[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

ciberionz escribió:18 penaltis y gana Alemania [+risas]


El fútbol es un deporte de once contra once y siempre gana Alemania XD XD (o algo así era)
Celticsfan escribió:Ya paso de Miniviciao,es que no me da ni tiempo [carcajad] [carcajad] .

[poraki] [poraki] soy el amo como Westbrook [poraki]
esta tanda llega a ser con españa y muero. la madre que los pario a todos.
Me alegro que no ganase el antifutbol XD

_saludos
Miniviciao@ escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


@Vittton DONDE ESTAS?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Leyendo los mensajes porque aquí tenemos cadena nacional. [tomaaa]


¿Pero ves que Alemania sigue sin ganar en 90 o 120 minutos a Italia? [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mi pronóstico era que de este partido salía el campeón de la Euro.
Increible la tanda de penaltis de Iker ,grande.
Se le ha olvidado a Carreño,lo digo yo .
La tanda de penaltis más entretenida que he visto en mi vida XD
Pues sí, esta tanda, aunque ha sido bastante mala, sigue siendo lo mejor que ha habido hasta ahora en esta eurocopa [+risas]
fearandir escribió:Pobre @hispalense

Debe estar con el gotero.

Menuda panda de inutiles


Vaya tanda :(
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


@Vittton DONDE ESTAS?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Leyendo los mensajes porque aquí tenemos cadena nacional. [tomaaa]


¿Pero ves que Alemania sigue sin ganar en 90 o 120 minutos a Italia? [qmparto]

ENgaaaaaaaaaa no te subas por las ramas, ya es la primera vez que los echan , a la street [qmparto] y pa ti owned, aceptalo [+risas]
Creo que tenemos campeón, no veo ningun equipo capaz d meterles mano...
Hispalense escribió:Vaya tanda :(


A partir de ahora con Portugal ¿no? son los únicos latinos que quedan, el resto todos germánicos y gente de arriba XD
Tenia dudas de quién pasaba esta eliminatoria, empate (gracias al cagadón de Boateng) y en la lotería de los penaltys Alemania, ahora mismo es clara favorita a llevarse esta Eurocopa.
Merecido pase de Alemania, pero no llegan a la final. Aquí lo leyeron primero.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


@Vittton DONDE ESTAS?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Leyendo los mensajes porque aquí tenemos cadena nacional. [tomaaa]


¿Pero ves que Alemania sigue sin ganar en 90 o 120 minutos a Italia? [qmparto]

ENgaaaaaaaaaa no te subas por las ramas, ya es la primera vez que los echan , a la street [qmparto] y pa ti owned, aceptalo [+risas]


Pues no, no lo acepto, no les ganaron en tiempo reglamentario. Además, ya los echaron con un empate 0-0 de la Euro 96 en la fase de grupos. [maszz] [burla2]
Madre mía, me alegro de no ser Alemán, qué manera de perdonar joder xDD
Eddie11 escribió:La tanda de penaltis más entretenida que he visto en mi vida XD


Mejor que el camarote de los hermanos Marx [+risas]
Celticsfan escribió:Increible la tanda de penaltis de Iker ,grande.
Se le ha olvidado a Carreño,lo digo yo .


Y que el quinto lanzador de Portugal fue Moutinho en vez de Quaresma
Esperpéntica tanda de penaltis. Una pena por Italia.
Lo mejor del partido: El baile prepenalti de Simone Zaza xD Brutal. Se nota ke a los italianos les gusta el arte.

Alemania vencerá a Portugal y el gran lider Cris llorará(otra vez) como Messi con Argentina. Balón de oro? Luis Suarez
Final Francia- Gales y se repite lo de portugal 2004 :)


Es mejor el resto de tuits de ese tipo [hallow]
Falkiño escribió:


Es mejor el resto de tuits de ese tipo [hallow]


Si, si, son entretenidos [carcajad] [carcajad]
Qué ridículo más grande [carcajad] Los penaltis hay que tirarlos sin chorradas, porque si lo fallas quedas como el culo.

Preveo final Alemania - Portugal. Gales sin Ramsey sufre mucho (aunque Portugal sea normalita) y Alemania es demasiado para Francia (no creo que pierda contra Islandia).
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Vaya tanda :(


A partir de ahora con Portugal ¿no? son los únicos latinos que quedan, el resto todos germánicos y gente de arriba XD


Portugal ni con un palo. La final sera Gales - Islandia. Prefiero que gane cualquiera antes que gane portugal.

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fulgury escribió:
madridista_123 escribió:
Celticsfan escribió:Dos de los mejores porteros, al igual que Courtois, De Gea, Iker...". Manu Carreño. Eurocopa de Francia 2016.

Se refiere a Íker Jiménez xD


Y en su día celebrasteis sus paradas. De heroe a villano, this is Spain.


_saludos

Yo soy de los que piensa que casillas fue injustamente tratado, pero vamos, en los ultimos 2 años no es de los mejores porteros ni de broma. Y menos aun este.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Celticsfan escribió:https://twitter.com/David_Guti/status/749360893520179200

Este hombre esta enfermo [+risas]

Es como un adicto que no puede ni contenerse
Thor84 escribió:Final Francia- Gales y se repite lo de portugal 2004 :)


no se va a repetir lo de portugal 2004 porque gales no es la ramplona amarrategui que era aquella grecia, que era el equivalente futbolistico de lo que hacen en el baloncesto: ganar el partido 54-52, llenar el partido de codazos y zancadillas y llamarlo "baloncesto" :o

yo me inclino un poco mas por francia. alemania me parece mejor pero estan de eficiencia lo justito y de gasolina mas justito todavia. pero todavia queda tela que cortar con la euro rara esta.

pd. de como se tiran penalties en una tanda: suiza y polonia dieron un clinic el otro dia de octavos. sin boberias, sin tics, sin aspavientos y (excepto xhaka) sin fallos. mismo caso la misma polonia y portugal en los cuartos (aunque en mi opinion, estaban mejor tirados los penalties en los octavos). la de este partido en comparacion es un festival del absurdo. uno que hace veinte pasitos y ensaya, otro que de puro acojonado la tira como para que la pueda parar una niña de 2 años, otro que tira sin mirar al palo del lado contrario con tanta precision que le da al palo en todo el centro, otro que queriendo ir de leyenda sobrada se pide el quinto penalty y la manda al segundo anfitreatro...

eso si, neuer ha ganado muchos puntos para el titulo de portero de la euro.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Vaya tanda :(


A partir de ahora con Portugal ¿no? son los únicos latinos que quedan, el resto todos germánicos y gente de arriba XD


¿Con Portugal? Estás flipando XD
Bueno gano Alemania pero llegaron a penaltis que era lo lógico con Italia.
Defcon Norris escribió:Lo mejor del partido: El baile prepenalti de Simone Zaza xD Brutal. Se nota ke a los italianos les gusta el arte.

Alemania vencerá a Portugal y el gran lider Cris llorará(otra vez) como Messi con Argentina. Balón de oro? Luis Suarez


El Balon de Oro olvídate porque se lo va a llevar el que pase a la final de Gales-Portugal, esta clarísimo.
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:Lo mejor del partido: El baile prepenalti de Simone Zaza xD Brutal. Se nota ke a los italianos les gusta el arte.

Alemania vencerá a Portugal y el gran lider Cris llorará(otra vez) como Messi con Argentina. Balón de oro? Luis Suarez


El Balon de Oro olvídate porque se lo va a llevar el que pase a la final de Gales-Portugal, esta clarísimo.


Pos sería una vergüenza. Por ganar la Champions contra equipos de UEFA y no hacer nada en la final. De Bale no se puede decir mucho con una selección cómo Gales y aun así está siendo mejor que Ronaldo, que no ha hecho, prácticamente, nada en la Euro. Salvo marcar dos goles a Hungría, el resto ni se le ha visto.
Bueno, ya ví el partido en diferido (gracias a Mad.... y sus cadenas de mierda).

Me pareció increíble cómo se le escurrió el balón a Buffon en el último penalty, una pena. De todas formas, Alemania es digna semifinalista eliminando en duelo directo a Italia por primera vez en su historia (parece mentira).

Lo que me dejó claro el partido de hoy es que los penaltis también hay que saber tirarlo y eso los portugueses lo saben hacer un rato largo mucho mejor. Lo de ayer (ya es domingo por la madrugada) fue esperpéntico tanto por parte de los italianos como por parte de los alemanes. [poraki]

¿Se han dado cuenta que a los alemanes todavía no les han anotado un gol en contra de jugada?


Olvidé comentar:

Las manos de la mariposa Boateng.
Zaza De La Calzada.
Pellé diciéndole a Neuer que la iba a picar.
Müller pasándosela mansamente a Buffon.
¿Sergio Schweinsteiger ¿Bastian Messi?
Bueno pues ya se sabe que pasara. Portugal campeona y ronaldo balon de oro. Y a reirme de la mayor parte del foro jujujujuju
Deyembe escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/David_Guti/status/749360893520179200

Este hombre esta enfermo [+risas]

Es como un adicto que no puede ni contenerse

Imagínate que hará en casa haciendo eso en público... Ni usará papel higiénico. Y si lo usa, ya sabemos todos que hará al acabar.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Deyembe escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/David_Guti/status/749360893520179200

Este hombre esta enfermo [+risas]

Es como un adicto que no puede ni contenerse

Imagínate que hará en casa haciendo eso en público... Ni usará papel higiénico. Y si lo usa, ya sabemos todos que hará al acabar.

[fumando]


Se comerá sus "morcillitas" caseras con su buen "zumito" recien exprimido [carcajad] [carcajad]
A tanto no creo, pero que se pasará el pastel por la nariz y lo olera fijo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:A tanto no creo, pero que se pasará el pastel por la nariz y lo olera fijo. [fumeta]


¿Le olisqueará el culo a todas sus visitas y marcará el terreno? [+risas] [+risas]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:Lo mejor del partido: El baile prepenalti de Simone Zaza xD Brutal. Se nota ke a los italianos les gusta el arte.

Alemania vencerá a Portugal y el gran lider Cris llorará(otra vez) como Messi con Argentina. Balón de oro? Luis Suarez


El Balon de Oro olvídate porque se lo va a llevar el que pase a la final de Gales-Portugal, esta clarísimo.

Quaresma tiene pinta,a sido el mas decisivo de Potugal.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A tanto no creo, pero que se pasará el pastel por la nariz y lo olera fijo. [fumeta]


¿Le olisqueará el culo a todas sus visitas y marcará el terreno? [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Solo queda Portugal luchando contra la barbarie del norte. Ojala haya suerte.
Yo soy uno de los que va con Portugal y disfruta de sus victorias, aun así habiendo sido sus partidos aburridos y con bastante suerte. Por supuesto que voy con España, pero a la vez animaba y ánimo a Portugal. Más que nada porque son nuestros vecinos y he de decir que me tocó emigrar aquí hace unos meses y desconocía la gran pasión que sienten por su equipo y el fútbol en general. Es increíble el ambiente en dias de partido. Las plazas aquí se han llenado en días de partido, pantallas grandes por todos los lados, los bares sacando las teles en las terrazas, la gente con banderas de Portugal colgadas de la ventanilla del coche, bufandas por todos los lados... Un ambiente muy único que jamás vi en España.

Ya no es sólo por ser los vecinos y que tan bien me han acogido, es por la gente y la pasión que sienten ante su equipo. Yo espero sinceramente, lo merezcan o no, que ganen los vecinos.
Chatin escribió:
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:Lo mejor del partido: El baile prepenalti de Simone Zaza xD Brutal. Se nota ke a los italianos les gusta el arte.

Alemania vencerá a Portugal y el gran lider Cris llorará(otra vez) como Messi con Argentina. Balón de oro? Luis Suarez


El Balon de Oro olvídate porque se lo va a llevar el que pase a la final de Gales-Portugal, esta clarísimo.


Pos sería una vergüenza. Por ganar la Champions contra equipos de UEFA y no hacer nada en la final. De Bale no se puede decir mucho con una selección cómo Gales y aun así está siendo mejor que Ronaldo, que no ha hecho, prácticamente, nada en la Euro. Salvo marcar dos goles a Hungría, el resto ni se le ha visto.


El balón de oro es claro para Cr. Para empezar siempre se lo reparten entre Cris y Messi mientras esten en activo, este año no han sido los mejores pero la champions pesa mucho, si le dieron uno hace 2 años sin ganar nada este año me dà más motivos para confirmar que se lo lleva el Portugués.
Yo sin duda se lo daría a Suarez, el temporadòn que se ha marcado ha sido brutal, Bale lo veo fuera del podium.
1. Ronaldo
2.Messi
3.Suarez
Saludos
En cuanto al partido de ayer, bastante ha hecho Italia. Pero bastante.

Hablamos de uno de los peores equipos de las ultimas decadas, sin ningun jugador Sobresaliente, unicamente con uno de nivel bien alto o notable como De Rossi, un portero de epoca y lo demas nivel medio. Ni lo que mejor tiene la defensa, puede compararse ni de lejos a los Maldini, Costacurta, Cannavaro, Nesta... Ni al tobillo. Sin Pirlo, sin Del Piero, sin Inzagui, sin Totti, sin Baggio, sin Vieri, sin el mediocampo de antaño, ayer para colmo sin de Rossi... Le pasa una pobreza asi a España., y ni se clasifica para la Euro. (Iba a hacer la broma de que ni pasariamos de fase de grupos, pero ya se ha hecho y teniendo aun algun jugador inmenso).

Lo que nadie puede discutirle es que siempre son competitivos. Una grande Italia, y una pena no tenerla en la semifinal.
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto al partido de ayer, bastante ha hecho Italia. Pero bastante.

Hablamos de uno de los peores equipos de las ultimas decadas, sin ningun jugador Sobresaliente, unicamente con uno de nivel bien alto o notable como De Rossi, un portero de epoca y lo demas nivel medio. Ni lo que mejor tiene la defensa, puede compararse ni de lejos a los Maldini, Costacurta, Cannavaro, Nesta... Ni al tobillo. Sin Pirlo, sin Del Piero, sin Inzagui, sin Totti, sin Baggio, sin Vieri, sin el mediocampo de antaño, ayer para colmo sin de Rossi... Le pasa una pobreza asi a España., y ni se clasifica para la Euro. (Iba a hacer la broma de que ni pasariamos de fase de grupos, pero ya se ha hecho y teniendo aun algun jugador inmenso).

Lo que nadie puede discutirle es que siempre son competitivos. Una grande Italia, y una pena no tenerla en la semifinal.


Ese es el problema de raiz, que Italia, si no tiene equipo, tiene un par de cojones y una afán de lcuha que tira para atrás, y por ende, un entrenador que sabe de que va esto. Nosotros, llevamos a grandes jugadores, algunos pasados de fecha, otros pasados de partidos, y otros, que ni están ni se le espera, con jovenes de proyección que no han jugado más de 30 minutos y un alineador que sólo reparte palabritas para que no revienten los egos. El día del partido se vió, Italia, sabía, cómo, dónde, cuando y porqué se le jugaba a España, y nosotros con el "ellos saben que hacer, sacamos a XXX para dar profundidad"...... Negros nubarrones veo para la clasificación del Mundial 2018 a la repesca...
7610 respuestas