(Hilo Oficial) Trofeos Pixel Monsters

1, 2, 3
konac escribió:
Zone_hq escribió:
konac escribió:ya ya

pero decia que cuando haces las 100 monedas al agua si hace algo la pantalla, lo del verde cuando consigues el trofeo ya lo se

El objetivo del trofeo es 100 monedas y acabar, al caer las 100 monedas ya cambia el icono indicando que esta correcto a la espera de que acabes la fase :)

pero que icono aparece????? el de la copa del trofeo esta siempre, cual es?

La copa cn un simbolo verde (el de correcto, bien, hecho... el q es como una v cn un rabo mas alargao xD

Perdonad por la calidad de la imagen

Imagen

En la 1º ronda las 2 torres de arriba y las 2 de abajo derecha. En la 2º ronda la flecha, y 3º ronda lo que falta y a bailar torres jeje (la metralleta la subi del tiron a negro, lo demas a rojo la mayoria y luego con gemas)

He de decir que no es perfecto, xq me han matao a 6 bichos, pero para sacar el trofeo vale

X cierto, 4º trofeo oculto descubierto, mañana dejare la descripcion, xq no se ni como salio ni de que va...
zone jugonnnnnnnnnn

como que perdonar la calidad de las imagenes?????? venga ya macho, esta todo perfectisimo, tengo que ponerme con el 1º post que me has traido mucha info

muchisimas gracias

yo sigo viciandome, ya llevo 5 trofeillos de bronce, que sudor me estan costando
¿De los ocultos cuales os quedan?

A mi solo me falta el de Encore, el de encontrar un arbolito con muchas gemas y monedas.

El resto los tengo todos:

15 enemigos de un golpe (recomiendo el easy 2 de encore me parece que era, con el mortero en la ronda 9 aprox)
10 torres en 30 segundos (muy trillado ya)
Completa una nivel sin perder una sola moneda (en el mismo nivel en el que se hacía el reto de las banderas verdes, recomiendo cooperativo, así te aseguras mejor)
Mata una horda entera de un minazo (muy trillado tmb)

Me parece que están todos. Si no, preguntad, que tengo todos los secretos.
Traigo cosas que podria interesaros, los videos con la realizacion de arcoiris:http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMaQdcm5czLzs_kM25DL_rmrpMtUocjffU=
Los ocultos que os faltan son:
-Money Grubber
Clear a stage without losing a single coin (no desperdiciar ni una moneda)
-Deep Impact
Destroy 15 enemies at once with the Mortar Tower (matar a 15 con un tiro del mortero)
-Encore : Lucky Find
Find an extra large stash of coins and gems (no se cuantas monedas y gemas habra que conseguir pero muchas)
Jeje, gracias Hidalgo, ya tengo los 5 ocultos :)

Me faltan 2 para llegar al 100%

PD: El de la busqueda aformtunada es encontrar en un arbol monedas y gema a la vez, pero con el doble de monedas de lo normal, en el mapa de los 4 arboles es mas facil hacerlo

PD2: El de no perder monedas, como dije ayer, me parece mas facil hacerlo en la fase que no te dan ni un duro los monstruos, asi ni te preocupas
Post principal actualizadisimo, me podeis decir nombre y explicacion que aparece en la store de los dos ocultos que quedan??????????

esta quedando un hilo cojonudo [plas]
konac escribió:Post principal actualizadisimo, me podeis decir nombre y explicacion que aparece en la store de los dos ocultos que quedan??????????

Ya te digo koñac ...muy buen curro tanto tuyo como de zone y los demas que hayan aportado...ya lo seguire al pie de la letra cuando me llegue la play ejejejjeje...un monumento pa ti koñac.XDDDD
Bueno... por fin he empezao con los trofeillos... ya llevo 3 aunq son algo jodidos :)
Me queda uno que intentare acabar mañana :) el de la vuelta del avaro, a mi parecer es de los mas complicados
Zone_hq escribió:Me queda uno que intentare acabar mañana :) el de la vuelta del avaro, a mi parecer es de los mas complicados

Yo me lo he hecho esta noche. Te lo harás sin problemas. Tendrás que repetir la fase un par de veces o tres pero te lo sacarás sin problemas.

Truquillo, para que no pierdas el tiempo miserablemente. La primera ronda cae con un solo cañón. En la segunda, mete solo una torre de flechas a la altura de la cabaña. En la tercera, intenta aguantar así o, si acaso, meter solo un cañón más. Y luego ya irás viendo tú. Por ejemplo, con dos torretas antiaeréa normales te vale para acabar con los voladores, con que las vayas mejorando ya vale.

Recomendación: sacarse las mejoras de intereses antes de que acabe la ronda, aunque sean milisegundos. Fundamental, porque no vas a ganar muy holgado (al menos yo). En la penúltima ronda desmonta todo lo desmontable antes de que te hagan el recuento de monedas y te den el interés. A saber, todo lo de la parte izquierda y todo lo del extremo derecho.

Para que te hagas una idea, en la penúltima ronda debes rondar los 8500 si no recuerdo mal. Con el 20% te pones en los 10 mil y poco. Desmonta todo lo desmontable, busca las monedas que te quedasen en los árboles y usa las gemas inteligentemente. Cuando el jefe esté a punto de morir, desmonta todo lo demostable, y mátale aunque sea a flechas. Por increíble que parezca, es un reto Hamiltoniano y, al menos yo, lo he ganado en los últimos segundos de partida.

Último briconsejo: llegar con unas 7-9 "patatas" (sí, sé que son personas, pero mis amigos y yo les decimos patatas xD) en la cabaña en la penúltima ronda, porque es muy fácil que, en esa economía de guerra, se te escape algún "tochípides" (derivado de tocho, así es como los llamamos mis amigos y yo [+risas] ) y te la líe parda.

¡Un saludo!
konac escribió:Post principal actualizadisimo, me podeis decir nombre y explicacion que aparece en la store de los dos ocultos que quedan??????????

porfa craks, ponerme los dos que faltan ocultos
Gracias Hidalgo, luego lo intento, que tengo ganas de hacer el 100% y que me falte solo esta me da rabia

Konac, luego cuando vaya a jugar los apunto y te los pongo por aqui :)
Zone_hq escribió:Gracias Hidalgo, luego lo intento, que tengo ganas de hacer el 100% y que me falte solo esta me da rabia

Konac, luego cuando vaya a jugar los apunto y te los pongo por aqui :)

grande grande

joer y yo llevo el 25 por cien na mas, poco a poco que me matan casi siempre a los bichos los jefes finales, cabrones
Zone eres una makina tio....mil gracias por las explicaciones sino es por ti qedo sin neuronas para poder pasar los trofeos.
Gracias y un saludo
El fin de la armada: Consiste en matar toda una armada con una bomba.

Forma de hacerlo, 1º fase, nivel medio, en la 4º ronda vienen 4 golems, pos detonar la bomba cuando pasen x encima entre el 2º y el 3º

zone en que fase exactamente hicisteis este trofeo??? en que isla???? es que no encuentro que me vengan 4 golems de golpe

no he dicho nada, es en la 1º fase de los desafios de trofeos, ya lo consegui
insesgado escribió:Zone eres una makina tio....mil gracias por las explicaciones sino es por ti qedo sin neuronas para poder pasar los trofeos.
Gracias y un saludo

Jeje, gracias gracias, pero no todo el merito es mio, si no es x la explicacion de hidalgo seguiria peleandome cn el juego para hacer un par de trofeos

A todo esto, con el ultimo mensaje de Hidalgo y una tactica que pense ayer, ya hice la del retorno del avaro, de decir... Tengo el 100%!!!!! :D:D:D:D:D

Konac, te dejo los nombres de los 5 ocultos
- Impacto Grandioso: Acabar con 15 o mas enemigos con una torre mortero
- Adios a la oleada:
- El experto en construccion
- El acaparador de dinero
- Busqueda Afortunada: Encuentra el gran alijo de monedas y gemas (doble de monedas y gema en un arbol, la mejor fase para sacarlo, la de los 4 arboles :))

Luego subo una foto de mi 100% (toy orgulloso jue [mamaaaaa]) pero igual imageshack me la censura por el fondo que tengo en la PS3 jajaj

Edito: Konac, 1º isla, la de arriba, fase facil 1, la que es una S, en nivel dificultad medio (nivel original) en la 4º fase salen 4 de piedra juntitos

Edito de nuevo: A ver lo que dura la foto... si a algien le gusta el fondo, es libre para pedirlo xD que tambien lo tengo con marco para los menus jeje

Imagen
gracias zone macho eres un crak

enorawena por ese peazo 100 por 100, no creo que llegue yo a el, pero se intentara, podias explicar no ahora, si no con calma los trofeos que quedan por explicar en el 1º post, despues los ordeno y pongo aqui los que faltan por poner la explicacion del maestro, osea tu, y a ver si completamos un buen hilo

Busqueda Afortunada: Encuentra el gran alijo de monedas y gemas

esta en la de los 4 arboles, pero es suerte no?????? es pasar por los 4 arboles y si no sale reiniciar partida y asi, hasta que tengas suerte y toque no?????
konac escribió:gracias zone macho eres un crak

enorawena por ese peazo 100 por 100, no creo que llegue yo a el, pero se intentara, podias explicar no ahora, si no con calma los trofeos que quedan por explicar en el 1º post, despues los ordeno y pongo aqui los que faltan por poner la explicacion del maestro, osea tu, y a ver si completamos un buen hilo

Busqueda Afortunada: Encuentra el gran alijo de monedas y gemas

esta en la de los 4 arboles, pero es suerte no?????? es pasar por los 4 arboles y si no sale reiniciar partida y asi, hasta que tengas suerte y toque no?????

Exactamente, es suerte, y si no sale, reiniciar, al ser una fase con tan poco arbol, hay mas opciones que salga

si crees inadecuada la foto la quito, q no quiero estropear el hilo

Luego mas tarde intento explicar los que faltan, aunq repito, el del regreso del avaro si no es por ayuda de hidalgo ni lo consigo, que he sufrido para hacerlo, que en la ronda 19 tuve que usar una bomba y todo y acabe con 4 bixos solo jejeje
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

deja la foto que me acabo de enamorar, y si la tienes por ahi ponla si quieres que como alguien proteste le damos en las orejas [+risas]

gracias crak
konac escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

deja la foto que me acabo de enamorar, y si la tienes por ahi ponla si quieres que como alguien proteste le damos en las orejas [+risas]

gracias crak

Jajaja, es que entre el fondo del Home y ese... pues lo tengo claro jejeje

Luego te lo envio por la PSN

PD: No se si te has fijado, 87% en burnout... que me falta solo el de la puñetera camara de fotos tio! que rabia jejej
Zone_hq escribió:
konac escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

gracias crak

Jajaja, es que entre el fondo del Home y ese... pues lo tengo claro jejeje

Luego te lo envio por la PSN

PD: No se si te has fijado, 87% en burnout... que me falta solo el de la puñetera camara de fotos tio! que rabia jejej

quieres que te haga el de la camara?????
Se puede? explicame como va eso, que me da rabia quedarme a falta de uno :)
Zone_hq escribió:Se puede? explicame como va eso, que me da rabia quedarme a falta de uno :)

me das tu id y tu contraseña por privado claro, y te hago el trofeo, con mi camara y mi burnout.

se ha hecho asi en el hilo del burnout a muchos que no tenian camara
konac escribió:
Zone_hq escribió:Se puede? explicame como va eso, que me da rabia quedarme a falta de uno :)

me das tu id y tu contraseña por privado claro, y te hago el trofeo, con mi camara y mi burnout.

se ha hecho asi en el hilo del burnout a muchos que no tenian camara

Jeje, pos na, te he dejao un mensaje privado :p
Zone_hq escribió:
konac escribió:

recibido y voy a hacertelo
podriais explicarme como poneis las torres para haceros el trofeo de NO CRUZAR, es que siempre me matan, si tuvieseis foto mejor, bueno lo que sepais, un saludo [buuuaaaa]
tranqui que los que faltan por explicar espero que los craks los posteen y asi los podamos tener todos juntos en el hilo principal
como lo mas seguro es que no me llegue el LBP el viernes, y el R2 menos aun... me tirare estos dias y el finde haciendo fotos de algunos trofeos del pixel, pa medio guiaros

Pero bueno, si te sirve de ayuda, en esa fase usa el laser, y ponlos arriba, q los voladores atajan x el rio, y los cañones cerca del camino, y las flechas pues detras de los cañones

Creo recordar que no use fuego ni na, pero bueno, ya volvere a jugar, asi me distraigo :)
ok, gracias.
Por fin me he hecho la de cruzar y no veas lo que me ha costado.
PD: como habeis hecho el de gran cantidad de monedas y gemas, ya he visto que es en la de los 4 arboles pero me salen a lo mejor 10 monedas y la gema y no me lo dan, es asi o tengo que terminar la partida, o tienen que salir mas monedas? :-?
Ahorrador de gemas: Completa pefectamente el nivel especificado conservando 25 gemas o mas.

http://es.youtube.com/watch?v=Eg3Ax8ER6 ... guide.html

mejor explicado imposible
ya me he hecho el trofeo de encontrar gran cantidad de gemas y monedas.
Me he metido en la pantalla 4 arboles para hacermela perfecta y me han dado el otro, ahora a seguir intentado hacerla en perfecta que es bastante complicao, por lo menos para mi, un saludo. [bye]
franros escribió:ya me he hecho el trofeo de encontrar gran cantidad de gemas y monedas.
Me he metido en la pantalla 4 arboles para hacermela perfecta y me han dado el otro, ahora a seguir intentado hacerla en perfecta que es bastante complicao, por lo menos para mi, un saludo. [bye]

1º post deste hilo explicado por el maestro zone y se hace facil
Joer, q curre de hilo... eres un crack... y yo comiendome la cabeza para sacarlos, jejeje
Y el video ya se sale, ni se me habia ocurrido buscarlo, jejeje [poraki]
Hola sabeis en que pantalla es mas facil hacerse el trofeo de matar a 15 con el mortero?
Y tb me falta la del regreso del avaro que no llego a los 12000 monedas. :-?
franros escribió:Hola sabeis en que pantalla es mas facil hacerse el trofeo de matar a 15 con el mortero?

1.- Me parece que era Easy 2 del Encore. Ronda de "ovejas", la 9 creo recordar que era.

2.- Complicadillo. Recomendación, leer un poco más atrás que hay consejos (hechas por mi más algún aporte de Zone hq).

PD: no sé si lo dije pero me hice el 100% el sábado x la tarde ^^.
Hidalgo escribió:
franros escribió:Hola sabeis en que pantalla es mas facil hacerse el trofeo de matar a 15 con el mortero?

1.- Me parece que era Easy 2 del Encore. Ronda de "ovejas", la 9 creo recordar que era.

2.- Complicadillo. Recomendación, leer un poco más atrás que hay consejos (hechas por mi más algún aporte de Zone hq).

PD: no sé si lo dije pero me hice el 100% el sábado x la tarde ^^.

bien tio :D da una satisfaccion (y pena...) cuando llegas al 100%
a mi me quedan dos bronces para el 100, me queda el de 12000 monedas, que antes lo hice y tenia ya la pasta y me mato el ultimo golem antes del monstruo.

y despues me queda una de no gastar gemas, que no se pq se me atraganta y parece facil
Muy buenas, hace poco me puse a conseguir los Trofeos de este pedazo de juego y tengo una duda. Ya tengo todos los Trofeos menos los ocultos, y mi duda es que si esos ocultos ¿hay que conseguirlos en las pantallas de "Desafío de Trofeos" o vale conseguirlos en las pantallas normales del juego??

Digo esto porque por ejemplo, he seguido los consejos de Zone_hq para conseguir esos trofeos y el de matar una manada de un bombazo, en las pantallas de "Desafío de Trofeo" no me lo dan y en las pantallas normales, no tengo la opción de poner bombas, tengo que conseguir muchos arcoiris.

En fin.. ya me decís cual es el problema.
Radixxx escribió:Muy buenas, hace poco me puse a conseguir los Trofeos de este pedazo de juego y tengo una duda. Ya tengo todos los Trofeos menos los ocultos, y mi duda es que si esos ocultos ¿hay que conseguirlos en las pantallas de "Desafío de Trofeos" o vale conseguirlos en las pantallas normales del juego??

Digo esto porque por ejemplo, he seguido los consejos de Zone_hq para conseguir esos trofeos y el de matar una manada de un bombazo, en las pantallas de "Desafío de Trofeo" no me lo dan y en las pantallas normales, no tengo la opción de poner bombas, tengo que conseguir muchos arcoiris.

Igual el problema es ese, que es un trofeo que se saca en partida normal y aun no tienes la opcion habilitada de la bomba

Los arcoiris son faciles de sacar, con practica eso si... la bomba creo recordar la dan al pasarse la especial 2
Zone_hq escribió:
Radixxx escribió:Muy buenas, hace poco me puse a conseguir los Trofeos de este pedazo de juego y tengo una duda. Ya tengo todos los Trofeos menos los ocultos, y mi duda es que si esos ocultos ¿hay que conseguirlos en las pantallas de "Desafío de Trofeos" o vale conseguirlos en las pantallas normales del juego??

Igual el problema es ese, que es un trofeo que se saca en partida normal y aun no tienes la opcion habilitada de la bomba

Los arcoiris son faciles de sacar, con practica eso si... la bomba creo recordar la dan al pasarse la especial 2

Nada, ni en una partida normal me lo han dado. ¿¿Tu lo conseguiste en esa zona en la que comentas que salen 4 golems??

No se que pasará pero no me lo dan. Intentaré conseguir los otros ocultos haber si me los dan. Alguien me puede confirmar si se tienen que conseguir en la zona de "Desafíos" o se pueden conseguir en pantallas normales. Y si es en pantallas normales, decidme que pantallas tenéis hechas.
Radixxx escribió:
Zone_hq escribió:

Nada, ni en una partida normal me lo han dado. ¿¿Tu lo conseguiste en esa zona en la que comentas que salen 4 golems??

No se que pasará pero no me lo dan. Intentaré conseguir los otros ocultos haber si me los dan. Alguien me puede confirmar si se tienen que conseguir en la zona de "Desafíos" o se pueden conseguir en pantallas normales. Y si es en pantallas normales, decidme que pantallas tenéis hechas.

Tiene que ser pantalla normal. Mejor la primera fase de todas. Con una mina. No le puede tocar a los monstruos otra cosa que no sea la mina.
Bueno, gracias a todos ya los conseguí, pero me falta uno, el de ventilarme a 15 enemigos con el Mortero, ¿alguien me puede indicar el mejor sitio para conseguirlo??

Gracias.
Buenas, ¿alguien me puede decir donde esta el gran alijo de monedas y gemas?. Es para el trofeo:

"Busqueda Afortunada: Encuentra el gran alijo de monedas y gemas"

Gracias ^^
como molaria el cooperativo online en este juego :O
Morda escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir donde esta el gran alijo de monedas y gemas?. Es para el trofeo:

Gracias ^^

Métete en el nivel ese que tiene solo 4 árboles. Al pasar por encima de ellos, de algunos saldrán monedas y de otro alguna gema. Pues lo que tienes que conseguir es que te salgan las monedas y la gema de uno solo. Pero no unas pocas monedas, sino un "puñaíto" y la gema.

Ponte en ese nivel, repasa los 4 árboles. ¿Que no te sale? Reinicia y vuelve a probar. Repite hasta que te salga. No es nada difícil, en 10 minutos máximo lo tienes.

¡Un saludo!

@Vergil:

Ya ves, sería la puta clave.
Hidalgo escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir donde esta el gran alijo de monedas y gemas?. Es para el trofeo:

Gracias ^^

Métete en el nivel ese que tiene solo 4 árboles. Al pasar por encima de ellos, de algunos saldrán monedas y de otro alguna gema. Pues lo que tienes que conseguir es que te salgan las monedas y la gema de uno solo. Pero no unas pocas monedas, sino un "puñaíto" y la gema.

Ponte en ese nivel, repasa los 4 árboles. ¿Que no te sale? Reinicia y vuelve a probar. Repite hasta que te salga. No es nada difícil, en 10 minutos máximo lo tienes.

¡Un saludo!

@Vergil:

Ya ves, sería la puta clave.

Muchisimas gracias, voy a intentarlo. Joder algunos trofeos de este juego son mas dificiles que la mayoria de los juegos de 70 €. vamos yo veo mas facil matar las 200 palomas en el Gta Iv, que conseguir pasarme el nivel ese sin cruzar el puente, llevo toda la tarde enganchado viendo los videos de youtube y haciendolo practicamente igual y nada... [+risas]

Una cosita: Si paso por alguno de esos 4 arboles y me salen monedas y una gema, ¿el trofeo salta o tengo que pasarme el nivel?. Es que acabo de probar y a la primera me a salido de un arbol 8 o 10 monedas y 1 gema, pero no ha saltado el trofeo
No hace falta q te pases el nivel, sale solo...
Tienen q salirte 15 monedas y 1 gema...
Yo me he pillado el jueguecillo y esta genial. Pero los trofeos pienso que son algo chunguillos. He intentado varias veces el que me parece mas facil, el de pasarse el nivel sin mejorar las torretas, y siempre acaba una cargandose a varios y sube jajaja.

Me gustan los desafios, a ver si lo consigo... y gracias por el hilo, voy a ver si probando lo que habeis puesto se puede conseguir
No es alardeo ni mucho menos, porque yo soy un pkt, pero... a mi me parecieron muy sencillos la verdad. El de oro era algo más complicado. Si cogéis los del FC2 os morís directamente.
101 respuestas
1, 2, 3