› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Admoniser escribió:Parece que Cain Velasquez no esta del todo recuperado de las manos y no va a poder pelear en 2014, se rumorea para no estar tanto tiempo parado que se va a hacer un TUF latino america y Verdum y cain seran los entrenadores, tras el TUF se producirá el combate y ademas en Mexico. ademas creo que Verdum estuvo en españa viviendo una temporada no ??
Yo lo veo bien que se haga lo malo que si es así me parece que hasta marzo - abril de 2015 no veremos esta super pelea
Una faena
sickboy_80 escribió:Soy muy novato en este tema y alucino con la jerga que os gastais
Jones es un luchador dotadísimo. Ha nacido para esto.
Pero con lo que aluciné fue con el estilo de Rockhold.
Que clase y que recursos.
Saludos.
Calajan escribió:Un Yoel Romero VS Rockhold también sería brutal, aunque me da que Romero aún está muy abajo en los rankings y no se si le van a dar este combate...
JoOs_86 escribió:Nurmangomedov es evidente que tiene potencial y que va a a ser el futuro campeon, pero personalmente no me gusta nada el estilo que usa en sus peleas. Amarrategui 100%, no arriesga nada, barre el piso con sus rivales y se dedica a asegurar victorias por decision. Obviamente la tactica le sale bien y es bastante superiror siempre a los rivales, pero como digo no me gustaria mucho un campeon con este estilo.
Coincido en que yoel romero es un crack, pero cierto que un pelin mayor ya, asi que no puede permitirse ningun fallo si quiere tener una opcion al titulo a medio-corto plazo.
El que es un maquina es rockhold, me sorprendio su suelo el otro dia, que bien se defendio y como sometio, si el tio arriba ya es un portento sumandole un buen suelo nos queda un tio que va a ser top 3 de la division de aqui a no mucho. A mi me gustaria que le pusieran a vitor belfort, lo ha pedido ya 2 veces, y ahora que belfor parece que va camino de estar "limpio" no tengo duda de que luke rockhold lo destrozaria.
Por cierto combatazo el evento pincipal del otro dia, muchos huevos tiene teixeira; al tio le vino grande jon jones, pero no se arrugo y fue hacia adelante, ademas de aguantar un castigo considerable, mis respetos para el. Jon jones juega en otra division, no es que sea especialmente fan de el pero hay que reconocer que ha nacido para esto, domino a glover arriba como quiso; aparte de lo bueno que es tiene buena mandibula, no es nada facil nokearlo, para mi ya esta entre los mejores de la historia y solo tiene 27 años?
Ahora mismo solo veo a gustafsson capaz de arrebatarle el cinturon, el sueco tiene casi el mismo alcance de jones, de ahi que le hiciera tanto daño en el primer combate. Esperemos que la revancha no defraude y el sueco que es uno de mis 3 peleadores favoritos gane el cinturon.
ardrox escribió:JoOs_86 escribió:Nurmangomedov es evidente que tiene potencial y que va a a ser el futuro campeon, pero personalmente no me gusta nada el estilo que usa en sus peleas. Amarrategui 100%, no arriesga nada, barre el piso con sus rivales y se dedica a asegurar victorias por decision. Obviamente la tactica le sale bien y es bastante superiror siempre a los rivales, pero como digo no me gustaria mucho un campeon con este estilo.
Coincido en que yoel romero es un crack, pero cierto que un pelin mayor ya, asi que no puede permitirse ningun fallo si quiere tener una opcion al titulo a medio-corto plazo.
El que es un maquina es rockhold, me sorprendio su suelo el otro dia, que bien se defendio y como sometio, si el tio arriba ya es un portento sumandole un buen suelo nos queda un tio que va a ser top 3 de la division de aqui a no mucho. A mi me gustaria que le pusieran a vitor belfort, lo ha pedido ya 2 veces, y ahora que belfor parece que va camino de estar "limpio" no tengo duda de que luke rockhold lo destrozaria.
Por cierto combatazo el evento pincipal del otro dia, muchos huevos tiene teixeira; al tio le vino grande jon jones, pero no se arrugo y fue hacia adelante, ademas de aguantar un castigo considerable, mis respetos para el. Jon jones juega en otra division, no es que sea especialmente fan de el pero hay que reconocer que ha nacido para esto, domino a glover arriba como quiso; aparte de lo bueno que es tiene buena mandibula, no es nada facil nokearlo, para mi ya esta entre los mejores de la historia y solo tiene 27 años?
Ahora mismo solo veo a gustafsson capaz de arrebatarle el cinturon, el sueco tiene casi el mismo alcance de jones, de ahi que le hiciera tanto daño en el primer combate. Esperemos que la revancha no defraude y el sueco que es uno de mis 3 peleadores favoritos gane el cinturon.
Creo que Jones es un puto abusón, el tío tiene mucho alcance, y se vio claramente cómo dominó a Glover en la distancia, poniéndole la mano en la cara continuamente. Y tiene mucha fuerza, cuando acurruca a alguien contra la jaula lo distroza, como a Sonnen o Glover; a parte que tiene una técnica increíble.
Rockhold ya peleó contra Belfort; acuérdate del high kick tan espectacular que se comió el bueno de Luke.
colacao22 escribió:Yo creo que Belfort volveria a ganar a Rockhold, esta en su Prime y es una exageracion como vuela Vitor ahora mismo. Nos queda la duda de ver como rinde sin la TRT.
Jones es un peso semipesado, solo hay que ver su complexion, un poco mas alto que muchos en su peso pero menos corpulento. Phil Davis por ejemplo es mas fuerte y nadie le pide que suba.
Jones va camino de ser el GOAT de las MMA por delante de gente como Fedor, Anderson, GSO o Hughes, al paso que va ya se le puede meter en el saco de los mas cracks.
JoOs_86 escribió:colacao22 escribió:Yo creo que Belfort volveria a ganar a Rockhold, esta en su Prime y es una exageracion como vuela Vitor ahora mismo. Nos queda la duda de ver como rinde sin la TRT.
Jones es un peso semipesado, solo hay que ver su complexion, un poco mas alto que muchos en su peso pero menos corpulento. Phil Davis por ejemplo es mas fuerte y nadie le pide que suba.
Jones va camino de ser el GOAT de las MMA por delante de gente como Fedor, Anderson, GSO o Hughes, al paso que va ya se le puede meter en el saco de los mas cracks.
La cosa es que si la revancha entre belfort y rockhold se hubiera dado hace 8 meses nadie tendria dudas de que ganaria el brasileño. Pero es que hace 8 meses le ganaba a rockhold, a anderson silva, a dan henderson, weidman.. Vitor estaba imparable y en un estado de forma que no se corresponde con la realidad, todos sabemos porque.
Ahora bien sin la trt? Pues tendremos de nuevo al vitor que por ejemplo fue nokeado por anderson silva en un pis pas. Rockhold es joven, tiene talento y mucha hambre, ojo que despues puede pasar cualquir cosa, pero para mi ahora mismo en una revancha contra un belort limpio de trt no hay clor. le iria a luke rockhold, creo que ganaria con facilidad.
La verdad es que es una pena que no se diera el weidman vs belfort, me hubiera gustado ver al americano nokeando a vitor y callando muchas bocas. Que por cierto aprovecho para lanzar una pregunta, creeis que weidman es realmente un luchador top de primer nivel justo ganador del cinturon o por el contrario sois de la opinion de que tuvo "suerte" contra anderson silva?
Yo lo tengo claro, ya antes de pelear por el titulo veia a weidman como un figura, despues de la primera pelea con silva, me quedo claro que el tio es un crack. Es cierto que silva hizo el gilipollas, pero no nos engañemos silva siempre peleo asi en sus peleas de campeonato y nunca nadie habia sido capaz de ganarle; llego weidman y lo destrozo. En la revancha esta claro que lo que le paso al brasileño es mala pata, pero hhasta ese momento la pelea era del americano, que ya en el primer round estuvo a punto de nokear a silva. No tengo duda que de no haberse partido la pierna anderson weidman ganaba igualmente.
Calajan escribió:Lo siento compañeros pero no estoy de acuerdo con vosotros, las TRT influyen y bastante, marcan la diferencia en muchos aspectos, no solo es fuerza, también supone una mejora cardio vascular y aumenta la resistencia a los golpes.
No solo es el caso de Belfort, resulta que Overeem se ha tirado 4 años invicto brutalizando a sus oponentes, terminando todos los combate por KO o sumisión (excepto werdum que llego a decisión) y ganando un K1 de por medio, la racha terminó cuando tuvo que abandonar las TRT tras su suspensión, a D.Henderson curiosamente le llegó el mejor momento de su carrera con 40 años, en su úlrimo combate Antonio Bigfoot Silva recibió 5 o 6 bombas por parte de Hunt que hubieran tumbado a un elefante y el tio siguió de pie, como es posible si con muchísimo menos lo mandaron a dormir en combates anteriores...
Al principio me daban un poco igual las TRT pero tras un tiempo me he dado cuenta de que marcan la diferencia, y el compañero de antes creo que se equivoca, porque los luchadores no tienen los niveles normales a los de la media, los tienen mucho más altos porque de hecho las TRT estaban permitidas en Estados Unidos hasta cierto punto hace unos meses pero Belfort ha tenido que competir en Brasil y Silva y Overeem dieron positivo porque sus niveles estaban por las nubes. Y cuidado que soy fan de muchos de estos luchadores en especial de Hendo y Belfort, pero la verdad es que no me parece justo el uso de las TRT.
colacao22 escribió:Maldonado suple a JDS y pelea contra Miocic.
Admoniser escribió:uFF no creo que nick diaz entre al trapo
Por cierto varias noticias
Por fin el rematch confirmado entre aldo y mendes , yo creo que si hay alguien con posibilidades de derrotar a aldo, el unico que tiene alguna opcion ese es mendes
Y tb creo que se ha lesionado JDS y no podrá luchar contra Miocic, yo creo que la pelea se caerá del cartel , haber cual ponen porque para luchar contra miocic solo se me ocurre overeem pero no creo que acepte con tan poco tiempo. Frank Mir quizas ??
Muy buenos los KO de Daron Cruickshank y de Costa Philipu, especialmente el de Cruickshank con una high kick detrás de otra con diferente pierna me pareció espectacular. Muy entretenido también el combate de Kyoji Horiguchi, que dominó por completo a Montague, el japonés puede ser un futuro rival de Barao, y es que la división gallo necesitaba hombres como el que puedan hacerle frente a Barao que por ahora parece intocable.
Mención aparte para el combatazo de la noche entre Matt Brown y Erick Silva Silva empezó muy fuerte conectando algunas patadas que dejarón sin respiración a Brown, pero a partir de que Brown conectó los primeros golpes, lo que sobró del primer round y el resto del combate fue una paliza brutal de Brown, que por momentos parece un perro de presa dopado, es que el tio no paraba de perseguir a Silva y de soltar golpes... ahora mismo Brown con las ganas que tiene puede hacerle frente a cualquiera en la división!
Muchos Kos y peleones, de los mejores del año.
Horiguchi no tiene nivel para pelear con Barao, es un missmatch.
colacao22 escribió:Pues eventazo calajan.Muchos Kos y peleones, de los mejores del año.
Calajan escribió:colacao22 escribió:Pues eventazo calajan.Muchos Kos y peleones, de los mejores del año.
Yo no digo que a día de hoy sea rival, pero dentro de un par de combates puede serlo, es que si no.. a quien le pones a Barao? para mi el y Faber están muy por encima de todos los demás en la división (y tiene que pasar un mundo para que se diera la trilogía), tampoco sabemos cuando va a volver y si va a volver Cruz. Por lo tanto Horiguchi es de lo más decente que puedo encontrar como aspirante a medio plazo.