› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jose_mi escribió:de corbata los tengo de corbata
Subzx escribió:Gol en el 90 y salgo en pelotas x la calle gritando
serialuser escribió:Prorroga, y volvemos a casa.
serialuser escribió:Portugal no tira la toalla...Jajajajaja.
mjmbcn escribió:Guarros, es poco
subsonic escribió:mjmbcn escribió:Guarros, es pocoTodos los jugadores en genaral son unos quejicas y teatreros, siempre se les va el dolor en el momento que muestran amarilla al que les ha dado.
Garru escribió:Mejor que gane Portugal, pq en la final nos van a dar la del tigre, KO KO fisicamente
monthyp escribió:Ojala ganemos, pero si perdemos. En los ultimos 3 campeonatos 2 victorias y unas semifinales no esta nada mal!!!
radeonxt escribió:Garru escribió:Mejor que gane Portugal, pq en la final nos van a dar la del tigre, KO KO fisicamenteEso pasa por jugar toda la Euro con el mismo 11...
josele69 escribió:Juas, al que dice que Portugal se merece pasar, que es lo que ha hecho hoy?Se que os correis con cronaldo, pero no es pa tanto xD
serialuser escribió:monthyp escribió:Ojala ganemos, pero si perdemos. En los ultimos 3 campeonatos 2 victorias y unas semifinales no esta nada mal!!!Yo prefiero que pierdan, que el domingo tengo planes.
mjmbcn escribió:subsonic escribió:mjmbcn escribió:Guarros, es pocoTodos los jugadores en genaral son unos quejicas y teatreros, siempre se les va el dolor en el momento que muestran amarilla al que les ha dado.No vengas con milongas. Portugal es una cerda. Todo entradas fuertes y gracias que el arbitro es malísimo.
josele25 escribió:Es intrigante que sin ninguna aparicion de casillas para sacar alguna , haya este canguelo
MikeFg escribió:Y si ganamos, mañana la prensa:- Ohhh, que grande Del Bosque, como siempre acertando con los cambios!- Que quiere la gente? Tenemos siempre el balón y si no vienen no vamos a ir, bla bla bla, por eso no tiramos.- Que gran partido, que enormes!
juaniko18ct escribió:serialuser escribió:monthyp escribió:Ojala ganemos, pero si perdemos. En los ultimos 3 campeonatos 2 victorias y unas semifinales no esta nada mal!!!Yo prefiero que pierdan, que el domingo tengo planes.Con aficionados como tu asi va la seleccion.