NeOz7 escribió: [...] ... lo que si que me cuesta es utilizar el electrocardiograma (o la cosa que sirve para reanimar xD)
En fin, cuando salga el 2 tambien me lo comprare
Saludos
Diras el desfibrilador, el electrocardiograma es el mítico monitor que mide las constantes vitales (los latidos del corazon).
Yo el juego me lo pille ayer, los vi por sorpresa en el game (no los esperaba hasta el 10), pero para sorpresa las que me lleve al probarlo en casa
resulta que el puto juego no soporta modo progresivo, solo entrelazado O_O así que los que utilizan como yo un transcoder para tener salida vga no lo van a poder jugar. Además sin avisar ni nada menuda, vergüenza que a estas alturas salgan para wii títulos como estos sin soporte para progresivo, en fin, creo que existía una lista por ai (lista de la vergüenza creo que era) y este titulo tendría que ir de cabeza a ella, a... y creo que tampoco soporta modo panorámico (no lo he prrvado ya que uso 4:3)
Y encima en el game no me lo van a descambiar por que esta des precintado, en fin lo k tendria que hacer es hacer como todo el mundo ponerme un puto modchip y bajármelo todo del carremule y no comprar todo original como hago, por k para llevarte sorpresitas como esta, en fin...
Al final pude ir a casa de un colega k tiene la wii y probarlo un rato, el juego en si esta way y lo de cambiar los instrumentos con el nunchaco esta genial , mucho mas rápido y cómodo. He jugado en difícil hasta el segundo capitulo y parece mucho mas fácil que el de la ds ( en el de la ds la dificultad rallaba lo absurdo en ciertas partes del final) aunque si la cosa cambia se puede cambiar la dificultad en cualquier momento justo antes de comenzar la misión lo cual es de agradecer.
Hay nuevas misiones en las que manejas a una nueva doctora venida de japón, accesibles desde termina rel primer capi. La verdad aun habiéndome mamado el de la DS la versión de wii sin tener excesivas novedades esta la mar de bien, si no fuera por la cagada del progresivo le dava un +
Salu2