Necesitamos gente rápida arriba en la segunda parte,estoy que con un pedro/mata en la banda y un torres la cosa sería bastante distinta,torres si algo tiene de bueno es su velocidad,este no sube andando en las contras...
seaman
Gambler
41.971 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
mjmbcn escribió:Pues para mi, el hombre de la primera parte ha sido Alonso, ha abierto el campo, ha marcado, ha intentado un gol desde su casa y abre el campo como nadie.
Xabi lleva una Euro muy buena también, se merece unas grandes vacaciones desde luego
stargate escribió:Que tal estamos jugando? Acabo de llegar ,he cisto el gol y poco mas
Estamos jugando bien, Francia no muy bien tocamos balon como siempre pero tambien como habitualmente arriba nos falta rapidez y mas llegada y aprovechar que Francia no esta fina para meterles algun gol más.
itho escribió:Voy a decir una burrada, pero ahora mismo Torres se forraba a fallar En serio, como lleguemos así al 60 los franceses por cojones van a apretar y van a haber espacios para gente rápida.
mjmbcn escribió:Pues para mi, el hombre de la primera parte ha sido Alonso, ha abierto el campo, ha marcado, ha intentado un gol desde su casa y abre el campo como nadie.