[Hilo oficial] Twilight Hack

1, 2, 3
Netto escribió:Con el emu de SNEs como inyecto una rom?

Todavia no se sabe como

Por cierto, me acabo de dar cuenta que cuando le das a la opcion PSO/SD Reload, el FCE ultra vuelve al menu del front sd ELF loader. menos mal por que cada vez que queria cambiar de juego reiniciaba la wii. Menudos vicios al Contra jejeje
Hola, una pregunta, conecte la consola hace un par de dias a internet y la actualice, alguien sabe si ahora vuelvo a hacer el Hack de zelda la version SD loades pasaria algo?, lo borre para actualizarlo por si las moscas como no le daba uso... pero ahora e visto el tema del menu .ELF y quiero probarlo sin tenerla que desconectarla de internet, es posible?, o tengo que desconectarla ? un saludo y gracias.
Puedes hacerlo con toda la tranquilidad del mundo.

Saludos.
bueno aqui teneis el hugo el emulador de turbografx listo para que podais probarlo con el sdfrontal,eso si solo de una en una
instalar el devkitpro si no lo teneis

http://www.megaupload.com/es/?d=SQ2A7HS0

elije tu juego y...

Modificar el archivo source/hugorom.s

hugoromsize: .long 393728

modificar el numero por el tamaño en bytes de la ROM (NO el tamaño en disco) a insertar, hay que ponerlo sin puntitos de separacion de millares!y sustituir el rtype.pce de la carpeta roms y meteis el juego que querais probar (renombrarlo a rtype.pce)

luego le dais al buit.bat y a disfutar

para volver al menus l+r con este puedes volver al cargador sd y volver a cargar mas .elf sin apagar la wii
Vaya, están cayendo todos los emus de gamecube en estos últimos días.
Maq, muchas gracias por el elf y el parcheador. Te cuento lo que he visto cuando lo he probado en mi wii.
Directamente cargandolo como boot.elf aparece unos segundos la pantalla principal del emu y después automáticamente salta el Rastan. Pues bien, en todo momento aparece una franja oscura (como si hubiese un entrelazado que abarcase sólo la zona superior de la pantalla - 10 ó 15 líneas -). No sé si será del emu o si ocurre por hacerlo mono-juego. Por si acaso te sirve la info lo comento.

Saludos.
puede ser cosa de tu tv yo uso cable por componentes en una tv lcd

anda si nos falta el emu de master system y parece que mmm [+risas]
maq escribió:modificar el numero por el tamaño en bytes de la ROM (NO el tamaño en disco) a insertar, hay que ponerlo sin puntitos de separacion de millares!y sustituir el rtype.pce de la carpeta roms y meteis el juego que querais probar (renombrarlo a rtype.pce)

Me suena haber escrito esto... xDDDDDDD

crea un hilo nuevo, mejor uno por emulador que tenerlos todos aqui perdidos entre las paginas
pho escribió:
Me suena haber escrito esto... xDDDDDDD

crea un hilo nuevo, mejor uno por emulador que tenerlos todos aqui perdidos entre las paginas

[carcajad]

espero que no te importe que la use lo explica muy bien

por cierto ya tengo el de mastersystem hecho lo malo es ke no va los de pso/sd reload
maq escribió:

[carcajad]

espero que no te importe que la use lo explica muy bien

por cierto ya tengo el de mastersystem hecho lo malo es ke no va los de pso/sd reload

creo que ya tengo solucionado lo de Reload =D

efectivamente, en el archivo /source/gui/gui.c linea 364 hay que dejarlo asi

case 4 : /*** PSO / SD Reload ***/
((void(*)())0x80001800)();
break;

y recompilar =D
Podrias acutualizar para la nueva actualizacion del emulador de snes, que se ha lanzado una version con soporte a sd frontal, pero renombrando una rom a rom.smc
Que alguien le eche un vistazo a esto y comente que me ha cogido con prisas ;)

http://mirakichi.hp.infoseek.co.jp/software/RIN_Wii.html
Es un emulador de gameboy.
No he conseguido hacerlo funcionar. Pero yo no tengo mucha idea.
realbrucest escribió:Que alguien le eche un vistazo a esto y comente que me ha cogido con prisas ;)

http://mirakichi.hp.infoseek.co.jp/software/RIN_Wii.html

Es un emulador de GB

RIN escribió:RIN was transplanted to Wii. RIN is the game boy emulator which designates the emulator "TGB Dual" for Windows as the base.

2008-03-31
* It corresponds to reading the ROM image from the front SD card slot.
* Binary release

2008-03-30
* Source release

No se si se refiere a que lee las ROMS del SD Frontal o del SD Gekko
Luego en casa le echo un vistazo
En principio lee la rom del SD Frontal, aunque no sé como se hara para seleccionarla, porque esta en japo.

Eso si, funciona con sonido y a full speed. por supuesto los de GB y GBC.
sahaquielz escribió:Es un emulador de gameboy.
No he conseguido hacerlo funcionar. Pero yo no tengo mucha idea.

Dicho y hecho, pokemon rojo desde Frontal SD en la wii fluidillo pero un poco a trompicones
Actualizado con RIN y nueva version de SNES9X.

Saludos.
masual escribió:Actualizado con RIN y nueva version de SNES9X.

Saludos.

Ya que estas podrias actualizar el "Front SD Loader" a la V0.3: http://wiibrew.org/index.php?title=Image:Sdelfload-0.3.zip

Un Saludo ;)
Listo, pero dejo la 0.2 ya que la 0.3 es unoficial.

EDITO: Ostia tiranog, cuato tiempo, ya no me acordaba de tu cambio de nick xD. Tu ni de mi te acordaras.
Estoy hasta los webines con el puñetero color rojo.

Uso el freeloader ---> juego en rojo
Uso el chainloader ---> aplicacion en rojo.

Y si, mi tele es compatible con 60hz. Se ve que el homebrew me lo reproduce en rojo. A saber por qué.
si a mi me pasa igual.. puede ser por el cable de componentes; prueba a cambiarlo por el de euroconector qe te vino con la wii.
A mi con el freeloader me soluciona el problema.. con este metodo no se si funcionaria, el caso esta en probar

salu2
Esto se mueve! Actualizado con Homebrew channel y ScummVM.

Saludos! [beer]
Hello, he traducido y ajustado algunas cosillas del Tetris.

Descargar Tetris 1.3 ESPAÑOL

Mirando el codigo fuente de este juego he aprendido varias cosas, y me han entrado ganas de echarle un ojo a todo el tema :D
PaRaDoX escribió:Hello, he traducido y ajustado algunas cosillas del Tetris.

Descargar Tetris 1.3 ESPAÑOL

Mirando el codigo fuente de este juego he aprendido varias cosas, y me han entrado ganas de echarle un ojo a todo el tema :D

Prodias poner tb el codigo fuente nO?
Ya que lo has modificado y el original no es tuyo deberias tb dar el codigo fuente de tu modificacion no?

Supongo k es por descuido mas k nada pero iva a hecharle un vistado al codigo del tetris asi que si el tuyo tiene comentarios en español y los textos del tetris a la hora de ejecutarlo en español mejor! ^o^
x lo visto van a sacar una peli del zelda,
pero creo q ya viene parcheada xDDDD
klausus escribió:
Prodias poner tb el codigo fuente nO?
Ya que lo has modificado y el original no es tuyo deberias tb dar el codigo fuente de tu modificacion no?

Supongo k es por descuido mas k nada pero iva a hecharle un vistado al codigo del tetris asi que si el tuyo tiene comentarios en español y los textos del tetris a la hora de ejecutarlo en español mejor! ^o^

Hombre, el codigo es exactamente igual que el otro, solo he traducido los textos y he retocado un poco el menú principal, nada mas.

Si le añado más funciones o otra actualización, añadiré el codigo fuente. [beer]
Ya esta actualizado. Saludos.
Bueno,finalmente ya he conseguido arrancar los elf comprando una tarjeta SD Kingston de 2 GB,y funciona de maravilla,gracias a los que me ayudaron,ahora a ver que mas va saliendo para el Chainloader.
Un saludo.
Lo he preguntado en el hilo FAQ - Twilight Chainloader Hack, pero no me han contestado, y veo que aquí también pasa:

Mi tele es compatible con 60Hz, es más, puedo jugar al Zelda en 50 y 60Hz sin problemas (utilizo el cable que venía con la Wii). Lo que ocurre es que cuando ejecuto homebrew en 60Hz, ¡se pone en blanco y negro!. No me molestaría ponerlo en 50Hz, pero es que los emuladores van muchísimo más lentos...
Hola, disculpen molestarlos, pero tengo una duda...
Aun no he intentado el proceso, porque no se que version de save debo cargar en mi wii ntsc usa con chip casero..
Me gustaria que me ayudaran, por ejemplo, mediante trucha es posible saber que version de juego tengo? Porque siendo asi, extraigo de una la imagen y leo eso....
Salu2 y muchas gracias..
Hola, soy nuevo en la scene de Wii y tengo una duda:

¿Mediante este hack puedo cargar mis juegos originales importados (léase No More Heroes NTSC) sin necesidad de Freeloader? En caso afirmativo, ¿podríais explicarme brevemente cómo o remitirme a algún tutorial? Es que la cantidad de información que hay es enorme y no no sé por dónde empezar a mirar, la verdad...

Un saludo y gracias.
Necesitas primero el twilight hack y luego el gecko region free, una aplicacion que esta en wiibrew y que sirve para lo que quieres
Viewtiful M escribió:Hola, soy nuevo en la scene de Wii y tengo una duda:

¿Mediante este hack puedo cargar mis juegos originales importados (léase No More Heroes NTSC) sin necesidad de Freeloader? En caso afirmativo, ¿podríais explicarme brevemente cómo o remitirme a algún tutorial? Es que la cantidad de información que hay es enorme y no no sé por dónde empezar a mirar, la verdad...

Un saludo y gracias.

Sigues este mismo tutorial,cuya finalidad es cargar el boot.elf que metamos en la SD.

Metez en la raiz de la SD el el elf del Gecko Region Free 1.3 renombrado a boot.elf.Junto a este archivo metes otro que trae el gecko,un BMP llamado brawl.bmp.

Metemos la SD en la wii.

Ejecutas el hack del zelda y este ejecutara el gecko region free de la SD.Metes el juego que quieras ejecutar y le das al botn reset (esta en la propia consola).

Yasta,t lo deberia de reconocer.
132 respuestas
1, 2, 3