[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008-

17, 8, 9, 10, 11
Game Cube escribió:
Si pero no funcionaba.

quiere decir mas atras :Ð, ya lo habian posteado, salu2
Game Cube escribió:
Si pero no funcionaba.

Si pero era mas atras y rula perfectamente

Van-Pi escribió:un video con los de gamer q ya lo han probao, no entiendo q dicen, pero es un video q no habia visto jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=QZyQEsAewKc
Probada la version final de PC y.............desistalada XD
ISVRaDa escribió:Probada la version final de PC y.............desistalada XD

[qmparto] yo ni me he molestao
hola a todos,por la playa de los piratas ya navega,lento pero a rumbo seguro,juanki soy el nando,salu2
frako escribió:sabeis si la seleccion orange sera falsacas o sera con la camiseta y jugadores oficiales...? en serio k algunos ya lo teneis pa esta tarde? sois unos ca[bad]nes jejeejje un saludo

Que es la seleccion orange?

Salu2
nandinho escribió:hola a todos,por la playa de los piratas ya navega,lento pero a rumbo seguro,juanki soy el nando,salu2

Mucho dekazetero suelto veo por este hilo.
putojefe escribió:

Salu2

Holanda
Yo en 2 horitas lo tendre pero no creo que pueda jugarlo hasta mañana, que esta noche tengo lio XD

Muy posiblemente caiga en cuanto salga, que esto pide a gritos jugar por live :)
putojefe escribió:

Salu2

que crack tio me alegro de leerte otra vez,dkz ya esta en el olvido ahora soy autonomo XD
nandinho escribió:
que crack tio me alegro de leerte otra vez,dkz ya esta en el olvido ahora soy autonomo XD

Creo que te has equivocado [qmparto]
pues si q empanada,hablaba con freackstyler sorry [sonrisa]
de donde lo estais sacando yo miro y no veo nada de na si alguien me presta algo de ayuda seria de agradecer y si no pues tambien
una pregunta. Cambia MUCHO la jugabilidad entre el FIFA08 y el EURO2008? Vale la pena pagar la diferencia de precio?
Ismalinho escribió:una pregunta. Cambia MUCHO la jugabilidad entre el FIFA08 y el EURO2008? Vale la pena pagar la diferencia de precio?

Segun las impresiones de la demo... Si, sin pensartelo dos veces, vale la pena; y si, cambia mucho, ahora es mas rapido y el control es mucho mejor.

Segun dekuwa el jack sparrow viene en ingles, español, sueco y holandes. A ver cuando lo ponen a la venta de manera oficial [discu]
Aunque tenga textos en ingles me quedare con este idioma solo por la calidad de los comentarios.
Segun dicen en Dkz viene en español e ingles , tanto comentaristas como tetxos.

Salu2
ke ganas de ke llegue el viernes y kogerlo ke ganas xfavorrrrrrrrrrrrrr jaja
language: Eng/Spa/Hol/Swe

Espero verlo pronto y ya comentare mis opiniones!!!
Que ganitas!

En dos horas en mi tienda!
Los más " perezosos " ya lo pueden conseguir.

Que ganas de que llegue el viernes por diox.
Bueno,pues ya tengo el juego confirmado para mañana en mi tienda habitual.
Que ganas,por Dios!!!
Barceloneses, cuando sepais algo avisad ;D IRE RAUDO
salchikeko escribió:Bueno,pues ya tengo el juego confirmado para mañana en mi tienda habitual.
Que ganas,por Dios!!!

Ciudad? Tienda [360º]
jaKal escribió:Barceloneses, cuando sepais algo avisad ;D IRE RAUDO

Acabo de llamar al Sai Maya, y me han confirmado y requeteconfirmado que lo tienen mañana.
Video Club Impact en Alcorcon
kartonian escribió:
Acabo de llamar al Sai Maya, y me ha confirmado y requeteconfirmado que lo tienen mañana.

Ok, mañana si lo consigues postea aquí plz, que cuando salga de laborar iré raudo. Así me ahorras el viaje en balde.
jaKal escribió:
Ok, mañana si lo consigues postea aquí plz, que cuando salga de laborar iré raudo. Así me ahorras el viaje en balde.

Ok, aunque no es seguro que vaya, y si lo hago, no será antes de las 19.00. Pero de todos modos yo te aviso en cuanto sepa algo.

Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno que hay de esas primeras impresiones???????????? jeje
Mi tienda abrira a eso de las 21:30... cawento cawento
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
No solo estara en BCN, en mi ciudad tambien sale mañana :D
si alguno lo encuentra en valencia que postee!!!

Y esas impresiones!!!!
Joder joder, QUE GUAPO !!!!

gente, lo de la batalla de naciones es un punto muy bueno del juego.
Hay que llevar a España a lo más alto.

Jugando, en breve os posteo alguna impresión, o no, que me quitará tiempo pa viciarme :D
Simplemente decir... que es una pena... es una pena que no sea con todos los equipos con todas las selecciones y todo, por que ha mejorado una barbaridad... no mucho con respecto a la demo... pero si, esta increiblemente bien...
En breve subire fotos y una opinion mas profunda... ya que solo llevo 3 partidos :P
salchikeko escribió:Video Club Impact en Alcorcon

Esa gente es la polla, siempre ponen las novedades a la venta antes que los centros comerciales, game etc...

Aun recuerdo que el nba2k8 solo lo pude encontrar allí cuando salió, mientras que todavía se tomaron unos días en las cadenas "importantes".

Saludetes!
Eso , eso !! queremos impresiones para calmar las ansias !!
XD XD
Griphus
Por los clavos de Cristo pon las fotitos pronto que me va a dar algo!! [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:Griphus
Por los clavos de Cristo pon las fotitos pronto que me va a dar algo!! [tadoramo]

dejalo viciar trankilo xD!
Tienes razon, me puede la agonia XD
yo tendre ke esperar al game el viernes....ke envidia de la gente ke ya lo tene jijiji
una duda, holanda tiene licencia o es como en el fifa que todos eran rubios y median 1,90?
jeje un 10-0 a turkia online para empezar no esta mal,lo q m mola mucho es q todo lo q ganes o pierdas online en varias modalidades sirve para aumentar el prestigio y puntos de tu seleccion,asi q genial!!!ahi vamos colaborando con Españaaaa.

en lineas generales,para no entretenerme q no puedo dejar de jugar,la partida online q he jugado,tenia un leve lag,aunq eso habra q irlo contrastando conforme juguemos mas,las animaciones cojonudas,y las celebraciones no tienen precio,aunq espero q mis proximos rivales tengan mas nivel claro pq este ni se acercaba a puerta el hombre.mola q t guarda puntos,avatres y demas del fifa 08,la jugabilidad exkisita,como ya vimos en la demo,aunq sigo viendo facilones a los porteros,en fin,mas adelante mas !!!

saludetesss
10-0 ??? uff eso ya me esta hexando para atras, nose nose [reojillo]
Ante todo perdonad la espera...
Comentaros que en jugabilidad es igual que la demo, engancha bastante juego más fluido, vamos lo que todos ya esperabamos...
Los comentarios pues bueno... para mi son flojillos pero bueno... todo no puede ser bueno...

Bueno, jugado par de partidos... la opinion es la muy satifactoria, muy muy buenos detalles de los jugadores...
Lo malo, (solo he jugado con selecciones conocidas...) Holanda no tiene la alineacion nombres ni parecidos... seguro que habra alguna otra... (antes criticabamos al Pro por los nombres... pero los del Uefa con Holanda...)
Bueno os dejo unas fotos: (son de movil XD)

Al principio sale para haceros vuestro perfil, el pais del que sois... en que campo jugareis... y ese tipo de datos

Imagen

Diversos equipos... hasta los más "raros"

Imagen

Alineacion con jugadores inventados de Holanda

Imagen

Michael Owen

Imagen

Steven Gerrard

Imagen

In Game

Imagen

Imagen

Si quereis algo mas decidme...
Pondre a investigar a ver si se pueden convocar o no los jugadores...
Lo de Holanda lo hice por el usuario que lo pidio anteriormente ;)

Un saludo y lo dicho si quereis algo de alguna seccion del juego pedirlo ;)
Ahora lo que nos falta es una guía, un manual o algo donde vengan explicado todos los movimientos, regates, celebraciones...
Si, a mi me vendria genial que el Fifa08 lo empece a jugar hara cosa de un mes y medio, y ahora con este nuevo..sigo sin enterarme demasiado XD

Por cierto..no tenia probada la demo.. asi que os podeis imaginar mis impresiones tras jugar un par de partiditos :)
SureThing escribió:Ahora lo que nos falta es una guía, un manual o algo donde vengan explicado todos los movimientos, regates, celebraciones...

Seguro que en el librito de instrucciones vendra algo. En el Fifa 08 venia.
Algunas Celebraciones... para ke las probeis los de la demo:

Menu pausa---> Celebraciones

Imagen

Imagen
Puedes comentar que tal un partido en el nivel mas alto de dificultad? Y ya de paso echale un ojo a los porteros...
que tal el publico mejora respecto a la demo?

hay mas condiciones metereologicas aparte de la lluvia y se nota el efecto de esta en el juego'

alguna novedad importante respecto a la demo,algo que te llame la atencion?

en la demo de ps3 algunos jugadores parecian zombies porque a veces no se le veia el iris,sigue pasando?

que tal las caras de los jugadores españoles?

gracias compis,que suerte teneis
NeoADSL256 escribió:10-0 ??? uff eso ya me esta hexando para atras, nose nose [reojillo]

Yo gane 13-0 a uno en el fifa 08 y se supone que en ese juego se marcaban pocos goles XD,todo depende de la habilidad del otro jugador.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11