Light Peak escribió:Hola a todos.
Hace unos días, utilizando el tutorial de softmodii, instalé el Canal homebrew, los cIOS, Uloader, etc... con objeto de cargar backups desde un pendrive.
Estoy usando una Wii de las primeras que salieron, V4.0E. No está conectada a Internet. Utilizo una SD de 2GB (no HC), un pendrive
Sandisk Cruzer Blade de 16GB formateado a WBFS mediante Wii Backup Manager y conectado al puerto 0 (el de abajo). Mis wiimotes y nunchucks son originales.
Para cargar las isos al usb utilizo Wii Backup Manager.
Cuando cargo backups desde Uloader suelo tener pantallazo en negro y stack dump como el que adjunto. Éste es del Smash Bros Brawl NTSC.
Otras veces tengo pantallazo negro y nada más, pantallazo negro y sonido chirriante o pantalla en tonos de verde. Esto me ocurre con juegos NTSC y PAL por igual. Hay veces que me funcionan los juegos, otras (la mayoría) no.
He probado cambiando el idioma, el modo de vídeo o el cIOS. Como digo, a veces me funciona con unas opciones y cuando quiero volver a cargar el backup una hora después me salta un error aún con las mismas opciones.
He seguido todas las instrucciones del tutorial de softmodii y, aunque soy bastante inepto para este tipo de cosas, estoy dispuesto a seguir las instrucciones que me deis hasta que consiga que me funcionen los backups.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,