[HILO OFICIAL] Trials Evolution PC

joder menudos piques sanos se echa con este juego entre amigos, acabas en el top#10 global [carcajad] [carcajad]
Que tal el juego? Lo han actualizado y tira mejor?

Es que ando pensando en comprarlo pero tengo un portatil con un micro I7, grafica Nvidia 445M y 8 Gb de Ram...
Como puedo hacer que me vaya mejor? Me va como a saltos
No tengo ni idea de como configurar los juegos en PC ya que nunca he jugado en PC :p
tengo que configurar el PC de alguna forma?

Portatil con windows 7, 4RAM
intel r pentium r cpu b940 @ 2.00ghz

el espacio en el disco duro influlle? es que lo tengo casi lleno
Adri-T escribió:Como puedo hacer que me vaya mejor? Me va como a saltos
No tengo ni idea de como configurar los juegos en PC ya que nunca he jugado en PC :p
tengo que configurar el PC de alguna forma?

Portatil con windows 7, 4RAM
intel r pentium r cpu b940 @ 2.00ghz

el espacio en el disco duro influlle? es que lo tengo casi lleno


Puede que tu tarjeta gráfica no esté a la altura. Mira en opciones del juego a ver si puedes bajar los detalles gráficos para que vaya más fluido.
Buenas, esta pregunta la iba a hacer en el post de xbox360 pero está archivado y no puedo escribir nada.

Quiero crearme una pista hacia atrás, es decir, empezar e ir hacia atrás con la rueda trasera superando obstaculos y que la rueda delantera no toque el suelo, pero tengo un problema y es que no sé como poner la meta atrás una vez que está el comienzo puesto en pista, cuando la meta sobrepasa el inicio se convierte en el inicio...no se si me explico...

Alguien sabría decirme como puedo poner la meta detrás del inicio sin que se cambien??

-Saludos-
Vamos señores, adquieran este juegazo para Steam por solo 10 euros, oferta del día:

http://store.steampowered.com/app/220160/
Lo acabo de pillar aprovechando la oferta y es un vicio.

¿Os animáis a hacer una lista de id's para añadirnos en el juego? Por mi parte acepté que se asociasen las cuentas de STEAM/Uplay y no sé muy bien como va el tema, así que por si acaso dejo ambos ID's. Si os interesa haced copia pega y os añadís al final de la lista. [beer]

Nick EOL: VollDammBoy - Steam: VollDammBoy - Uplay: xxVDBxx
56 respuestas
1, 2