› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CHARLYUNO escribió:Para los que les interese el ea ufc 2 ahora mismo esta a 19,99$ en la store america la version deluxe edition hasta mañana.
La Deluxe Edition incluye a cinco de los luchadores más legendarios del planeta: 'Iron' Mike Tyson, 'Legacy' Mike Tyson, Bas Rutten, Kazushi Sakuraba y Bruce Lee, además de 1600 puntos UFC para UFC Ultimate team.
DrSerpiente escribió:Lo he pillado con la oferta de navidad por 23 leuros, y menudo juegazo
DrSerpiente escribió:Lo he pillado con la oferta de navidad por 23 leuros, y menudo juegazo
CHARLYUNO escribió:DrSerpiente escribió:Lo he pillado con la oferta de navidad por 23 leuros, y menudo juegazo
Te recomiendo que pongas tu "gameface" en el juego, jejeje esta realmente bien, ver tu cara en el juego y repartir leña es la ostia!!! jajaja
indiohospitalet escribió:@brodyzero
Ante todo,¿te gusta la UFC?, ¿la sigues? Puede parecer una tontería pero el juego no es arcade, y requiere conocimientos de combate para las sumisiones, saber cuando hacerlas, como colocarte para hacerlas o defenderlas, ect..
Si te gusta la UFC corre a el, yo tengo TODOS LOS UFC, desde el primero y la evolución de la saga es una pasada siendo este el que más se acerca a un combates real.
Saludos
indiohospitalet escribió:@Zack_VII
Desde hace un par de años es mas sencillo, es decir, es más fácil hacer sumisiones y defenderlas, como el modo carrera esta mas recortado, desde que entro EA si mal no recuerdo se hicieron estos retoques de forma progresiva.
Aun así el juego es un juegazo, si te mola el rollo UFC lo vas a disfrutar mucho, yo no soy amante de éste deporte, prefiero el boxeo y kick o thai pero aún asi lo exprimo y disfruto al máximo. A ese precio recomendable al 100%
JoseWolf escribió:indiohospitalet escribió:@Zack_VII
Desde hace un par de años es mas sencillo, es decir, es más fácil hacer sumisiones y defenderlas, como el modo carrera esta mas recortado, desde que entro EA si mal no recuerdo se hicieron estos retoques de forma progresiva.
Aun así el juego es un juegazo, si te mola el rollo UFC lo vas a disfrutar mucho, yo no soy amante de éste deporte, prefiero el boxeo y kick o thai pero aún asi lo exprimo y disfruto al máximo. A ese precio recomendable al 100%
Hablando de Boxeo, no os parece raro que todavia no tengamos ningún Fight Night en esta generación y ya van 2 UFC? El de boxeo tiene que estar al caer. El Fight Night Champion lo jugué en PC y me gustó bastante.
DeEinde escribió:JoseWolf escribió:indiohospitalet escribió:@Zack_VII
Hablando de Boxeo, no os parece raro que todavia no tengamos ningún Fight Night en esta generación y ya van 2 UFC? El de boxeo tiene que estar al caer. El Fight Night Champion lo jugué en PC y me gustó bastante.
Lo jugaste en PC? No sabia que habia salido para PC, me interesa eso ya que lo tuve en PS3 y queria jugarlo de nuevo. Gracias.
JoseWolf escribió:
No sé si se puede decir aqui, no salió en PC, pero como en esa época no tenia consola, habia medios por internet para poderlo jugar. Si buscas lo encontrarás.
indiohospitalet escribió:@brodyzero
Ante todo,¿te gusta la UFC?, ¿la sigues? Puede parecer una tontería pero el juego no es arcade, y requiere conocimientos de combate para las sumisiones, saber cuando hacerlas, como colocarte para hacerlas o defenderlas, ect..
Si te gusta la UFC corre a el, yo tengo TODOS LOS UFC, desde el primero y la evolución de la saga es una pasada siendo este el que más se acerca a un combates real.
Saludos
Zack_VII escribió:@Gaunt y @Andycat111, Yo le he metido muchas horas ya, sobretodo combates sueltos, 2 modos carreras, eventos etc, aunque no al online (no tengo plus), a parte de haberme ojeado chorrocientas guias, consejos etc, y si os sirve de algo:
Primero, os comento sobre el combate, que lo voy a separar el combate en 2 facetas: pie y suelo:
COMBATE EN PIE:
En pie, el juego es excelente, y a mayores, és justo siempre, es decir, puedes tener un control casi total de la situacion, lo que no quita que de una ostia bien dada puedas caer, que es la gracia del juego, esa incertidumbre constante, pero como digo, ofrece muchas posibilidades, hay muchos ataques distintos, golpes bajos, medios, altos, golpes especiales a cada una de esas alturas segun el arte marcial predominante y el estilo etc, y la clave es aprender a hacer combos de 3-4 movimientos efectivos, mezclando alturas, vease, Jab izquierdo al abdomen+uper derecho a la cabeza+patada lateral izquierda a la cabeza, ya que cuando enlazas bien uno de estos combos, aparte de puntuar bien, tienes un % alto de posibilidades de que se quede tambaleando y puedas intentar tirarle y rematarle en el suelo.
El clinch, a mayores, tambien funciona bien y es justo. Al principio, pensé que estaba roto porque no parecia que pudieses cubrirte del thai clinch y el rodillazo clasico, peor si, simplemente esque aunque el rodillazo vaya a la cabeza, tienes que cubrirte con el R2, que es el del cuerpo, pero evitar el rodillazo en si, y, una vez parado, tienes la ventaja para salir del clinch, al 99%. Por lo demas, buenas transiciones, posibilidad de llaves etc.
Y placajes, proyecciones directas etc, bueno, bien y mal, ya que, aunque en teoria, puedes defenderlas (L2+abajo en el yostick derecho, cuando ves que te lo van a hacer), a poco que el otro tenga buen wrestling o ninjitsu, y tu no destaques demasiado en ello, tu tiempo de reaccion es absurdamente bajo xD y es casi imposible anteponerse para pararlo, por lo que te vas al suelo si o si contra algunos, pero en los que no tienen eso chetado, se puede evitar, pasando tu a tener ventaja en el suelo, y es una gozada hacer el counter, y encima saber un minimo de suelo y darle la vuelta al asunto.
SUELO:
Bueno...aqui hay luces y sombras.
La teoria es buena, y esque es un juego de estrategia de gestionar la estamina entre el que esta arriba y el que esta abajo, teniendo mas posibilidades de hacer transicion el que mas estamina (y habilidad en ello en cuanot a estadisticas de iujitsu) tenga, ademas de que se pueden anular las transiones del rival, con L2+yostick derecho en la direccion en la que intenta moverse, y por cada vez que le anulas una transicion, el pierde bastante estamina, por lo que si le anulas un par seguidas, lo dejas agotado, y es tu momento para darle la vuelta a la situacion, del mismo modo que, si estas tu arriba, en postura de dominacion alta por ejemplo, y el rival intenta hacer transicion a media guardia, o levantarse o salirse, y la anulas, le gasta la estamina, y por lo tanto, puede rematarle a placer etc.
Como digo, esa es la teoria y está muy bien pensada, el problema, esque como en el caso que comentaba antes d elas proyecciones o placages, esto, contra rivales con los stats de jiujitsu altos.......no siempre funciona...a veces haces bien la anulacion de transicion, pero simplemente, no funciona/pasa de ti xD y la hace igual, y eso frustra, ya que entonces te ves en situaciones en las que tienes un % muy bajo de posibilidades , ya no de darle la vuelta a la situacion, sino nisiquiera de poder levantarte xD, porque no consigues petarle la estamina al no poder anularle practicamente nunca ninguna transicion, amen de que como encima, son buenos en jiujitsu, pues las hacen super rapido y demas xD.
Por lo que ya digo, en la mayoria de casos, el sistema funciona bien, se crea un juego de estrategia con la estamina, de transiciones, anulaciones, golpes, intentos de sumision etc, que mola mucho, pero cuando te encuentras un rival (hablo de la IA en todo momento), chetado al respecto......es como que todo ese sistema da igual, porque vas a estar en muchisima desventaja salvo suerte xD.
Y bueno, las sumisiones un poco igual...si el rival es muy bueno en jiujitsu, es muyyyyy dificil pararle la sumision, mientras que, hacerlas tu, cuesta un cojon xD, ya que es una especie de QTE de direcciones de yostick, de los 2 yosticks en direcciones distintas, que eso es un mindblown , que cuesta lo suyo, por lo que ya digo, rivales expertos en jiujitsu, sobretodo en modo carrera y cosas asi, no tanto en combates sueltos.....no es todo lo justo que deberia, dentro del propio sistema del juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo demas, en cuanto a modos y demas (offline, ya que insisto, no tengo online):
MODOS DE JUEGO OFFLINE:
El modo eventos mola, ya que son basicamente carteles de pelea de la UFC, a veces reales, a veces ficticios, que se actualizan no se si cada semana o cada 2 etc, presentando los combates del momento (reales o ficticios como digo), en los que puedes apostar incluso el resultado, que round, como etc, y eso te da puntos (auque creo que solo sirven para el online xD asi que en mi caso meh xD), pero lo mejor esque puedes tambien hacer esos combates, por lo que es una forma rapida y dircta de hacer algunos combates random, sin tener que prder tu tiempo buscando luchadores/as y demas, y teniendo cierto morbo y gracia cuando si se saban en los combates reales del momento.
Ademas, puedes tambien configurar tu tus propios carteles, escogiendo el numero de combates, cuales son principales y secundarios y demas, luchadores/as etc, y jugarlos todos, y guardarlos y demas.
El modo carrera, está algo simplificado frente a UFCS de hace años, pero bueno, no está mal. Basicamente te creas un luchador (un editor la mar de completo) o usas uno ya conocido; en caso de creartelo, no solo creas el fisico, sino tambien el estilo, arte marcial predominante etc etc, y a partir de ahi, lo tipico de un modo carrera: tienes siempre 3 entrenamientos posibles antes del combate, y tu escoges enque lo enfocas: combate a pie, suelo, clinch, y dnetro de eso, enque especialidad, royo puños, patadas, velocidad de las mismas, fuerza, resistencia etc, y a su vez, dificultad del entrenamiento (a mayor dificultad, mejores resultados, pero mas riesgo de lesion), y cada uno es su minijuego, sea dandole aun saco a partes ocncretas, o la mayor cantidad de golpes, o en ejercicios de suelo, evitando transciiones, o haciendolas, o intentando sumision etc etc, y con eso, pues tu personaje va subiendo los stats correspondientes. Lo bueno esque una vez logras superar uno de esos minijuegos en una de las 3 dificultades que hay, a partir de ahi, si quieres, en vez de haacerlo, puedes simularlo con resultado que obtuviste, y asi agilizas el tema.
Ademas de eso, a medida que ganas fans/fama etc, puedes usar esos ppuntos para o bien desbloquear skills/bufss, del royo: +10% de posibilidad de dejar KO de patada ne cabeza (cada uno de esos bufs tiene 4-5 niveles), o bien comprar ataques nuevos, que puedes ir asignando a combinaciones de botones que tengas vacias, conformando por tanto entre una cosa y otra, un luchador 100% del estilo que escojas, con los golpes , tecnicas, proyecciones etc que escojas etc etc.
Por lo demas, pues no tiene mas, hacer los 3 entrenos, mejorar al personaje, y luchar, y asi todo el rato.
Y bueno, luego pues eso, combates sueltos y demas, no tiene mas misterio xD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En general al final el juego me ha gustado mucho, l ehe metido y meto muchas horas, y no, no soy especial fan d ela UFC, de echo, a raiz del juego, me he visto algun combate de los de eventos y demas por curiosidad, pero el juego es tactico, requiere mucha paciencia para aprender a manejarlo, tanto de pie como en suelo, y cada combate es un mundo y es una sensacion de mola, amen de que tecnicamente es soberbio, y las animaciones son una pasada, y es MUY visceral, no se cortan nada con la sangre, deformaciones de cara y demas .
Yo lo recomiendo si gustan este tipo de juegos, pero insisto, no es tan accesible como UFC de hace años, a este hay que meterle horas y paciencia...al principio puede darte la ipresion de que no sabes hacer nada, que los combates son aburridos o a saber, sobretodo en suelo, que como no sepas un minimo de transiciones, anulaciones, jugar con la estamina rival etc,o incluso saber cuando levantarte, pueden ser un coñazo, pero una vez lo controlas, la verdad esque son una recreacion bastante fiel de los combates en si de la UFC, y te da una adrenalina de la ostia cuando ganas en le modo carrera mismo un combate que se habia puesto cuesta arriba .
Holasantagar escribió:Todavia no hay nada anunciado. Pero de ser asi, y presentarlo en el E3, nos vamos a navidades minimo. Este juego esta tardando mucho en bajar. Al menos en formato fisico, asi que yo de ti aprovecharia la oferta ahora.
HolaMaximum_Attack83 escribió:Yo lo compre la otra vez que estaba de oferta pero nunca he logrado hacerme con el control y casi siempre me ganan dándome unas buenas palizas.Al final era tan desesperante que lo he dejado aparcado.Si alguien me da unos consejos o unas clases estaría muy agradecido
MiguelJr33 escribió:Holasantagar escribió:Todavia no hay nada anunciado. Pero de ser asi, y presentarlo en el E3, nos vamos a navidades minimo. Este juego esta tardando mucho en bajar. Al menos en formato fisico, asi que yo de ti aprovecharia la oferta ahora.
Pués creo que así lo haré. Muchas gracias, compañero
SalU2HolaMaximum_Attack83 escribió:Yo lo compre la otra vez que estaba de oferta pero nunca he logrado hacerme con el control y casi siempre me ganan dándome unas buenas palizas.Al final era tan desesperante que lo he dejado aparcado.Si alguien me da unos consejos o unas clases estaría muy agradecido
Mira una página más atrás(la 8), la guía que se ha currado el compañero Zack_VII, seguro que puede servirte de ayuda
SalU2
bobchache escribió:Lo Pille hoy y tiene buena pinta, una duda a Bruce lee y.tyson hay alguna forma de conseguirlos sin pasar por caja???
Gracias de antemano!
leewix escribió:Me he pillado un mes de EA ACCESS solo por probar este juego y me parece brutal, aún mejor que el primero que ya me pareció bueno.
Mi modo de juego preferido sin duda alguna es el modo K.O. aunque se asemejaria más a un Tekken de toda la vida que a un juego de la UFC ya que en este modo no hay agarres y demás, pero es que lo de los agarres me resulta un poco farragoso.
Sin embargo lo que son los golpes en si de puñetazos y patadas son sencillamente brutales.
Os dejo unoa cuantos K.O's que acabo de hacer en gif:
BRUCE LEE K.O:
En mi opinión a día de hoy los Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat y demás están demasiado trillados, este es el mejor juego de lucha sin duda.
ElGuaperas escribió:Corred!! Esta a 12€ en la Store!
leewix escribió:ElGuaperas escribió:Corred!! Esta a 12€ en la Store!
Oferton, por ese precio lo veo compra obligada.
Juan_Garcia escribió:Pregunta, el juego tiene un modo carrera como tenían los fight night (boxeo) que hacían esta misma gente?
Pajarito87 escribió:@ElGuaperas pero ese contenido de la versión deluxe se desbloquea jugando, no?
ElGuaperas escribió:Pajarito87 escribió:@ElGuaperas pero ese contenido de la versión deluxe se desbloquea jugando, no?
Creo que si, pasándose el modo carrera en experto.
También se desbloquea a Bruce Lee si te detecta un save de UFC 1