación y ahora parece que hay muchos mas jugadores españoles. El juego seguramente acabe siendo un pay2win pero mientras tanto si alguien sabe de algun grupo de gente que juegue que me agreguen!!


Tdos los mobas son pay2win


Que objeto ultra poderoso esta limitado para comprar por dinero y que no puedes comprar jugando?, el dota2 es un paytowin?
lwordl escribió:
Saintkueto escribió:
st0rm escribió:He conseguido una invitación y ahora parece que hay muchos mas jugadores españoles. El juego seguramente acabe siendo un pay2win pero mientras tanto si alguien sabe de algun grupo de gente que juegue que me agreguen!!


Tdos los mobas son pay2win


Que objeto ultra poderoso esta limitado para comprar por dinero y que no puedes comprar jugando?, el dota2 es un paytowin?


Cierto, me he colado. EL dota2 no lo es.

Pero vamos tanto lol como hots lo son de calle
Saintkueto escribió:
Cierto, me he colado. EL dota2 no lo es.

Pero vamos tanto lol como hots lo son de calle


HOTS no tiene nada que te haga ganar partidas, pero ok.
Claro que son pay2win pero es un pay2win discreto que no se nota, dos personas que empiezen al mismo tiempo pero con la diferencia que uno compra pj y el otro se espera a desbloquearlos, el que los compra le va a pegar un palizote al que se espera, porque mientras el otro va jugando para ganar oro el primero ya sabe su personaje como va de cabo a rabo. El problema esta que hay tantos jugadores y campeones/heroes que es imposible notarlo pero que no lo veas no significa que no este ahi.
Mph escribió:
Saintkueto escribió:
Cierto, me he colado. EL dota2 no lo es.

Pero vamos tanto lol como hots lo son de calle


HOTS no tiene nada que te haga ganar partidas, pero ok.


Que no?

Que yo sepa hay tiers, y la gente que paga y tiene todos los campeones se asegura los tier1 mientras tu con tus pobres 5 campeones estas a verlas venir
Volviendo al tema y dejando las chorradas de siempre. Si a alguien le sobra una beta me encataria probarlo. A mi no me la dan mandado. [mamaaaaa]
Saintkueto escribió:
Mph escribió:
Saintkueto escribió:
Cierto, me he colado. EL dota2 no lo es.

Pero vamos tanto lol como hots lo son de calle


HOTS no tiene nada que te haga ganar partidas, pero ok.


Que no?

Que yo sepa hay tiers, y la gente que paga y tiene todos los campeones se asegura los tier1 mientras tu con tus pobres 5 campeones estas a verlas venir


Tontería como un piano. Alguien bueno con un personaje "malo" te hace un roto. Así de claro.
Mph escribió:Tontería como un piano. Alguien bueno con un personaje "malo" te hace un roto. Así de claro.


Y alguien bueno con un personaje top te hace mas roto aun
Saintkueto escribió:
Mph escribió:Tontería como un piano. Alguien bueno con un personaje "malo" te hace un roto. Así de claro.


Y alguien bueno con un personaje top te hace mas roto aun


Pero eso no es pay2win. Mezclais conceptos eh.
¿Sería posible que fuerais a tratar vuestras mierdas al hilo correspondiente de LoL/Dota/HoS? Gracias. [snif]
Errrr....el hilo va sobre el total war: arena, no sobre los juegos que son o no pay2win [+risas] , si quereis debatir sobre eso, abrid un hilo especifico y sin problemas, pero a este os estan reportando con razón ya que la gente entra aqui a leer sobre el juego, no un debate que , de momento al menos, no tiene mucho que ver...
Marat escribió:Volviendo al tema y dejando las chorradas de siempre. Si a alguien le sobra una beta me encataria probarlo. A mi no me la dan mandado. [mamaaaaa]


Yo tengo una, supuestamente son personales y me estaría saltando el acuerdo de usuario, el NDA y blablabla. Te lo mando más tarde que ahora mismo no ando en casa. Si puedes mandarme un privado con un correo, para así cambiar el "secundario mio" para que puedas recibir también las notificaciones de CA sobre el juego. ;)
abarbar escribió:
Marat escribió:Volviendo al tema y dejando las chorradas de siempre. Si a alguien le sobra una beta me encataria probarlo. A mi no me la dan mandado. [mamaaaaa]


Yo tengo una, supuestamente son personales y me estaría saltando el acuerdo de usuario, el NDA y blablabla. Te lo mando más tarde que ahora mismo no ando en casa. Si puedes mandarme un privado con un correo, para así cambiar el "secundario mio" para que puedas recibir también las notificaciones de CA sobre el juego. ;)


Okey te mando un privado. Aunque si corres riesgos a que te baneen o algo no me la mandes no vaya a ser...
Marat escribió:
abarbar escribió:
Marat escribió:Volviendo al tema y dejando las chorradas de siempre. Si a alguien le sobra una beta me encataria probarlo. A mi no me la dan mandado. [mamaaaaa]


Yo tengo una, supuestamente son personales y me estaría saltando el acuerdo de usuario, el NDA y blablabla. Te lo mando más tarde que ahora mismo no ando en casa. Si puedes mandarme un privado con un correo, para así cambiar el "secundario mio" para que puedas recibir también las notificaciones de CA sobre el juego. ;)


Okey te mando un privado. Aunque si corres riesgos a que te baneen o algo no me la mandes no vaya a ser...

a mi tardaron en mandarmela unos 5 dias, si estas apuntado no creo que tarde
Según mi experiencia con el juego puedo decir que para ganar depende mucho, por no decir todo, de tus compañeros. Pero sobre todo no de los compañeros en si, sino de su forma de jugar.
Cuando coincides con varios que juegan como tu (atacando, defendiendo, ataques relampago, a flanquear) es una autentica pasada y mola el compañerismo.
Pero cuando te toca con gente que juega totalmente distinto o toma decisiones distintas a ti, es probable que se pierda el juego sin poder hacer mucho.
Bueno, depender de los compañeros es lo malo de los juegos online, se llamen dota, hos o total war arena.

Yo a ver si lo pruebo hoy gracias a abarbar [oki]
Si si... es lo que tienen los online. Pero no se, me da como que en este juego incluso es más importante que en Dota por ejemplo.

Aquí son 10vs10. Si cada uno va a su aire y acaban eliminados, al final te estas enfrentando contra varios jugadores. La superioridad numérica es bastante decisiva en este juego creo yo.


Y hay una cosa del juego que me parece bastante absurda. Varias veces me ha pasado con que me quedan 2 unidades a poca vida y soy el único que queda. El enemigo está con unidades de arqueros... Y claro cuando llegas a su base para conquistar es imposible. Porque para ganar tienes que quedarte en un micro circulo varios minutos. Y la lluvia de flechas hace mucho mal. Y si decides ir a por los arqueros es absurdo, corren más que tu y encima si se dividen... mientras vas a por una unidad la otra te dispara.
Para ganar necesitas muchos hombres que aguanten varios minutos esas flechas.
sdsoldi escribió:Si si... es lo que tienen los online. Pero no se, me da como que en este juego incluso es más importante que en Dota por ejemplo.

Aquí son 10vs10. Si cada uno va a su aire y acaban eliminados, al final te estas enfrentando contra varios jugadores. La superioridad numérica es bastante decisiva en este juego creo yo.


Y hay una cosa del juego que me parece bastante absurda. Varias veces me ha pasado con que me quedan 2 unidades a poca vida y soy el único que queda. El enemigo está con unidades de arqueros... Y claro cuando llegas a su base para conquistar es imposible. Porque para ganar tienes que quedarte en un micro circulo varios minutos. Y la lluvia de flechas hace mucho mal. Y si decides ir a por los arqueros es absurdo, corren más que tu y encima si se dividen... mientras vas a por una unidad la otra te dispara.
Para ganar necesitas muchos hombres que aguanten varios minutos esas flechas.


Depende. Yo el factor humano no lo veo tan relevante. Me explico, el LoL/Dota/HoS son 5vs5. Luego si uno es malo, su incidencia en la partida se nota mucho más. Siendo 10vs10, muchas veces hay algún afk o dc, y ni lo notas, porque en verdad 9vs10 tampoco difiere mucho si juegas bien las unidades.

Es cierto que por el mismo motivo es más difícil carillear tú mismo, pero hay unidades y comandantes que permiten tirar del carro sin contar con tus compañeros. Ejemplo la caballería con Alejandro, o la infanteria con Miltiades. Si lo juegas bien, es tuya la partida. También depende de lo que lleve el enemigo. Si te sacan un ejercito de todo infanteria o lanceros, pues te comes los mocos. Y viceversa, si te sacan todo arqueros y artilleria, pues te hinchas a puntos.

Y a veces, aunque no hagas puntos. Yo he conseguido colarme en la espalda enemiga, y no hacer nada más que correr de un lado para otro porque me perseguían 9 unidades. Pero eso significa, que son 9 unidades menos presionando en un frente, con lo que le quitas presión a tus compañeros, que por lo general, si no son medio-mancos deberían ganar por superioridad manifiesta.

Si notas que no tienes impacto, te recomiendo caballeria o infantería con miltiades. Ahora bien, son los más complicados de llevar, ya que debes manejar a tus unidades separadas y con continuas cargas de entrar y salir. No es tan sencillo como un germanicus o un leonidas que prácticamente juegan estáticos. Además, tienes el handicap de que como te los pillen, a la tumban que van de cabeza. Eso sí, son las risas putear al personal con tu alta movilidad. XD

EDIT: Nuevo parche con bastantes cosas interesantes: http://us10.campaign-archive2.com/?u=0a ... 34d2921f69
abarbar escribió:
sdsoldi escribió:Si si... es lo que tienen los online. Pero no se, me da como que en este juego incluso es más importante que en Dota por ejemplo.

Aquí son 10vs10. Si cada uno va a su aire y acaban eliminados, al final te estas enfrentando contra varios jugadores. La superioridad numérica es bastante decisiva en este juego creo yo.


Y hay una cosa del juego que me parece bastante absurda. Varias veces me ha pasado con que me quedan 2 unidades a poca vida y soy el único que queda. El enemigo está con unidades de arqueros... Y claro cuando llegas a su base para conquistar es imposible. Porque para ganar tienes que quedarte en un micro circulo varios minutos. Y la lluvia de flechas hace mucho mal. Y si decides ir a por los arqueros es absurdo, corren más que tu y encima si se dividen... mientras vas a por una unidad la otra te dispara.
Para ganar necesitas muchos hombres que aguanten varios minutos esas flechas.


Depende. Yo el factor humano no lo veo tan relevante. Me explico, el LoL/Dota/HoS son 5vs5. Luego si uno es malo, su incidencia en la partida se nota mucho más. Siendo 10vs10, muchas veces hay algún afk o dc, y ni lo notas, porque en verdad 9vs10 tampoco difiere mucho si juegas bien las unidades.

Es cierto que por el mismo motivo es más difícil carillear tú mismo, pero hay unidades y comandantes que permiten tirar del carro sin contar con tus compañeros. Ejemplo la caballería con Alejandro, o la infanteria con Miltiades. Si lo juegas bien, es tuya la partida. También depende de lo que lleve el enemigo. Si te sacan un ejercito de todo infanteria o lanceros, pues te comes los mocos. Y viceversa, si te sacan todo arqueros y artilleria, pues te hinchas a puntos.

Y a veces, aunque no hagas puntos. Yo he conseguido colarme en la espalda enemiga, y no hacer nada más que correr de un lado para otro porque me perseguían 9 unidades. Pero eso significa, que son 9 unidades menos presionando en un frente, con lo que le quitas presión a tus compañeros, que por lo general, si no son medio-mancos deberían ganar por superioridad manifiesta.

Si notas que no tienes impacto, te recomiendo caballeria o infantería con miltiades. Ahora bien, son los más complicados de llevar, ya que debes manejar a tus unidades separadas y con continuas cargas de entrar y salir. No es tan sencillo como un germanicus o un leonidas que prácticamente juegan estáticos. Además, tienes el handicap de que como te los pillen, a la tumban que van de cabeza. Eso sí, son las risas putear al personal con tu alta movilidad. XD


Pues intentaré cambiar de estrategia a algo más de movilidad con Miltiades. Ya que soy más de infantería.

Una duda más. La infantería no debería poder matar a los lanceros? Porque cuando cargo contra lanceros me matan con relativa facilidad (incluso si son un nivel más bajo). Mi conclusión es que contra lanceros no hay que cargar, sino simplemente luchar normal... a ver si me quitas esta duda.
sdsoldi escribió:Pues intentaré cambiar de estrategia a algo más de movilidad con Miltiades. Ya que soy más de infantería.

Una duda más. La infantería no debería poder matar a los lanceros? Porque cuando cargo contra lanceros me matan con relativa facilidad (incluso si son un nivel más bajo). Mi conclusión es que contra lanceros no hay que cargar, sino simplemente luchar normal... a ver si me quitas esta duda.


Cargar a los lanceros de frente es un suicidio a menos que lleven a Miltiades. Si llevan a Leonidas, ni lo intentes. Su habilidad push, para de golpe toda la carga, sin sufrir baja alguna y aturdiéndose tus unidades por el golpe. Lo mejor que puedes hacer contra Leonidas en entrar en combate con una o dos unidades, y dejar la otra para flaquear, con ahora sí, una carga. Por la espalda ellos no pueden rechazar las cargas.
abarbar escribió:Cargar a los lanceros de frente es un suicidio a menos que lleven a Miltiades. Si llevan a Leonidas, ni lo intentes. Su habilidad push, para de golpe toda la carga, sin sufrir baja alguna y aturdiéndose tus unidades por el golpe. Lo mejor que puedes hacer contra Leonidas en entrar en combate con una o dos unidades, y dejar la otra para flaquear, con ahora sí, una carga. Por la espalda ellos no pueden rechazar las cargas.


Vale vale!! ahora entiendo muchas cosas jajaja.

Entonces.
Lanceros > Infantería.
Lanceros > Caballería.
Arqueros > Lanceros.
Infantería > Arqueros.
Caballería > Infantería.
Caballería > Arqueros.

Entonces queda así la cosa?
sdsoldi escribió:
Vale vale!! ahora entiendo muchas cosas jajaja.

Entonces.
Lanceros > Infantería.
Lanceros > Caballería.
Lanceros > Arqueros.
Infantería > Arqueros.
Caballería > Infantería.
Caballería > Arqueros.

Entonces queda así la cosa?


No, más bien es por comandantes y como juegues las habilidades de los mismos. La infantería es mejor que los lanceros si ninguno usa ninguna habilidad, ahora bien, de frente, los lanceros te destrozan.

Otro ejemplo es la infantería, en combate cerrado obviamente destrozan a los arqueros, pero nunca serás capaz de pillarlos a menos que lleves a Miltiades. La caballería contra infantería en combate cerrado pierde, ahora bien, si pillas a dicha unidad por la espalda, tu carga es bastante dura, pero no te puedes quedar ahí pegando porque te matan. Te toca cargar y salir.

De igual manera, una buena infantería te va a destrozar a tu caballería si no está en combate, ya que te puede lanzar las pilas y fundirte media unidad. No se, es todo un poco sentido común. Similar a lo visto en otros TWs. No se limita a tijera gana a papel, papel a piedra y piedra a tijera. Hay muchos factores, no es lo mismo cargar colina arriba que colina abajo, o luchar en bosque, etc.
abarbar escribió:No, más bien es por comandantes y como juegues las habilidades de los mismos. La infantería es mejor que los lanceros si ninguno usa ninguna habilidad, ahora bien, de frente, los lanceros te destrozan.

Otro ejemplo es la infantería, en combate cerrado obviamente destrozan a los arqueros, pero nunca serás capaz de pillarlos a menos que lleves a Miltiades. La caballería contra infantería en combate cerrado pierde, ahora bien, si pillas a dicha unidad por la espalda, tu carga es bastante dura, pero no te puedes quedar ahí pegando porque te matan. Te toca cargar y salir.

De igual manera, una buena infantería te va a destrozar a tu caballería si no está en combate, ya que te puede lanzar las pilas y fundirte media unidad. No se, es todo un poco sentido común. Similar a lo visto en otros TWs. No se limita a tijera gana a papel, papel a piedra y piedra a tijera. Hay muchos factores, no es lo mismo cargar colina arriba que colina abajo, o luchar en bosque, etc.



Vale vale! perfecto! Tendré que dedicarme más horas y probar comandantes como bien dices. Pensaba que no eran tan importantes.
sdsoldi escribió:
Vale vale! perfecto! Tendré que dedicarme más horas y probar comandantes como bien dices. Pensaba que no eran tan importantes.


Si quieres agrégame a Steam y jugamos juntos. Normalmente juego con tier bajos, así que no hay problema.
sdsoldi escribió:
abarbar escribió:No, más bien es por comandantes y como juegues las habilidades de los mismos. La infantería es mejor que los lanceros si ninguno usa ninguna habilidad, ahora bien, de frente, los lanceros te destrozan.

Otro ejemplo es la infantería, en combate cerrado obviamente destrozan a los arqueros, pero nunca serás capaz de pillarlos a menos que lleves a Miltiades. La caballería contra infantería en combate cerrado pierde, ahora bien, si pillas a dicha unidad por la espalda, tu carga es bastante dura, pero no te puedes quedar ahí pegando porque te matan. Te toca cargar y salir.

De igual manera, una buena infantería te va a destrozar a tu caballería si no está en combate, ya que te puede lanzar las pilas y fundirte media unidad. No se, es todo un poco sentido común. Similar a lo visto en otros TWs. No se limita a tijera gana a papel, papel a piedra y piedra a tijera. Hay muchos factores, no es lo mismo cargar colina arriba que colina abajo, o luchar en bosque, etc.



Vale vale! perfecto! Tendré que dedicarme más horas y probar comandantes como bien dices. Pensaba que no eran tan importantes.


Estudia poco a poco las estadísticas, y sobretodo, dale caña a los lanceros. Yo no he jugado al Arena aún, pero si es parecido al resto de Total War, los lanceros son las unidades más tácticas y difíciles de usar, pero una gran delicia en ciertos aspectos. Aunque el enemigo venga con una cantidad de infantería y caballería muy superior, caen como moscas con un buen uso del terreno y los lanceros, aunque tengas la mitad de infantería que ellos. Y es que bien usados junto con arqueros, caballería y generales con paciencia [sonrisa] , son capaces de cambiarle el ritmo a cualquier batalla por muy perdida que parezca, y con total falta de infantería, sobre todo en terrenos más cerrados donde es imposible flanquearlos.

Como dice el compañero, no es tan fácil como piedra-papel-tijera. Con mucha infantería/caballería/arqueros, ganaras siempre que tengas un gran ejercito, por fuerza bruta. Cuando aprendes a usar los lanceros, puedes llegar a humillar ejércitos el doble de "caros" si estos no usan la táctica de formaciones y terreno como debieran.

De echo, he visto ejércitos 3/4 más grandes, caer en 15 - 20 minutos contra hoplitas. A lo 300, acabando con la paciencia del enemigo XD .

P.D.: A ver si CA me da la el acceso a la Alpha, que tengo curiosidad.
Han mandado una buena ronda de alphas ^^ habrá que catarlo.

edit: no está mal xD
edit 2 : que vicio llevo
Tengo un problema.

Cuando entro en el juegg me sale el mensaje " failed authentic ", le doy a OK y me echa del juego. ¿Sabéis como solucionarlo?

EDIT: SOLUCIONADO!!
madre madre, que lio esto de las migraciones, ahora he perdido todas las estadisticas pero me han dicho que las puedo recuperar he ido a donde dicen pero sale un mensaje muy raro y con el ingles que tengo estoy entendiendo otra cosa.

A ver si me podeis echar 2 manos.
Yes, I want to overwrite my existing Total War Account Profile – Any Total War: ARENA progress (such as currency and unlocked units) in my Total War Account Profile with be deleted and replaced with the progress stored in my SEGA Account Profile. This can only be done once and is irreversible! Any progress in other games will not be affected.

Esto me sale en una pestaña que hay que marcar, si la marco quiere decir que subecribo mi cuenta de sega que ya tenia a la de total war, o que subcribo la nueva cuenta de total war a la que ya tenia de sega.
MAX_OLO escribió:madre madre, que lio esto de las migraciones, ahora he perdido todas las estadisticas pero me han dicho que las puedo recuperar he ido a donde dicen pero sale un mensaje muy raro y con el ingles que tengo estoy entendiendo otra cosa.

A ver si me podeis echar 2 manos.
Yes, I want to overwrite my existing Total War Account Profile – Any Total War: ARENA progress (such as currency and unlocked units) in my Total War Account Profile with be deleted and replaced with the progress stored in my SEGA Account Profile. This can only be done once and is irreversible! Any progress in other games will not be affected.

Esto me sale en una pestaña que hay que marcar, si la marco quiere decir que subecribo mi cuenta de sega que ya tenia a la de total war, o que subcribo la nueva cuenta de total war a la que ya tenia de sega.


Tarde o temprano las ibas a perder, porque después de la beta cerrada van a hacer reset.
Me han mandado 3 keys. El que esté interesado que mande privado.
Mph escribió:Me han mandado 3 keys. El que esté interesado que mande privado.


Hecho.
Mph escribió:Me quedan otras dos :)


Otra pedida por aqui
ralazas escribió:
Mph escribió:Me quedan otras dos :)


Otra pedida por aqui


Enviada: Me queda una mas
Yo creo que tengo 8 mas, así que decidme quien las quiere
MasoneTi escribió:Yo creo que tengo 8 mas, así que decidme quien las quiere



Pues si me podrias enviar una te lo agradeceria la verdad
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
RC6ZL-MCKKD-TC9FK
anibaltw escribió:RC6ZL-MCKKD-TC9FK


Pillada, gracias!
Tengo al menos 2 keys para la alpha.

Si alguien quiere, que sea por MP.
Dejo aqui desinteresadamente 3 keys para la Alpha que me acaban de emailear:

1) CJMCG-LP6AW-IWVML
2) GXXNY-Q4QWN-35H2L
3) DQLCH-DGI7F-NJWA6


Que las disfruten!

Saludos.
Os pongo la ultima que me queda:

Q78A5-CEDKK-897AG

¡Corred insensatos!
Mph escribió:Os pongo la ultima que me queda:

Q78A5-CEDKK-897AG

¡Corred insensatos!


La he pillado yo, que me ha hablado un compañero del curro esta mañana sobre el juego y me ha entrado curiosidad [ayay]

¡Muchísimas gracias!
a mi me quedan un par de keys, si a alguien le interesan MP
1) 8VFPR-RIBJY-363V8
2) XFGXL-Q9XRI-B753Z
3) 3XZM6-V6IDA-6JK6Y
1) 4EMZ7-XAL0B-EZNI9
2) QV7TZ-MPVTY-27LEX
3) N6IKY-V98K6-FJ9F3
Bonhart escribió:3) N6IKY-V98K6-FJ9F3


Activado! Muchas gracias!!! [sonrisa]

Un saludo!
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Bonhart escribió:
2) QV7TZ-MPVTY-27LEX


Gracias
116 respuestas
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