Acabo de recibir un equipo que voy a destinar a ofimática que viene con una 3060 (es un horno Omen 25l).
@dinamita4922 me invitó a postear los resultados del cacharro en este hilo, y como no se como va la 3060 os los dejo para que me digais si son terribles o solo flojos a secas.
Mi único interés es que no escupa fuego, no necesariamente sacarle frames, ya que tengo otro equipo para jugar (aunque me está suplicando jubilación).
En la caja del Omen (que no tiene por donde respirar) se pueden licuar diamantes porque solo lleva un ventilador del tamaño de una nuez para refrigerar el i7-11700 y la 3060 (de un solo ventilador), con lo que os podeis hacer una idea.
Os dejo el resultado de stock, y el primer y único resultado tras bajarlo a 0.900/1935.
Tampoco quiero perder más tiempo con ella, me preocupa más como refrigerar la CPU y no sé como hacerlo (se me planta en 96º escaneando con el Windows Defender, y porque supongo que se activará el thermal throttling).
¿Que tal lo veis? ¿dentro de lo aceptable? ¿Se le puede hacer algo parecido a la CPU (la MoBo es una Z590H)?
PD: Seguidme para recibir más consejos sobre cómo hacer fotografías de calidad.
PD2: Para seguir con la temática del hilo os adjunto los resultados de la 3070. A esta le dediqué más tiempo.
PD3: Devolví el equipo, porque es un despropósito térmico, y acabé comprandome uno para sustituir el principal (me ha costado 300€ más y no tiene GPU... genial).