[Hilo Oficial] Two Worlds II

1, 2, 3
Ya veremos como será, pero teniendo los antecedentes del oblivion y el fallout, y sabiendo las quejas de los usuarios sobre el anterior juego, seguro que mejoran muchas cosas.....
me remito a lo dicho...en el E3 sabremos más.
Pero como bien dices, este y el Gotic, tienen una pintaza genial.
capoeira1984 escribió:Trailer de Two Worlds 2....
http://www.youtube.com/watch?v=RdvP0RR0 ... r_embedded
Sale el 14 de Septiembre...
Por lo que he visto en el trailer, me ha recordado a una mezcla de Oblivion y Demon´s Soul.....
Tiene una pinta genial, eh?

[babas] [babas]
a pesar de sus fallitos el primero era una obra maestra, largo hasta decir basta y con una b.s.o increible...
se sabe si al final tendrá cooperativo online??, me refiero a hacerse el juego, como el sacred 2, por ejemplo. Es que con casi 3 años q llevo ya con la PS3, parece mentira que todavia no han sacado un juego cooperativo rpg para hacerlo completo junto a un amigo o varios.
Espero que el 2 lo hayan optimizado bien, el primero era una puta aberración tecnológica jugablemente, pero la historia y el mapeado estaban muy bien. Espero que se lo curren, y ojalá el coop sea la historia!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, se sabe la fecha exacta de salida del juego??? es que aqui he leido que sale el 14 o 17 de septiembre, sin embargo, en la pagina web de GAME pone que el juego esta disponible el 1 de septiembre, cual es la fecha exacta????
A mi tmb me interesa saber kuando sale si el 1 o el 11 d septiembre, nadie sabe nada ¿? Ojala lo adelanten le tengo unas ganas !!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
devilcloud_18 escribió:A mi tmb me interesa saber kuando sale si el 1 o el 11 d septiembre, nadie sabe nada ¿? Ojala lo adelanten le tengo unas ganas !!!


+1, alguien sabe algo??? por favor contestad

Saludos
por mas que intento buscar informacion de este juego, no logro informarme acerca del modo online que tiene. Ni siquiera en la web oficial lo pone claro. Se supone que tiene cooperativo??, osea, el poder hacerse el juego junto a un amigo, tipo... sacre2 o borderlands???.
Aqui os dejo algunos videos del juego, k creo k no estaban puestos. El primero me parecio una mierda xo este pinta muy wapo, le tengo muchisimas ganas a este y al Ghotic 4.

http://www.youtube.com/watch?v=MkW5rEpEUPQ

http://www.youtube.com/watch?v=f095CwbT ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=yDr-6Lnr ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=e2DarXV9 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LMuyhdR52Mo

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/2789/ ... 82sdlkcvtt
La personalizacion del personage, esta mucho mejor k la de su primera parte.
A ver si alguien descubre kuando sale, en games pone el dia 1, xo en otras paginas ponen el 11, 14 y 17.
Muchas gracias por los videos, pinta pero que muy bien el juego, lo dicho, gracias.
Otro mas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Hk3-Jrto ... 2-2r-32-HM

El juego pinta genial, parece k en algunas cosas supera a Oblivion, por lo menos en graficos, magias, armaduras y armas si, creo yo. Lo unico k me parece en k oblivion es superior a este (imagino), es en lo d los gramios y sus miciones, en este me parece k no existen los gremios por lo menos yo no e leido nada al respecto. Lo otro k tampoco me convence son los diseños de las ciudades, solo he visto 3 ciudades y excepto la d estilo oriental las demas me parecen una mierda. Creo k las ciudades de oblivion estaban mas wapas, aunke ia se vera.
Creo k el unico k superara al increible Oblivion en todos sus aspectos sera el Gohtic 4.
Tiene una pintaza genial!!
devilcloud_18 escribió:Otro mas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Hk3-Jrto ... 2-2r-32-HM

El juego pinta genial, parece k en algunas cosas supera a Oblivion, por lo menos en graficos, magias, armaduras y armas si, creo yo. Lo unico k me parece en k oblivion es superior a este (imagino), es en lo d los gramios y sus miciones, en este me parece k no existen los gremios por lo menos yo no e leido nada al respecto. Lo otro k tampoco me convence son los diseños de las ciudades, solo he visto 3 ciudades y excepto la d estilo oriental las demas me parecen una mierda. Creo k las ciudades de oblivion estaban mas wapas, aunke ia se vera.
Creo k el unico k superara al increible Oblivion en todos sus aspectos sera el Gohtic 4.


El juego pinta bien, pero superar a un Elder Scrolls es hablar MUY alto eh, dudo que ni el gothic lo supere. Oblivion fué la ostia, tanto por Mapa como por ciudades, y qué decir de la ambientación que era sublime. Y la cantidad de historias que te contaba la gente? Es un juego insuperable.
pues el primero me encantó... yo le di una oportunidad y era inmenso...

para cuando este juego? pues no me lo pienso perder...
se sabo algo del cooperativo online?.
Del cooperativo online yo encontra bastante informacion hace tiempo, y pintaba muy bien, recuerdo haber leido algo, de k puede creer tu propia ciudad, jugar no se si eran con 8 o 20 amigos juntos ( no recuerdo bien) creo k tmb habia modo PVP. Si buscas informacion seguro k la encuentras. Mira en la pagina oficial en español.
La verdad esque tiene buena pinta, pero con la experiencia del primero, uno no sabe que pensar. De todas formas, aqui uno que ha reservado la premiun, estos meses van a ser la ruina jajaja.
Saludos
Mirad k he encontrado sobre el modo multijugador xo esta en ingles sorry:

Yes, multiplayer will have it's on story.
Modes include:
Co-op: you and friends play through a story together fighting off bosses that require more than one person to kill.
Gem capture: teams will try to capture a gem while other players on the teams are trying to slow down the other team.
Village mode: free-roaming enviroment where your online friends can come visit and trade with you. This also includes Online Guilds which allows players to work together in a legion, there isn't confirmed information on the specifics of guilds but I'm sure there will be ranks in the guilds such as guild leader and officer allowing more privelages. Also, Guilds will have their own Guild Towns, although there isn't any confirmed information on the specifics of it.
Duels: Players will be able to do 1 on 1 duels and the developers have made it to make sure that one person won't be compeletely OP over the other person.


Características

Desarrollo del personaje – gracias al árbol de habilidades que permite al personaje principal elegir entre los roles del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia clase combinando habilidades de diferentes clases. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán ser olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de nuevo.
La utilización de un ojo mágico permite al jugador explorar su entorno - Este elemento, llamado oculus ("ojo" en latín) es el aura etérea de un ojo sin cuerpo que se desliza invisible y silenciosamente por el aire bajo el control de su maestro. Opciones adicionales como bolas de fuego también influyen de un modo totalmente nuevo en el juego y en las acciones estratégicas.
El sistema físico interactivo de los objetos móviles crea ciertas exigencias durante el juego: en determinadas ocasiones habrá que apilar cofres, lanzar barriles o activar palancas ocultas para conseguir objetivos específicos.
Herramienta innovadora CRAFTTM –representa un sistema revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos "ingredientes básicos" como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos.
Otra novedad es el motor GRACETM desarrollado especialmente para “Two Worlds II”. En combinación con el extremamente flexible sistema MoSens Cap, ofrece una libertad de movimientos casi inimaginable cuando el héroe camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de “Two Worlds II” es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. La efectividad de GRACETM también reduce significativamente los tiempos de carga y mejora visiblemente el rendimiento durante el juego, de modo que se puede conseguir una jugabilidad completa con solo requisitos de hardware moderados.
Sistema revolucionario de magia: DEMONSTM El complejo sistema de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. Hay un total de 1035 combinaciones posibles a crear.
Sofisticado Sistema de Alquimia - PAPAKTM – El sofisticado sistema de alquimia PAPAKTM permite al jugador crear pociones especiales que refuerzan una o más habilidades de su héroe. Los ingredientes de estas pociones pueden ser plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica naturaleza de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadáveres de enemigos derrotados.
Sistema de combate único – que consiste en diferentes tipos de ataques físicos y de sistemas de bloqueo activos. Los jugadores tendrán a su disposición una enorme cantidad de armas, tipos de armaduras y clases. También los jugadores pueden equipar objetos especiales como antorchas y dagas mortíferas.
Minijuegos innovadores - introducen una mayor variedad al juego y garantizan un alto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente abrir un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede ver si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo...
Sistema de economía avanzada–El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.
Motor de físicas increíble – corriendo sobre una gráfica nVidia PhysX™. La introducción de efectos físicos relacionados con la luz da lugar a una ambientación con el máximo nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo real con las sombras que proyectan, generando un diseño de luz con un realismo único.
Diferentes modos de viajar – a pie, teletransporte, barca, caballo o ayudados por hechizos mágicos. Los jugadores pueden colocar sus propios teletransportes donde quieran.
Libros y cartas – los jugadores serán capaces de leer una grandiosa colección de libros que revelarán la historia planteada.
Áreas secretas animando a los personajes a descubrir el mundo.
Muchos puzles y acertijos a resolver.
Una música dinámica que se adapta a lo que sucede, con más de 120 minutos musicales.
brutal.me lo compro de salida con el gothic y el fallout y fifa 11
uff, pero al parecer, segun he leido en la web oficial el cooperativo no va a ser completo, osea q no podras hacerte el juego (historia), junto a un colega, sino que será mas tipo demon soul, q podras pedir ayuda a un colega para matar un boss. No molaria nada, espero equivocarme, pero no he llegado a ver en ningun sitio, campaña cooperativa online o historia coop.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, señores ayer me pase por un game (de sevilla) para confirmar la fecha de salida y me ha dicho que para el 1 de septiembre ya esta aqui el juego

Saludos
labor escribió:wenas, señores ayer me pase por un game (de sevilla) para confirmar la fecha de salida y me ha dicho que para el 1 de septiembre ya esta aqui el juego

Saludos


No se porque me da a mí que los de GAME están FLIPADOS osea va a ser el día 1 porque lo dicen ellos, y nadie más, tu fiate del dependiente que tendrá contacto directo con las distribuidoras.. [boing]

Por cierto la edición premium tiene una pintaza...

Imagen
guay, otros 70€ q me ahorro, por no traer cooperativo online ;). Con la pila de juegos q vienen, hasta me he alegrado y todo jajaj, q tomen por saco por no sacar de una vez un juegor rpg cooperativo; y mi amigo tampoco se lo comprará, xD.
Alguien lo ha reservado via game???? esque he mirado en la web y ya no parece el juego por ningun lado, ni en proximos lanzamientos ni en el buscador. Saludetes
Al parecer se ha retrasado o algo, lei en un foro k llamraon a game para preguntar y les digeron k n tienen ni idea de cuando sale, k por eso lo sacaron de la pagina.
Straik escribió:Alguien lo ha reservado via game???? esque he mirado en la web y ya no parece el juego por ningun lado, ni en proximos lanzamientos ni en el buscador. Saludetes


Eso es porque los del Game son unos flipados que lo fechaban para el 1 de Sep cuando todas las webs existentes de internet saben que salía el día 17 de Sep. Asi que nada, a esperar dos semanitas.
sabeis si la version de UK viene en español.gracias
En esta pagina he encontado el jeugo para comprar, yo ia me lo he pedido pero no se si fiarme, lo tienen desd el martes: http://www.overgameonline.com/advanced_ ... +Worlds+II
devilcloud_18 escribió:En esta pagina he encontado el jeugo para comprar, yo ia me lo he pedido pero no se si fiarme, lo tienen desd el martes: http://www.overgameonline.com/advanced_ ... +Worlds+II


Ahí pone que sale el 10 de Sep, a saber...no creo que lo tengan, si hubiese salido ya lo habría probado alguien piratilla porahí.
Aqui os paso una entrevista con uno de los responsables del juego.
Pero lo interesante, es que durante la entrevista, (quitando los cortes, son casi 15min) el tio esta dandole al tutorial del juego!!

Enseña muuuuchas cosas de como sera el juego!! carazterizacion del personaje, primeros pasos, uso de magias, de armas, ataque defensa, contraataque, combos, arco, correr, ataques por la espalda..... Vamos mucho gameplay para hacernos una idea!! y con muy buena calidad!!!

Tenia pensado 100% comprarlo, pero viendo este video, estoy al 120% convencido!! BRUTAL!!

Son 25 min de video, pero entremedias, meten algun corte para anunciar otros juegos, de echo, el video empieza con el anuncio de otro juego distinto.. adelantarlo un poco hasta que veais a un tio sentado con un mando de xbox, dandole al juego.
http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=57863

PD. Confirmado, en europa sale el 17 de septiembre. En usa a primeros de octubre. Asi que en 2 semanitas, es nuestro!
La verdad es que hay un poco de baile con las fechas, muchas tiendas han puesto su salida para el 17 de septiembre, otros que se iba a retrasar más. Por ejemplo, Amazon UK dice el 17 y Amazon Alemania dice 28 de septiembre. A ver si es el 17 en vez del 28 de septiembre y no hay retrasos pues el juego tiene muy buena pinta.

Saludos.
La verdad que si que hay un poco de cachondeo con las fechas jeje.

Pero vamos, he mirado bastantes paginas, y la informacion mas unanime es, que tras el retraso (en principio salia el 1 de sept), definitivamente, en eurospa retrasaron a 17 de septiembre y en usa, a primeros de octubre.
Como digo, es la informacion con la que mas paginas especializadas coinciden, asi que habra que creerles no jeje, que hay ganas ya de catar este juegazo!

PD!!! tema importante!! alguien sabe si en este two worlds 2, hay autolevel??
En el 1, he leido que no... pero en este no he leido nada al respecto!! y me interesa mucho, ya que oblivion en ese tema era una mierda, daba igual tu experiencia, que los enemigos siempre eran de tu nivel....
Lo raro esque en game haya desaparecido no???? aunque tenga retraso, normalmente cambian la fecha y ya esta. Esta tarde vere si me paso por gamestop a ver que me dicen alli. Saludetes
Straik escribió:Lo raro esque en game haya desaparecido no???? aunque tenga retraso, normalmente cambian la fecha y ya esta. Esta tarde vere si me paso por gamestop a ver que me dicen alli. Saludetes

Por alli dicen que el 30 de septiembre.. pero claro hace dos semanas me dijeron que el 17 .. ais que yo creo que tampoco tienen mucha idea
Espero que salga el día 17 y no toquen mas las pelotas que van unos cuantos retrasos..
En zavvi por ejemplo pone que sale el 15 de Octubre :( este año con los bailes de fechas me están jodiendo un poco T_T
(mensaje borrado)
Dios mirando en webs he visto que han cambiado la fecha a : Pre-order now for delivery on 18 March 2011 O_O!!!!

Este juego no quiere salir xD
Peter_Owlfly escribió:Dios mirando en webs he visto que han cambiado la fecha a : Pre-order now for delivery on 18 March 2011 O_O!!!!

Este juego no quiere salir xD





no creo,por lo que he visto sale en octubre
dicanio1 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Dios mirando en webs he visto que han cambiado la fecha a : Pre-order now for delivery on 18 March 2011 O_O!!!!

Este juego no quiere salir xD





no creo,por lo que he visto sale en octubre


Pues yo corroboro lo de las webs, donde has visto tú que salga en Octubre y que encima tengas razón? XD
14 de Octubre. Cerrado.
este juego ya pueden darle las criticas un 10 o muchos usuarios pasaran de el, no lo tomeis a mal ya que yo me lo comprare casi seguro de salida pero entre retrasos, lo regulero que fue el 1, etc.... esta consiguiendo una publicidad nula.
Tommy_Vercetti escribió:
dicanio1 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Dios mirando en webs he visto que han cambiado la fecha a : Pre-order now for delivery on 18 March 2011 O_O!!!!

Este juego no quiere salir xD





no creo,por lo que he visto sale en octubre


Pues yo corroboro lo de las webs, donde has visto tú que salga en Octubre y que encima tengas razón? XD




exsactamente el 14 de octubre como dicen arriba.
Pues este y Gothic 4 los 2 para octubre, mi genero favorito y salen los 2 a la vez, aunque seguramente uno de los 2 no cumplira las expectativas, veremos quien gana esta batalla xD.
Juanish escribió:Pues este y Gothic 4 los 2 para octubre, mi genero favorito y salen los 2 a la vez, aunque seguramente uno de los 2 no cumplira las expectativas, veremos quien gana esta batalla xD.


También son mi genero favorito, que ganas de que pase un mes...
Juanish escribió:Pues este y Gothic 4 los 2 para octubre, mi genero favorito y salen los 2 a la vez, aunque seguramente uno de los 2 no cumplira las expectativas, veremos quien gana esta batalla xD.

La versión de Gothic para PS3 se retrasó para el 2011. Sólo sale en octubre la versión de PC y XBOX. Asique, a no ser que te lo pilles en una de estas plataformas, podrás jugar al Two World 2 suficientemente hasta la salida de Gothic..
capoeira1984 escribió:
Juanish escribió:Pues este y Gothic 4 los 2 para octubre, mi genero favorito y salen los 2 a la vez, aunque seguramente uno de los 2 no cumplira las expectativas, veremos quien gana esta batalla xD.

La versión de Gothic para PS3 se retrasó para el 2011. Sólo sale en octubre la versión de PC y XBOX. Asique, a no ser que te lo pilles en una de estas plataformas, podrás jugar al Two World 2 suficientemente hasta la salida de Gothic..


Tengo Ps3 y Xbox360 asi que no tengo problema, ademas seguro que la version de ps3 encima que va a salir bastante mas tarde estara peor optimizada, como suele ser habitual en los multi, y mas siendo un juego de un estudio pequeño sin demasiados recursos.

Yo el Two Worlds 1 lo probe muy poco, y lo que vi no me gusto, a Gothic he jugado a todas sus entregas, pero no me fio mucho del 4 al haber cambiado de programadores.

En cuanto a Two Worlds 2, los videos pintan muy bien, espero que al menos uno de los 2 sea un gran juego.
101 respuestas
1, 2, 3