Psmaniaco escribió:Intentalo con este programa a ver:
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Un saludo.
Meluco escribió:El Skyward Sword va perfecto con el cIOS 222. Lo único que hay que hacer es seleccionar el dol alternativo para ver el vídeo explicativo sobre Wii Motion +. Una vez vemos el vídeo el juego se reinicia y nos lleva al menú de Wii. Entramos de nuevo al uLoader, borramos el dol del vídeo y ya cargará correctamente el juego. Es lo mismo que ocurrió en su día con Wii Sports Resort...
kreznik escribió:Psmaniaco escribió:Intentalo con este programa a ver:
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Un saludo.
Tampoco se pudo. El clúster lo deja en 16KB también.
Lo bueno es que uLoader permite tarjetas en formato FAT16.
Gracias por responder.
marychoche escribió:hola tengo una wii con 4.3, es de las nuevas con wii motionplus inside, como a muchos que he leido aqui no nos va cuando vamos a proceder a instalar las cIOS, mi duda es si puedo instalar los cIOS con un mando de los antiguos y el uloader actualizarlo a esta version nueva? ando un poco perdida con el tema nuevo de los mando la verdad. un saludo y gracias
Mokona Modoki escribió:marychoche escribió:hola tengo una wii con 4.3, es de las nuevas con wii motionplus inside, como a muchos que he leido aqui no nos va cuando vamos a proceder a instalar las cIOS, mi duda es si puedo instalar los cIOS con un mando de los antiguos y el uloader actualizarlo a esta version nueva? ando un poco perdida con el tema nuevo de los mando la verdad. un saludo y gracias
Si.
Aunque en la Wiki si mal no recuerdo (y en el mar de post anteriores ) estaba el instalador actualizado para usar los nuevos mandos.
strad escribió:Para añadir las carátulas, después de la instalación de uLoader te crearía en la tarjeta SD una carpeta llamada “covers” ¿no? ¿O se denomina de otra forma?
Gracias.
goreleon escribió:Al intentar instalar un juego de la virtual console, el uloader lo detecta y lo instala.
Pero una vez que finaliza no me aparece en el listado de los juegos de wii, y no sé como acceder a él.
x_orange90_x escribió:Thanks for the reply.
What installer should I be using, the Hermes 222/223 Installer?
x_orange90_x escribió:Also, when installing, do I choose a specific base to install by? Please give me a little more detail.
Meluco escribió:x_orange90_x escribió:Thanks for the reply.
What installer should I be using, the Hermes 222/223 Installer?
This one:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v5.1E.rar
Look for the "cios_installer" folder inside the "apps" folder.x_orange90_x escribió:Also, when installing, do I choose a specific base to install by? Please give me a little more detail.
cIOS 222 -> base 38
cIOS 223 -> base 37
cIOS 224 -> base 57
Zaifer escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro, pero quise pasar a dejarles mi creación.
Se trata de un canal cargado con el .dol de uLoader 5.1E de Hermes.
En realidad ésta la versión JD1.1 ya q la versión JD1.0 era una versión beta y tenía algunos fallos. Bueno, sin más preámbulo aquí les dejo las características:
-Icono y Banner limpios y modernos similares a los habituales de wii.
-Música de inicio similar a la de los canales wii originales.
-uLoader Hack "No más nieve, por favor" activado.
-uLoader Hack "Back in Black" activado para poder cambiar el fondo a gusto.
-uLoader Hack "Fuerza IOS 224 en lugar de IOS 222" activado para poder jugar CoD Modern Warfare 3, CoD Black Ops y otros.
Este último punto ya ha sido probado con mas de 30 juegos y todos funcionan a la perfección. Si encuentran alguno que no funcione bien con el hack activado me pueden avisar.
Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/h2ac920x3yq8koo/uLoader%205.1E%20%5BJD1.1%5D.rar
____________________________________________________________________________________________________________
Adicional:
Si desean cambiar la música y la imagen de fondo del menú de juegos por unos más acordes al canal, sólo deben descargar el siguiente archivo e instalarlo directamente en una memoria SD, luego poner la SD en su wii e iniciar el canal. El uLoader hará el resto.
Música y Fondo: https://www.dropbox.com/s/r6az1ecoe8ftdk4/musicayfondo.exe
PD: Para poder instalar el canal en su wii necesitan tener instalado el Homebrew Channel y correr el WAD Manager desde ahí. (Links abajo)
Homebrew: http://hbc.hackmii.com/
WAD Manager: http://wii.scenebeta.com/noticia/wad-manager
NOTA: NO intenten instalar el Homebrew Channel si no saben como.
Eso es todo, espero que les guste y lo disfruten!
x_orange90_x escribió:Hello. I have downloaded uLoader to play my backups from an external USB DVD drive. I have had success with every game I tried except for Just Dance 2014.I know that you must use IOS224 base 57. I have installed IOS236 using the IOS236 Installer v5, d2x cios v10 beta, and used Hermes 222 Installer to install IOS224 base 57.
When I try to change the IOS in uLoader v5.1e, I can not select IOS224. The button for 224 and Skip IOS are both greyed out, and I can not select them.
I don't know what I'm missing. I am willing to start over from installing the IOSs if needed. Can someone please tell me where I went wrong and what I am missing in a step by step detailed guide?
Hola. He descargado uLoader para reproducir mis backups de una unidad de DVD externa con conexión USB. He tenido éxito con cada juego que probé con excepción de Baile 2014.sé que debe usar el IOS224 base 57. He instalado el IOS236 el uso de IOS236 Installer v5, d2x v10 beta los directores, y se usa Hermes 222 Installer para instalar el IOS224 base 57. Cuando intento cambiar el IOS en uLoader v5.1e, no puedo seleccionar IOS224. El botón para saltar el IOS 224 y son atenuadas y no puedo seleccionar. No sé lo que me falta. Yo estoy dispuesto a empezar de nuevo para la instalación de la usan software Cisco IOS si es necesario. Por favor, ¿puede alguien decirme en qué me equivoqué y lo que me falta en un paso a paso guía detallada?
goreleon escribió:Al intentar instalar un juego de la virtual console, el uloader lo detecta y lo instala.
Pero una vez que finaliza no me aparece en el listado de los juegos de wii, y no sé como acceder a él.
Meluco escribió:En la pantalla de uLoader, fíjate en la esquina superior derecha. Hay dos cartelitos, en uno pone FAT y en el otro DVD. Pincha en el primero y verás los juegos de la CV y WW.
goreleon escribió:Veo la pestañita DVD que me permite pinchar en ella. Al lado, donde debería aparecer lo de FAT, no pone nada y aunque pinche tampoco reacciona.
No sé si será por la versión del uloader, o a qué es debido
Meluco escribió:Debes pasar el juego de formato .iso a .ciso para usarlos con uLoader en partición fat32. El formato .wbfs funciona con otros loaders como USB Loader GX o Wiiflow, pero no con uLoader.
Fumeles escribió:¿alguien sabe que esta pasando y que puedo hacer para cargar los juegos? porque estoy completamente desesperado, llevo toda la semana peleando con esto y no hay manera.
Meluco escribió:Fumeles escribió:¿alguien sabe que esta pasando y que puedo hacer para cargar los juegos? porque estoy completamente desesperado, llevo toda la semana peleando con esto y no hay manera.
Pasa que te entra pereza y no te lees el primer post del hilo. Busca esto en el primer post (Ctrl+F):
Soporte para particiones o unidades FAT32 y DVD Multijuego en formato .ciso
lartaror escribió:Hola amigos
Estoy desesperado Esta es mi situación: recién he sofmodeado mi Wii. Y he comenzado a usar el uLoader. Pero tengo un problema clásico con el juego de Wii Sports + Sports Resort. Ya sé que el fix supuestamente consiste en cargar el .dol alternativo, ver el video de instrucción, la consola se reinicia, borrar el .dol alternativo y jugar, pero aún así no lo consigo.
Voy a explicar mi situación lo más detalladamente posible para que puedan aconsejarme, por favor:
- Usé esta guía para sofmodear la wii: http://www.wiihacks.com/recommended-faq ... y-wii.html
- Es una Wii con retocompatibilidad para GameCube.
- Uso un backup del juego, con una unidad externa de DVD.
- Inserto el juego, lo cargo con el uLoader v5.1 E
- Cargo el .dol alternativo
- Veo el video (los videos)
- La consola se reinicia (el LED parpadea tres veces)
- Vuelvo a cargar uLoader, elimino el .dol alternativo, inicio el juego.
- Aparece el menú de selección de Wii Sports o Sports Resort, Selecciono alguno de los dos, la consola se reinicia (el LED parpadea tres veces de nuevo).
Ahora, he leído en todas partes que la solución es simplemente hacer lo que describí en los pasos anteriores, pero por alguna razón no lo consigo. Tengo las siguientes dudas:
- En ocasiones la opción de eliminar .dol alternativo no aparece la segunda oportunidad en que cargo el juego. ¿Por qué ocurre? ¿Es normal?
- ¿Tiene algo que ver con la versión del uLoader que se use?
- La primera vez el juego reprodujo los videos de una sola vez, y después de eso aparece un menú por capítulos. ¿Eso influye de alguna manera? ¿Hay alguna forma de volver a hacer que los videos se reproduzcan todos de una sola vez como cuando se juega el juego por primera vez?
- Y lo más importante, ¿qué es lo que he hecho mal? ¿alguien tiene alguna solución para poder jugar con el backup desde unidad de DVD con el uLoader, como lo he intentado?
Por favor, les suplico su ayuda desesperadamente. He intentado revisar ya varios métodos con el uLoader, pero no lo he logrado. Y la verdad es que he tenido muy malas experiencias con otros loaders como Neogamma, etc. Así que me gustaría poder jugar desde uLoader. Les agradezco toda la información que puedan darme, no saben lo mucho que apreciaré su ayuda.
ATT: jugador en apuros
obiwanchernobil escribió:Buenas...¡ A mi el consejo de sabios de EOL!, Hace tiempo instale Uloader, después nintendont y ambos están en las ultimas versiones que salieron actualizados y tal, aparte de eso tengo el WAD manager para instalar rooms y tal de la consola virtual. Pues bien hace tiempo ley en algún sitio que el Zelda S,S, pedía una actualización, siempre hablando del disco original, nada de copias de seguridad, ahora bien, ¿dicha actualización puede joderme las copias de seguridad de los juegos instaladas para Uloader, nintendont y demas cosas?.
Insisto, hablo de jugar siempre desde el juego original del Zelda S.S.
Un saludo como siempre y gracias de antemano.
ASUA escribió:una consulta que no se si sera absurda...
se pueden hacer canales de los juegos que tengo en el pen para no tener que entrar al uloader, y asi solo presionar sobre el canal del juego?? he buscado pero como no se como se llama lo que quiero hacer pues no se como buscarlo exactamente...y me salen mucho hilos que no tienen nada que ver¡¡¡
un saludo
Mokona Modoki escribió:ASUA escribió:una consulta que no se si sera absurda...
se pueden hacer canales de los juegos que tengo en el pen para no tener que entrar al uloader, y asi solo presionar sobre el canal del juego?? he buscado pero como no se como se llama lo que quiero hacer pues no se como buscarlo exactamente...y me salen mucho hilos que no tienen nada que ver¡¡¡
un saludo
Si lo hay. La aplicación se llama loadstructor .
También puedes usar el hack de uloader para reducir el tiempo de carga, en la wiki tienes la información.
cuclis escribió:Majora's mask (NARP01): cios224 skip boot
Ocarina (NAJ801): cios222
Lo demás en auto. Mi consola es pal y son las versiones en español.
Con emunand en cfg loader: neek2o plugin.