Bueno, subid la nueva versión 1.3, que corrige el dump cuando el juego tiene el inicio corrupto y sobre todo el nuevo wbfs_win.exe, que ahora si se ejecuta sin parametros, presenta una GUI en
modo consola y donde se incluye una utilidad para detectar y reparar juegos que tengan sectores cruzados y ofrecer la posibilidad de eliminar el juego que se haya machacado (antiguo bug del borrado).
Si no se usa esta herramienta, la unica forma de corregirlos sería eliminar todos los juegos que tengan sectores cruzados (por lo menos, os salvará uno
)
Gamii escribió:Hermes, tienes una modificación del USB Loader en esos foros que arregla el bug de la SD llamada 1.4f.
La SD no tiene ningun bug que haya que arreglar en este programa. No se si con la nueva revisión del cios de Waninkoko hay alguna, pero eso es su problema, no el mío (personalmente, me parece bastante tonto usar una SD, cuando es mucho mas cara por GB que un HDD y encima, caben pocos juegos, pero allá cada uno con sus movidas).
Gamii escribió:Por otra parte, sería genial que se integrara lo que tiene el ultimate y la opción de formatear que si tienen otros.
El formateo desde usbloader, no va bien (o al menos, no iba) dado que no detecta las particiones correctamente e introduce la partición en vaya usted a saber donde (mi HDD, al principio, desde el PC tenia la particion en un sitio y desde la Wii en otro...). Asi que no me parece buena idea formatear en un medio tan inadecuado como es la Wii (para eso tenemos wbfs_win. Y si wbfs_win me formatea X y la Wii dice Y, es cosa de la Wii... y mas nos vale hacer una partición que entienda, resolviendo el problema).
Borrar ficheros no es interesante desde la Wii, pues el bug del borrado lo seguís teniendo (salvo que uses el nuevo wbfs_win que incluyo, que tiene una opcion de chequeo/reparación).
E instalar juegos, cierto, mi programa no tiene opción para hacerlo desde disco, pero pienso que si ya hay otras utilidades que lo hacen y es algo que vas a hacer una vez cada mucho tiempo, pues... tampoco es algo que me corra prisa
Gamii escribió:¿Hay algún ánimo de unir todos estos tropecientos forks en un proyecto común? Todos saldriamos ganando: se reparte el trabajo y sería más completo.
Pues creo que no: la gente ha preferido usar la base de usbloader y han creado 50 versiones diferentes del mismo programa. uLoader es completamente diferente y solo se ocupa de lanzar los juegos.