Valygar escribió:raguan, supuestamente son para desbloquear más cosas, como trucos y vehiculos. No tienes que gastarlos, simplemente al llegar a cierta puntuación lo obtendrás.
Alguien de la version decepticon, que me ayude con ciertos generadores...
Tienes mu poco tiempo pa ke aparezcan los 1ºs vehiculos, asi ke pon las torretas, cuanto mas alejadas, mejor, formando un circulo alrededor de los generadores. las coges con el boton x y las sueltas con el mismo.
Suelen atacar x uno o 2 lados a la vez, asi ke, corre hacia ellos, coge los coches, y lanzalos contra los demas helicopteros y coches. o les ayudas, o las torretas son inutiles. creo ke no va x tiempo, sino hasta cargarte todas las amenazas ke hay.
Creo que los premios por Tokens son aleatorios, yo con 250 tokens he obtenido un ridiculo "Love Cruiser". Es... triste!
Ke va, los tokens no son aleatorios, son por versión. A los decepticon, con 250 token nos dan el Love Cruiser. Esto me da una idea, ponemos en el mensaje inicial lo ke se va desbloqueando con los token en cada versión?
joder, ke guapo, ayer pillé, no sé dónde, el "stealth chopper" tiene stats strenght y endurance a tope y los otros altos, xo lo ke varía es el modelo: no es el típico ke solo cambia de color con respecto a los demas, no. Se parece muchisimo a blackout. Tiene los pies como garras, y en la espalda conserva las 4 hélices, aparte de tener la cabina en la mano con la que dispara, y ser más grande que ninguna otra transformacion que haya visto...
A ver qué me dan x los 250 tokens...