RuneSword, creo que la cosa puede ir por donde te da el mensaje de error, un fallo de codecs. Mira, antes que nada mira que codecs tienes instalados para decodificar divx, xvid y esas cosas, desinstalalos y busca e instala el paquete de codecs Xp Codec Pack 1.3.0 (lo puedes encontrar facilmente con google), estos son los que tengo yo y me van de pm, los K-Lite codec pack aqui hay gente que tambien le van. Aunque en teoria deberia ir bien con cualquiera de estos packs que no sea muy cutre, con el xp codec pack que tengo yo puedo saber, si lo instalas, si el problema te viene de los codecs o de otro sitio. Si te sigue sin ir ya se que no es de codecs (porque esos a mi me rulan) y habria que ver otras posibilidades. Respecto al medidor, mide los recursos usados por el sistema, y deberia llegar hasta el nivel rojo cuando este haciendo stream(sino tienes un superordenador, claro), si te sube y de repente baja es normal, en tanto y cuanto comentas que el stream no comienza; digamos que arranca, ve que no puede y desite, jajjaa. (¿a que me recuerda?)
satellite, raro lo que comentas, pero no aislado, ¿podria ser problema de codecs?, intentalo con los xp codec pack 1.3.0, a ver si es eso, porque a mi con los estos me va de pm como le comente a keops.
Saludetes y a ver como te va.