Hibiki-naruto escribió:unas preguntas.
- ¿Cuantos personajes jugables tiene (Contanto Chicas y chicos aparte)?
- ¿subida de niveles cuesta, Tipico de tirarse horas y horas para poder subir solo 1 nivel?
- ¿Los combates como son, ves a los enemigos o son aleatorios?
- ¿Como esta el tema Jugable-Dialogos, que te pasas mas tiempo leyendo que jugando?
- ¿La dificultad que tal es, la tipica de que un dia con 20 vas bien y al pasar la puerta siguiente como no tengas 40 te inflan?
Pregunta general a lo que lo habeis jugado en profundidad.
- ¿Es recomendable? ¿que nota le dais?.
El juego me interesa pero claro, me esperare a que lo vea mas barato.
A ver...
Personajes chicos: Kanata, Prinny (en el grupo de Kanata) y Lucius (grupo de Rizelea)
Personajes chicas: Etna, chica de tienda -no sé su nombre xD- Mizuki, Pamela, Miyu-chan (grupo de Kanata) Rizelea, Flonne, Viola, Miyu-chan, chica de tienda (grupo de Rizelea)
Hay un personaje más chico que no sé si sale sólo para el final verdadero o va en el grupo de Rizelea y no sé si me faltará por nombrar a algún personaje. ^^u
No cuesta demasiado subir de nivel, es más se sube con relativa facilidad porque hay muchas mazmorras extras de diferentes niveles para poder subir de nivel sin aburrirte siempre en la misma, además en cada extra hay un enemigo final de la propia mazmorra y en muchas además hay otro enemigo llamado lurker que es mucho más fuerte y que suelen dar más experiencia, aunque a veces no. xD
Los combates son aleatorios, excepto en los casos de enemigos finales que les ves o de lurkers que ves una sombra y además te dicen que sienten una presencia extraña y peligrosa.
Se juega mucho más que lo que se "habla" y además todo lo hablado es por eventos que van saliendo o justo en las mazmorras obligatorias.
La curva de dificultad está muy bien, no hay saltos tochos de un momento para otro.
El juego lo recomiendo para amantes del género, pero no le pongo nota aún que todavía me falta acabarlo y jugarlo en la otra ruta, además de sacar el final verdadero.