cuclis escribió:Algunos tendrás que forzar el modo de vídeo, y hay veces que tienes que cambiar el cios.
Si tu tv es multiregión, por uloader no hay problemas. Funcionan hasta los japos (confirmado)
guialop escribió:Amigos, cómo están?.
Hace un tiempo vi un Forwarder para ULoader con el ícono del DVD del canal disco, y al darle click, mostraba un menú similar al canal oficial de Nintendo, sólo que reemplazaba el mini DVD de Gamecube con la imagen de un Disco Duro.
¿Es posible que alguien sepa de quién era esta versión preciosa de forwarder o de dónde la puedo descargar?.
Muchas gracias.
lord_ardilla escribió:guialop escribió:Amigos, cómo están?.
Hace un tiempo vi un Forwarder para ULoader con el ícono del DVD del canal disco, y al darle click, mostraba un menú similar al canal oficial de Nintendo, sólo que reemplazaba el mini DVD de Gamecube con la imagen de un Disco Duro.
¿Es posible que alguien sepa de quién era esta versión preciosa de forwarder o de dónde la puedo descargar?.
Muchas gracias.
El enlace esta en la wiki, te sale un video de YT pero en la descripcion del video esta el enlace de descarga
guialop escribió:Gracias por responder. Lamentablemente no lo encuentro y he llegado a los Formwarders típicos, pero el que me dices, no. ¿Podrías enviarme el link, por favor?
https://www.youtube.com/watch?v=gwtyxVA-X70
El enlace a mediafire esta en la descripcion del video.
pepenudo escribió:Las Wii modernas no pueden cargar DVDs con la unidad interna ni modificándolas.
O pones un lector externo por USB o cargas desde HD/Pendrive.
Fungusol escribió:@Fumeles Se puede revertir, no hay problema.
Y te vuelvo a asegurar que yo tengo el disco duro, pendrive, sd... en fat32 y me carga en todos esos dispositivos el Wiiflow. Y el Uloader tambien me carga, aunque no para juegos de Wii, sino para Wiiware...
Esto te puede orientar https://www.youtube.com/watch?v=bglej3XDhnEElGuaperas escribió:Fungusol escribió:@Fumeles Se puede revertir, no hay problema.
Y te vuelvo a asegurar que yo tengo el disco duro, pendrive, sd... en fat32 y me carga en todos esos dispositivos el Wiiflow. Y el Uloader tambien me carga, aunque no para juegos de Wii, sino para Wiiware...
Hola, me podrías ayudar?
Me acaban de dar una Wii y me gustaría modificarla para poder jugar a mis backups pero estoy perdido completamente...
He leído todo el foro, tantas opciones y estoy hecho un lío completamente...
Que habría que hacer exactamente?
Fungusol escribió:Esto te puede orientar https://www.youtube.com/watch?v=bglej3XDhnEElGuaperas escribió:Fungusol escribió:@Fumeles Se puede revertir, no hay problema.
Hola, me podrías ayudar?
Me acaban de dar una Wii y me gustaría modificarla para poder jugar a mis backups pero estoy perdido completamente...
He leído todo el foro, tantas opciones y estoy hecho un lío completamente...
Que habría que hacer exactamente?
Resumiendo:
-Como sea, debes instalarle el canal "Homebrew Channel". Hay varios métodos. Puedes buscar: Como instalar homebrew channel en wii.
-Tema CIOS. Son "cosas" que se instalan en la Wii, para que las aplicaciones funcionen bien. Como un driver se instala en un ordenador, para que los programas funcionen bien.
-Tema aplicaciones: Le debes meter alguna aplicación (programa) a la wii para cargar backups. Hay muchos... los que más he usado han sido wiiflow y usb loader gx. Te descargas en el ordenador el más reciente, del que elijas (o incluso los dos), los metes en la carpeta "apps" de la raiz de tu SD. Cada uno con su carpeta. Metes la SD a la Wii... la enciendes, abres el Homebrew Channel... abres la aplicacion...
Etc
Etc
Etc
Más o menos es un esquema. Te falta por investigar:
-Como formatear SD para la Wii. Tamaño maximo y minimo de la SD.
-Como formatear Disco duro externo para la Wii. Tamaño maximo y minimo del disco duro externo. Si puede ser 3.0...
-Como pasar los backups a tarjeta SD o disco duro externo. Usando wii backpup manager en windows.
oversoul-98 escribió:@elmikeomg Hola amigo, bueno viendo tu caso debe ser quien te instalo el uloader digamos de algun modo que no lo "unio" a la wii hace tiempo que no hago esto xD, los archivos del uloader deberas descargarlos y tenerlos en una sdpara que puedas abrir el programa en teoria, tambien note algunos detalles con el cios 250 que esta en una revision inestable del d2x y el cios 249 que esta en base 37 rev 20018 y no en la base 38 rev 65335 (si no recuerdomal era la recomendada xD), ya que no tiene el cios de waninkoko.
En resumen descarga de la scenes de wii el uloader o el loader que más te guste y si puedes actualiza los cios de d2x, creo que javienigma (creo que se llamaba así), tiene unos tutoriales en youtube muy completos.
Espero haberte ayudado