Hola! necesito vuestra ayuda. He estado leyendo bastante páginas del post, más otros foros, etc. para el tema de hackear el USB de mi televisor y poder así ver películas en él.
Os comento mi lío:
Para empezar, en el frontal de mi televisor aparece que es un LG Flatron M227WDP. Hasta aquí todo bien, por lo que había leído estos se podían hackear sin problemas usando las combinaciones OK+OK, MENÚ+MENÚ o, en su defecto, 7xFAV. Mal ha empezado la cosa cuando probando con todas las combinaciones no se me ha abierto ningún menú. Después he leído que podía ser un modelo M227WDP-PC o M227WDP-PZ y que eso influía bastante para el hackeo. Reviso la etiqueta de la parte posterior del televisor y veo que pone lo siguiente:
FLATRON M227WDP-PZ
Model No. M227WDL
Product code: M227WDP-PZ
Y para más inri, en el menú del televisor me aparece que el modelo es el M227WDP con firmware 3.04. ¿Eso cómo se come?. Es decir, ¿mi modelo real cuál es, el M227WDP, el M227WDP-PZ o el M227WDL?. Tengo una sola entrada HDMI y el puerto USB no figura que sea "service only", no sé si esto os podrá ayudar más a identificar el modelo.
En cualquier caso, necesito vuestra ayuda para que me comentéis si mi modelo es hackeable y si lo es, cómo puedo hacerlo sin usar un Nokia con infrarrojos, del que no dispongo.
PD.: Ya sé que el modelo tiene sus años, pero hasta hoy justamente no me ha dado por investigar el por qué no me leía las películas de mi pen drive.
Muchísimas gracias por todo.