Zyan escribió:El juego consta de un modo historia que consiste en 5 capítulos + 2 cap extras que sólo añade dificultad y materiales de rango superior.
Y en modo online consta de 10 capítulos + si tienes los DLC.
Total:
7 capítulos offlíne
10 capítulos online (los puedes jugar en solitario, dándole a la piedra de tu casa o entrada del templo, a la opción "single player"
Y si, yo era fan de MH, pero se lo han cómido con papas
Para mi gusto, toukiden es lo que le faltó a MH y no fue, un zas en toda la boca.
ok gracias.., si me lo acabo de terminar antes mismo el 5.., y salio el 6.., ahora son mucho mas dificiles, hasta los bichos enanos xDD, ademas de que puedes fusionar las armas con los mitamas, lo que sale una pasta.., pero a ver si me hago las espadas gemelas, que para mi son las mejores armas que hay
, brutal....
lo del multiplayer ya lo vi.., si pones single player juegas tu solo eligiendo a los slayer, aunque solo tenia 3..., ademas vi otro bicho nuevo, cerberus o algo asi que sale en el dlc, son 2 misiones...., pero tiene pinta de chungo xDD
y mira otra cosa, antes de irte de mision, en lo de rezar, que diferencia hay entre lo de rezar con reverencia o adecuadamente?¿ en el de arriba la mayoria de veces son cosas relacionadas con el ataque, que si mas ataque, mas strikes y cosas asi.., y la otra de abajodan cosas como lo del focus, la defensa y eso.., no se si sera esa la diferencia...
y la piscina tambien da cosas parecidas la verdad, no se si sera mejor o peor...