Tuigan escribió:Hola.
ahora como ya has dicho se necesita forzar a ntsc el video para poder usar el dol alternativo, cosa que no me pasaba en 2.8D; me da la sensación de que ahora
Pues yo "SIEMPRE" he necesitado forzar NTSC con los dol alternativo (bueno, solo he tenido dos casos pues solo he probado dos casos que necesitaran dol alternativo en NTSC). La única diferencia real, es que he suprimido el código que identificaba la region del juego porque podía hacer que el parche funcionara al revés (es decir, que en vez de forzar PAL, forzara NTSC en un juego NTSC)
Tuigan escribió:los juegos cuando cambian de nivel o cargan una nueva parte de algún mapa lo hacen un poco más lento;
Eso es cosa de IOS 38: por alguna razón el driver es mas lento bajo ese IOS, mientras que bajo IOS 36 es más rapido, pero muy inestable. Además, si has probado el cIOS 249 de Waninkoko, se puede apreciar que es mas lento.. porque usa IOS 38
Tuigan escribió: los juegos que han reportado con problemas
(Mario Kart, Conduit, SSB, etc) solo me dan problemas si uso el canal forwarder de josete2k(pantalla en blanco, uloader se traba, en una de esas me mando un error -201,
la red no funciona ,etc), pero si uso uloader por medio del HBC todo perfecto como siempre.
Bueno, eso será un problema particular del canal de josete, que colisiona con la memoria que ocupa el loader. Es algo que SIEMPRE me ha preocupado y por lo que he tratado de hacer el loader lo más compacto posible, evitando poner demasiadas cosas superfluas. Tendría gracia que por añadir la imagen del DVD con el logo de uLoader, se produjera ese problema
Por cierto, yo tengo hecho algun canal con Loadstructor y mi forwarder y no he notado problemas
Tuigan escribió:Ahora que tenga un poco más de tiempo probare con el modulo alternativo
a ver qué tal funciona.
Saludos y gracias por todo.
El modulo alternativo es por si no te va el interno o se te cuelga a desenchufar/enchufar por que precise de un Reset Bulk.
En todo caso, prueba la versión 3.0B que es la que trabaja a mayor prioridad y puede saltarse los problemas en algunos juegos.
PD: ¿alguien de los que se quejaba de pantalla negra en uLoader puede decir si se le ha solucionado el problema?