Shooter27 escribió:Como gane Croacia va a estar divertido el cuadro con Alemania, Italia, Inglaterra, Francia y España. Si no camino de rosas hasta la final, vaya cracks los del sorteo.
Pues lo estaria, el camino de rosas para los resultadistas vale, para los que nos gusta ver futbol pues no, no mola mucho, aburre. De hecho lo que me gustaba de esta seleccion es que cuando ha ganado lo ha hecho jugando contra selecciones duras.
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 21/06/2016 - 21:10:19 por hit.
Joeru_15 escribió:Lo de la peineta de Piqué, ¿podria ser que lo haga a la cámara porque le estaba enfocando y él lo haya interpretado como que buscaba el morbo de verle mientras sonaba el himno?
buscan fantasmas donde no los hay...mas visitas...mas anuncios...mas pasta
el tema es gracioso...critico a pedro por meter mierda...pero luego saco yo mierda para ganar visitas...puto marca...puto panfleto
Los de Telecirco son unos gafes de cuidado eh. En la primera parte han dicho, nada más hacer el gol España, que en caso de acabar así el partido (0-1) sería el único equipo en pasar a octavos sin goles en contra
Que ganas de que marque Croacia y toque España contra Italia y a ver quien es el que tiene mas miedo de quien. Putos periolistos de telecirco... que pesados todo el rato con el miedo de Italia a España...
Camacho es lamentable, lleva desde el minuto 20 , hablando del calor. Los croatas son africanos y están más acostumbrados no? Coño que de siete a ocho y media he estado corriendo con 35 grados en Madrid y no me muero
kechua escribió:Camacho es lamentable, lleva desde el minuto 20 , hablando del calor. Los croatas son africanos y están más acostumbrados no? Coño que de siete a ocho y media he estado corriendo con 35 grados en Madrid y no me muero
kechua escribió:Camacho es lamentable, lleva desde el minuto 20 , hablando del calor. Los croatas son africanos y están más acostumbrados no? Coño que de siete a ocho y media he estado corriendo con 35 grados en Madrid y no me muero
Es que Camacho está afectado del calor desde lo de Corea