SCREAM25 escribió:Bueno el de los planos conseguido y el otro logro Desguace: Compra todas las armas y las ventajas. 50 G también aunque el otro que es de puntuar todo no me ha saltado y no se porke ya . Porke hasta el capítulo IX hay planos más adelante según el video que vi y el propio juego no hay más, no tengo ni idea . El de las cintas de audio ya me parece un auténtico coñazo si un día tengo ganas lo saco. Lo de gastar 250.000 monedas y mejorar todas las armas al máximo tampoco es tanto problema.
Cual es la fase que recomendaís donde se saque más dinero en el menor tiempo ¿?
Camecube gracias era el tema de los planos que por eso me faltaban algunas armas pesadas por comprar
Camecube escribió:pasnake escribió:los logros online son muchos? se pueden hacer en Modo Interconexion?
Los logros online son:
Modo Multijugador
- Subir al nivel 25 cada clase.
- Activar modo prime (esto viene a ser como pasar de prestigio en el call of duty)
- Y el resto son como especificos de cada modo del online, conquistar 3 nodos, tomar 3 banderas, matar 6 rivales diferentes en duelo por equipos y hacer 5 cabezas en cazarrecompensas.
Escalada
- Llegar a la oleada 15 en los 4 mapas
- Gastar 100000 puntos de energon
pasnake escribió:Gracias, sabes si por interconexion se pueden sacar tambien?
1 salu2
djsesteban escribió:Sabeis a que precio estan los 2 anteriores? porque este esta muy caro todavia.
SCREAM25 escribió:Bueno hoy le saque los logros de escalada menos el de gastar 100.000 . Los otros ya son más complicados, el de matar a 6 diferentes en una partida multijugador puf anda que no he echado partidas y nunca lo consigo mataré 20 veces al mismo jaja. El otro de las banderas otro que tal es jodidísimo hacerte tú solo 3 banderas y el de capturar 5 craneos pufffffff este es tener mucha suerte en una partida tenía 7 y un cabronazo me mato justo cuando iba puntuar.
A parte de eso el nivel máximo de cada clase es 25 no ¿? Vamos hay que echarle horas para subir las 4 clases se sube un tanto lento. El Online es muy divertido me ha recordado bastante aunque no tenga mucho que ver la temática de los robots al Unreal Tournament. Incluso la voz del tio, cuando dice 3,2,1....................
Si hay más españoles y quereis darle alguna tarde agregarme o avisarme para reventar guiris . Por cierto el Online va de lujo, me habré encontrado 1,2 partidas lagueadas de muchas. En alguna cambio de anfitrion pero vaya a mi que no es que me gusten especialmente los Transformer me esta encantando al que le gusten lo flipa en colores . Eso si veo muy pocos más, deberian de meter 5-6 más mínimo.
dogma95 escribió:¿Sabeis si es compatible la verion pal/uk en España?
Camecube escribió:Me imagino a todos con el Triceratops embistiendo a la peña xD. Ya tengo todos los planos ahora a rejugar un poco la campaña para conseguir energon y comprar todas las armas y sus ventajas ademas de los objetos de ayuda. Ya tengo dos clases a nivel 25 (infiltrado y cientifico).
A ver si hicieramos una pequeña quedada para sacarnos los logros de tomar 3 banderas y alguna que otra de estas que son por equipo organizado porque macho yo ayer consegui de coña sacarme el logro Bonus de energón balístico (Devuelve cinco cabezas a la vez en una partida multijugador pública de Cazarrecompensas), pille a uno que llevaba 5 cabezas encima y consegui matarlo en el ultimo momento y entregarlas porque se estaba terminado ya la partida.
SCREAM25 escribió:Gamecube si quieres te agrego aunque nos haría falta alguién más para intentar hacer lo de las banderas, si fuesemos 6 españoles coordinados lo veo bastante factible.
Camecube escribió:
Mañana te agrego a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos para sacarnos ese logro, yo ayer capture dos banderas la tercera la capturo otro de mi equipo me jodio mil xD.
Por cierto este fin de semana doble de experiencia en el online, asi que si quereis subir rapidito niveles al modo conquista y a dar caña que asi si que sube, yo voy a aprovechar y activare ya el modo prime de paso.
pasnake escribió:Una duda, se puede jugar en interconexion y asi poder sacar los logros estos online?
por cierto que es lo que desbloquea el dlc TRANSFORMERS: FoC-G1 Pack?
Camecube escribió:pasnake escribió:Una duda, se puede jugar en interconexion y asi poder sacar los logros estos online?
por cierto que es lo que desbloquea el dlc TRANSFORMERS: FoC-G1 Pack?
pasnake escribió:Ah vale un Skin , gracias por responder, he empezado el juego esta noche y es mejor de lo que me esperaba , es bastante bueno y entretenido el jodio, y eso que a mi esto de los juegos Mechas no me gustan mucho pero es que este juego te atrapa al instante con sus tiroteos, historia y sobretodo gran banda sonora, lo mejor del juego con su jugabilidad para mi
Voy ya por el capitulo 4 en Dificil con Jeff ese, el que se oculta y puede matar a escondidas, y para mi es el Sleeper de este verano sin duda junto con 2 arcades mas que me pasé
P.D. Hay otros jeugos de Transformers al nivel de este? cuales son? estoy por pillarmelos
gracias
Camecube escribió:pasnake escribió:Ah vale un Skin , gracias por responder, he empezado el juego esta noche y es mejor de lo que me esperaba , es bastante bueno y entretenido el jodio, y eso que a mi esto de los juegos Mechas no me gustan mucho pero es que este juego te atrapa al instante con sus tiroteos, historia y sobretodo gran banda sonora, lo mejor del juego con su jugabilidad para mi
Voy ya por el capitulo 4 en Dificil con Jeff ese, el que se oculta y puede matar a escondidas, y para mi es el Sleeper de este verano sin duda junto con 2 arcades mas que me pasé
P.D. Hay otros jeugos de Transformers al nivel de este? cuales son? estoy por pillarmelos
gracias
Me alegro que te este gustando el juego, pues el otro Transformers que esta a nivel de este es War for Cybertron o Guerra por Cybertron, como quieras llamarlo y es la precuela de este, vamos la primera parte de Fall of Cybertron.
PD: dios con la experiencia doble de una atacada nivel 8 xD
pasnake escribió:Gracias Gamecube , pues seguramente me lo pille porque este me está encantando si, en que seria peor que este? es decir, en que apartado es donde mas se diferencia de la Caida de Cybertron?
con los 2 jefes incluidos , megatron y Optimus Prime , aunque no cambia nada el video, yo creia que cambiaria algo, se ven los 2 y las 2 naves arrastradas al Portal y como los absorbe, supongo que dentro de 2 o 3 años sacaran la 3 parte para ver que ha pasado entre Megatron y Optimus Prime
pasnake escribió:Por cierto el logro ese de Puntuar con todas las armas, mejoras, como se saca? es que no acabo de entenderlo del todo, yo he comprado ya todas las mejoras y armas y me han dado un logro de 50G pero este ni idea
Camecube escribió:pasnake escribió:Por cierto el logro ese de Puntuar con todas las armas, mejoras, como se saca? es que no acabo de entenderlo del todo, yo he comprado ya todas las mejoras y armas y me han dado un logro de 50G pero este ni idea
Si te fijas bien, al entrar en Teletraan 1 te saldra la opcion de pulsar la Y para puntuar las armas, bueno pues tiene que puntuar, todas las armas tanto normales como pesadas sus mejoras tambien y no solo las armas si no el resto de objetos que se pueden comprar, una vez tienes comprado el objeto ya lo puedes puntuar.
PD: scream25 te sigue sin salir el logro de puntuar?a mi me salto a la primera tio, en serio mirate algo que te hayas dejado no se, es que no se me ocurre nada xD
PD2: a mi me quedan dos logros solamente el de conseguir caputar 3 banderas en una partida publica y gastar 100000 de energon en el modo escalada, llevo ya unos 80000 gastados mas o menos, entre esta noche y mañana supongo que me lo sacare.
SCREAM25 escribió:Que va tio se me ha bugueado me parece , como ya te comente yo he votado todas las armas, todos los accesorios que compras para ellas que tienes que entrar dentro de cada arma. Después las mejoras y las otras temporales que se asignan a la cruceta, te aseguro que he votado las cosas por 2 veces. Al principio me alegre cuando vi eso de votar los accesorios de dentro porke creía que era lo que me faltaba, además todavía me quedaba por comprar mejoras para las armas pero una vez comprado todo y seguir sin saltarme pues menuda FULL con el tiempo que se necesita para sacarte todas las cosas (lo revisaré otra vez pero vaya tampoco estoy ciego jaja)
KaienSP escribió:Yo estaba a punto de ser Prime en la versión de PC, pero creo que me voy a cambiar a la version de 360 (si, compré ambas versiones) porque lo de PC es increible, en ocasiones me encontre jugadores que me mataban de 1 o 2 golpes, al principio pensaba q eran golpes fortuitos o buena punteria, pero cual fue mi sorpresa que leyendo el foro varios de los jugadores que me mataban de dicha forma, estan en una lista de "hackers" del juego, que entre otros beneficios se otorgan el de matar de 1 misilazo, como ya paso en War for Cybertron...
¿En la version de xbox 360 no ocurre eso verdad?
pasnake escribió:Pero para el logro de puntuar las armas hay que tener LIVE? porque yo estoy jguando offline solamente, sin nada de LIVE y cuando voy a comprar la arma no puedo puntuar con el boton Y, ni siquiera cuando la tengo comprada ya