[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

A ver quien es mas malo...
1Saludo
Pfff, eran 3 contra 1 total, menos mal que erro totalmente.
jose_mi escribió:de corbata los tengo de corbata

yo me lo he hecho encima
Del Bosque escucha a la aficion : Llorente ya!!

Edito: Cristiano Gracias!!
creo que me he cagao de lleno [+risas]
Subzx escribió:Gol en el 90 y salgo en pelotas x la calle gritando XD

A Paco González le ha faltado poco para eso en el fallo de Cristiano XD
Por suerte Cristiano está haciendo un partido horrible de cara a puerta
Ha sido un milagro lo que ha fallado CR
Prorroga, y volvemos a casa.
Sacar un corner y que la toque tu portero antes q cualquier contrario... otra muestra del futbol total de España
Vaya córner, tela telita tela.
serialuser escribió:Prorroga, y volvemos a casa.

Prorroga y te llevas un owned.
serialuser escribió:Prorroga, y volvemos a casa.

Ganamos el mundial en una prorroga. Un poco de FE
30 minutos mas de sufrimiento
Portugal no tira la toalla...

Jajajajaja.
serialuser escribió:Portugal no tira la toalla...

Jajajajaja.

Este si que es el comentario de la noche XD XD XD
Que partido mas malo de España...
si es que no hemos hecho nada y estamos fundidos y ellos estan muy fuertes y encima sin llorente, yo lo veo claro no se vosotros pero hasta aqui llegamos que no es poco ojo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que partidazos juega españa ... madre mia .. [qmparto]
mjmbcn escribió:Guarros, es poco

Todos los jugadores en genaral son unos quejicas y teatreros, siempre se les va el dolor en el momento que muestran amarilla al que les ha dado.
Me he dormido y al despertar me veo en la prorroga.

Vaya mojon con pelos de euro.
Mejor que gane Portugal, pq en la final nos van a dar la del tigre, KO KO fisicamente
Menuda exhibición de Tiki-takanaccio del equipo más ofensivo del mundo. [qmparto]
Pufff... que tension!!!!

El arbitro ha hecho algunas cagadas de aupa.. y yo creo que mas de una accion era de amarilla
subsonic escribió:

Todos los jugadores en genaral son unos quejicas y teatreros, siempre se les va el dolor en el momento que muestran amarilla al que les ha dado.

No vengas con milongas. Portugal es una cerda. Todo entradas fuertes y gracias que el arbitro es malísimo.
Ojala ganemos, pero si perdemos. En los ultimos 3 campeonatos 2 victorias y unas semifinales no esta nada mal!!!
Garru escribió:Mejor que gane Portugal, pq en la final nos van a dar la del tigre, KO KO fisicamente

Eso pasa por jugar toda la Euro con el mismo 11...
Y si ganamos, mañana la prensa:

- Ohhh, que grande Del Bosque, como siempre acertando con los cambios!

- Que quiere la gente? Tenemos siempre el balón y si no vienen no vamos a ir, bla bla bla, por eso no tiramos.

- Que gran partido, que enormes!
monthyp escribió:Ojala ganemos, pero si perdemos. En los ultimos 3 campeonatos 2 victorias y unas semifinales no esta nada mal!!!

Yo prefiero que pierdan, que el domingo tengo planes.
Ahora las contras van a ser humorísicas. En fin no jugamos a nada pero aun asi llegamos a la prórroga.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Juas, al que dice que Portugal se merece pasar, que es lo que ha hecho hoy?

Se que os correis con cronaldo, pero no es pa tanto xD
Es intrigante que sin ninguna aparicion de casillas para sacar alguna , haya este canguelo
radeonxt escribió:
Garru escribió:Mejor que gane Portugal, pq en la final nos van a dar la del tigre, KO KO fisicamente

Eso pasa por jugar toda la Euro con el mismo 11...

Y Portugal?????? Varía mucho no?

Anda que no daríais palos a Del Bosque si jugase Javi Martinez en vez de Xavi, por ejemplo.
josele69 escribió:Juas, al que dice que Portugal se merece pasar, que es lo que ha hecho hoy?

Lo smimso que lleevo yo diciendo desde hace media hora.

Los dos equipos estan jugando bastante mal
España está fundida total, falta chispa, no chutamos ni a la de tres y toca prorroga...que sufrimiento.
serialuser escribió:
monthyp escribió:Ojala ganemos, pero si perdemos. En los ultimos 3 campeonatos 2 victorias y unas semifinales no esta nada mal!!!

Con aficionados como tu asi va la seleccion.
mjmbcn escribió:
subsonic escribió:

No vengas con milongas. Portugal es una cerda. Todo entradas fuertes y gracias que el arbitro es malísimo.

Que sí, que ya lo sé, pero eso no quita que lo que he dicho sea menos cierto.
josele69 escribió:Juas, al que dice que Portugal se merece pasar, que es lo que ha hecho hoy?

Si lo dices por mi, para nada quiero que gane Portugal y menos por Ronaldo, pero es que Alemania (si es que pasa) nos va a reventar
Me parece increíble que jugadores como Mata o Llorente no hayan tenido ni un solo minuto. Lamentable
josele25 escribió:Es intrigante que sin ninguna aparicion de casillas para sacar alguna , haya este canguelo

Hombre la última de CR yo creo que al 100% de la gente le ha dado algo... xDDDDD
MikeFg escribió:Y si ganamos, mañana la prensa:

- Ohhh, que grande Del Bosque, como siempre acertando con los cambios!

- Que quiere la gente? Tenemos siempre el balón y si no vienen no vamos a ir, bla bla bla, por eso no tiramos.

- Que gran partido, que enormes!

No lo dudes,si ganamos ya tenemos a la prensa en general lamiendo el culo.No hay autocritica,todo es bueno y maravilloso cuando no es asi.
serialuser escribió:

[qmparto] [qmparto]
juaniko18ct escribió:
serialuser escribió:

Con aficionados como tu asi va la seleccion.

Con gente como tú así va el país, no se que es peor [+risas]
¿Para qué ponen barrera en las faltas que tira CR? xDD
7172 respuestas