FiEsTaMaN escribió:ya lo probé, lo que me hace es que me sale como si empezara y después se queda ahí y vuelve a la línea de comandos.
Hermes escribió:Pues porque cada dispositivo tarda lo que tarde y se pueden producir errores, pero tengo comprobado que mi HDD, tarda en montar esos 4 segundos desde un Reset Bulk, sin que haya fallo por medio.
Hermes escribió:Ahora bien, lo que me tiene loco y me está llevando a "destrozar" literalmente el driver, es que no entiendo porque cojones en un momento dado, se produce un error irrecuperable que hace que que el dispositivo retorne error en cuanto utiliza un comando que precise el lun (es decir, pasa todo hasta el test ready y si fuerzo el request sense, tambien va todo correcto, pero el Inquiry peta
y si lo elimino, entonces peta al tratar de leer sector, aunque aumente el timeout de forma bestial)
¿por que? Pues ni puñetera idea: se que no son los toggles y no sirve de nada ni los clearhalt, ni hacer reset del puerto, ni hacer Reset Bulk y por supuesto, si fuerzo el reset EHCI (lo cual hace que el Wiimote deje de responder), tampoco sirve de nada... solo sirve desenchufar/enchufar, puesto que no puedo apagar el puerto.
Pero no creas que esto es por causa de algo raro que esté haciendo yo, porque tengo comprobado que pasa incluso en las primeras versiones de Kwiirk y no es csa de usar interrupciones o no.
El timeout siempre es necesario pues cuando se produce un error no se envía el STS_INT y a menos que fuera un error en el host, no vas a recibir un STS_ERR, que por otra parte, nunca recibirás con el EHCI_TUNE_CERR a cero. La única manera, es que el dispositivo cambie el estado del puerto y entonces lo puedes detectar mediante la interrupción.
Pero para que te hagas una idea del problema, en el fallo del __send me devuelve el puerto como 0x1005 muchas veces. Es decir: que si no fuera por el timeout, se quedaría eternamente leyendo.
Y lo desesperante del tema es cuando llegas y por probar que el reset EHCI se activa pulsando el boton EJECT y que todo funciona bien (una función que he puesto para mis test), coges y desenchufas/enchufas y te tiras mas de hora y media SIN UN SOLO ERROR (eso si OHCI0 y OHCI1, KO) y luego lo pruebas todo junto y te da 10 errores en 20 minutos con un cuelgue que obliga desenchufar/enchufar, pero en otras ocasiones se tira una hora sin errores, etc
Asi que lo que voy a hacer, es meter en la nevera lo que tengo hecho hasta ahora, volver sobre mis pasos y revisar todo meticulosamente, por si alguna de las cosas que he tocado está haciendo que el driver me devuelva más errores de los debidos, pero creo que el bloqueo de los comandos que precisan el LUN, es insalvable, pues no es cosas del HOST EHCI, si no del dispositivo en cuestión, mas bien.
rodries escribió:Esos errores a mi me huelen que el driver ohci hace algo que afecta al ehci. ¿Podrías probar una tontería? no creo que sea, pero por probar. Me he dado cuenta que cuando cargas un disco paras el wiimote, haces reload ios, arrancas wiimote, cargas disco, paras wiimote y lanza el juego.
¿podría a probar a no arrancar el wiimote a no ser que se produzca un error al cargar el disco?
A ver si es algún tipo de interferencia en la inizializacion del host entre el driver ehci y el ohci del wiimote. Ya te digo que no creo que sea, pero probarlo es fácil y no afecta al código, es más te arrancará el juego unos milisegundos antes
kenleal escribió:amigos tengo un problema y espero me puedan ayudar tenia el uloader con la version 10 de cios y me funcionaba bien pero quise actualizar a la version 14 y ahora los juegos del disco duro solo me corren tres la mayoria me dicen error id algo asi desintale e instale la 13b y sigue igual instale la que tenia la 10 y sigue igual que puede ser
static u32 vector[2]={ 0xE51FF004, 0}; // ldr pc,=addr
vector[1]= (u32) interrupt_vector;
swi_mload_memcpy((void *) 0xFFFF1E78, vector,8); // fix interrupt jump
Juanpa94 escribió:Esta muy bien este uLoader! Ahora si que mola este tan buen cargador de USB!!
Pero tengo unas preguntitas:
¿DONDE SE GUARDAN LAS CARATULAS QUE SE DESCARGAN DE INTERNET?
Porque en la SD no están, ni siquiera ocultas :S
¿HAY ALGUNA FORMA DE QUE EL PROGRAMA NO CREE EL ARCHIVO "uLoader CFG Entry.iso"
EN EL DISCO DURO?
Espero sus respuestas, muchas gracias por adelantado
Ornella escribió:Tengo la wii de un amigo, que llego con version 4.1U
Le instalo el HBC, luego hago el tuto de cualquier cIOS en WII, acorde a esta version, o sea uso Trucha Bug Restorer, uso el cios-downloader ed HERMEs y dice salir todo bien, pero no arranca el uloader, solo pantalla negra y ahi se queda
Ahora instale el cIOS38 rev14 de waninkoko y estoy usando el loader GX aparentemente sin problemas
pero el ULOADER ni mosca, no quiere saber nada, inclusive use DOP-IOS sobre ios36 y 38 mas el 60 y nada de nada
Solo pantalla negra
Gracias
Edito: desinstale el cIOS222 y el Uloader funciona, pero no me deja utilizar el 222 por no estar intalado
y por lo que puedo ver, usando Anytitledeleter modV6b (el ultimo) cuando selecciono IOS36 me tira un error, he de decir que el cIOS222 lo borro con ese aplicativo
YA use dop-ios sobre el IOS36 (dandole a todo por defecto, sin cambiar nada)
Pero creo que el problema viene por ahi, en el IOS36 que es la base de la instalacion del cIOS222
Gracias por la ayuda
Vrsquid escribió:Las caratulas se guardan cada una en la iso del juego en un hueco que tienen vacio.
boina escribió:Este es el enesimo metodo que utilizo para poder cargar mi backup de wii sports resort y no veo manera de que funcione.
He ejecutado el instalador en cios 249 la version 222 en ios 38. Añado el juego al pendrive usb de 8gb desde el DVD y en configuracion he elegido tanto 249 como 222 y de ninguna manera me carga el juego. Me da pantallazo verde y despues me devuelve al menu principal de la wii.
Tengo version 4.1E actualizado segun el metodo que hay por hay sin perder nada y dopando las ios 21, 60 y no se cual mas.
Que es lo que puedo hacer?
Puede ser problema del pendrive?
salu2
emulation escribió:sera que haz instalado el cios 222 homebrew en vez del que debias... yo no se porque la gente cree que usando dop ios les va a ir de maravilla xD ya vemos que no es asi xD
tomate escribió:boina escribió:Este es el enesimo metodo que utilizo para poder cargar mi backup de wii sports resort y no veo manera de que funcione.
He ejecutado el instalador en cios 249 la version 222 en ios 38. Añado el juego al pendrive usb de 8gb desde el DVD y en configuracion he elegido tanto 249 como 222 y de ninguna manera me carga el juego. Me da pantallazo verde y despues me devuelve al menu principal de la wii.
Tengo version 4.1E actualizado segun el metodo que hay por hay sin perder nada y dopando las ios 21, 60 y no se cual mas.
Que es lo que puedo hacer?
Puede ser problema del pendrive?
salu2
Creo que unas paginas antes está reportado como debes cargarlo. Primero eliges usar dol alternativo, arrancas el juego, te ves el tutorias del wii motion plus y cuando lo hayas visto, reinicias uloader y quitas el usar el dol alternativo (borrar dol alternativo, creoque es la opcion), para que use el cios 222, y ya esta.
A mi me funciona bien y estoy en la 4.0e.
Saludos
kike80 escribió:Una pregunta, que a lo mejor ya ha sido respondida, pero no la he visto.
Existe un .wad para el uLoader, es que lo de entrar en HBC antes, me cansa
PD: Hermes, fantástico trabajo, sigo con la v2.4 y no he tenido ni un sólo problema.
emulation escribió:vaya putada que no funciona el nuevo metroid en el uloader 2.8D?? alguien sabe si es cierto? yo hasta la noche no puedo corroborarlo.
>.<
Slayer19 escribió:es lu64 osea de la nueva generacion.. talvez haya un bug en el cios222 con estas consolas hermes echanos un ojito cuando puedas aver k icimos mal o k nos falta salu2
rodries escribió:Slayer19 escribió:es lu64 osea de la nueva generacion.. talvez haya un bug en el cios222 con estas consolas hermes echanos un ojito cuando puedas aver k icimos mal o k nos falta salu2
si usa boot2.4 entonces hay un bug en la función ios reload de libogc que hay que arreglar. Le he pasado el código a hermes por si quiere compilaros un uLoader de prueba para estas wiis
Ornella escribió:rodries escribió:Slayer19 escribió:es lu64 osea de la nueva generacion.. talvez haya un bug en el cios222 con estas consolas hermes echanos un ojito cuando puedas aver k icimos mal o k nos falta salu2
si usa boot2.4 entonces hay un bug en la función ios reload de libogc que hay que arreglar. Le he pasado el código a hermes por si quiere compilaros un uLoader de prueba para estas wiis
Gracias eres muy amable, ahora la pregunta es, con el usbloader gx funcionara el cios 222 por ejemplo o pasara lo mismo?
miguel254 escribió:buenas, antes que nada hermes eres el rey, el otro dia intente cargar un juego con dol alternativo y no me encontro ninguno, el caso es que segui probando en el resto de juegos y tampoco me aparecian, en principio creo que simplemente hay que decirle que lo busque en el propio juego y ya esta, no?
dantemugiwara escribió:He estado 15 días de vacaciones... queria enterarme de las novedades cuando me fuí Hermes comentó que iba a sacar un nuevos cios con la nueva info que habia conseguido... por más que busco no veo ese nuevo cios supongo que no ha salido ¿no?
dantemugiwara escribió:Bueno todavia falta mucho apra qeu salga metroid en PAL asi que.... por que dicen qeu los dvd9 joden mucho la lente mi sper smash bros nunca me ha dado problemas
dantemugiwara escribió:Yo estoy a la espera de que salga el triology... la pena es que tengo el 3 pero weno... los otros dos no.
Creo que en un post explican como hacer funcioanr el metroid triology