Proelio escribió:Jugando solo hay misiones que son un verdadero reto. El problema es ese, en Toukiden tienes a tres bots inteligentes que luchan bien y te pueden revivir, y en MH vas solo o con unos bots que basicamente no hacen nada (los Felyne).
A eso me refería. Recuerdo el online de MH en WiiU, y era una pasada. Estabas todo el rato en tensión, por si morías tú o uno de tus compañeros (al que moría le caía una buena bronca casi siempre
). Así que era vital intentar coordinarse un poco. Eso es lo que mola del online de MH.
Sobre Toukiden, a ver qué tal. Ahora han incluido un segundo medidor de energía, que se va rellenando según el juego detecte que los jugadores se coordinan para atacar las mismas partes del oni. Y cuando ese medidor llega al tope, el juego elige a un jugador y le concede un "golpe especial" que es capaz de romper varias partes del oni a la vez.
Para ejecutar este golpe, tienes que rodearte de tus compañeros y esperar a que salgan unos rayos de luz envolviéndote, para que el golpe sea más fuerte.
Quizá eso obligue a que los jugadores al menos se organicen un poco.
ifritdark escribió:Me da igual si es mas facil que MH ya que al menos Sony me da algo parecido a MH y menos es nada y para que engañarte si el solo jugar online con gente ya me pone palote. El problema del online es que en opciones te da 2 opciones como modo mundial y el otro continental por llamarlo asi y la gente usa mas el continental que el mundial y claro esta que reduce mas la busqueda de partidas y menos gente hay pero si lo pusieran todos los continentes en mundiales tendria muchas mas partidas para jugar online. Seguro que mucha gente no sabe ni que hay esta opcion y lo dejan tal cual. Pienso que tendrian que haber dejado el modo mundial y ya esta
Claro. Yo también me doy con un canto en los dientes. Y además a mí Toukiden me gusta mucho más que MH en algunos aspectos.
Lo malo del online es que (creo) no hay servidores dedicados. Si es como en VITA, un jugador hace de host, y como tenga mala conexión... y luego lo que dices, el filtro por región mundial.