nico04 escribió:Hola a todos, esta mañana formatee un disco usb de Imation a traves del uLoader y ahora no me lo reconoce ningun pc, ni por windows ni con el wiibackup manager... ¿ Hay alguna opcion en el uloader para volver a formatearlo o alguna otra aplicacion para hacerlo a traves de wii ?
Gracias a todos . Un saludo.
copachino escribió:no me reconoce el archivo .wad el wii porque sera??
nico04 escribió:Hola a todos, esta mañana formatee un disco usb de Imation a traves del uLoader y ahora no me lo reconoce ningun pc, ni por windows ni con el wiibackup manager... ¿ Hay alguna opcion en el uloader para volver a formatearlo o alguna otra aplicacion para hacerlo a traves de wii ?
Gracias a todos . Un saludo.
cqv escribió:Tmv_Josue escribió:Es normal que no se borren las carátulas ya que las guarda en la partición WBFS dentro de los juegos.
En cuanto a lo que sucede al pasar de página seguramente el WiiBackupMannager haya corrompido algún juego, prueba a pasar la función Integrity_Check del WBFS_win modificado por Hermes que viene en el paquete de uLoader... gestiona los juegos con él a futuro.
Hola. He hecho lo que me dices y me sigue pasando lo mismo. Accedo a uloader perfectamente, puedo seleccionar cualquiera de los primeros 15 juegos que aparecen en la primera pantalla y jugar perfectamente, pero si pulso el signo + o el signo - para acceder a la segunda pantalla de juegos se reinicia (con el uloader mod, con el original me aparece la pantalla negra famosa con letras blancas. Sin embargo con Wiiflow puedo cargar cualquier juego sin problemas.
Un saludo.
cqv escribió:Hola. He hecho lo que me dices y me sigue pasando lo mismo. Accedo a uloader perfectamente, puedo seleccionar cualquiera de los primeros 15 juegos que aparecen en la primera pantalla y jugar perfectamente, pero si pulso el signo + o el signo - para acceder a la segunda pantalla de juegos se reinicia (con el uloader mod, con el original me aparece la pantalla negra famosa con letras blancas. Sin embargo con Wiiflow puedo cargar cualquier juego sin problemas.
Robe24 escribió:...cargando juegos con un pendrive usb, el caso es que enciendo la wii, entro al canal de uloader y da error al detectar el pendrive, tengo que desconectarlo de la wii y volver a conectarlo para que lo coja bien.
Wizarck escribió:leo95uy escribió:Un amigo se compro una lectora externa Samsung Se-084f y con el uloader no lo toma hay alguna forma de forzarlo a que funcione o utilizar otro loader?
Ya que con la Se-084C si lo hace; o si se puede hacer sacarle el firmware a la Se-084C y ponerselo a la Se-084F
Buenas amigo, lograstes resolver el problema del dvd ?? suelo modificar consolas y hasta que me llego un cliente con la Se-084F no sabia que habian lectoras DVD incompatibles y casualmente hace poco habia modificado una consola con una lectora identica en parecido sin saber que su codigo era diferente.
Alguien sabe como resolver ese problema o no queda de otra que buscar otra lectora?
josete2k escribió:En mis canales llevan además el uLoader_nand.bin que no es más que una adptación del nand.bin de waninkoko... ¿sabes si en los tuyos se mantiene? Lo reconocerás porque en la carga del dol sale el logo de uLoader en gris.
Por otra parte, el cios 224 en su día no era muy estable y seguía siendo recomendable el 222 excepto para qué juegos... siempre con la base 38 en 222 y base 57 en 224. ¿Ha habido cambios? Imagino que las mejoras de rodries en el módulo ehci lo habrán hecho más estable pero es que estoy viendo usuarios con problemas que tal vez tengan que ver con esto.
josete2k escribió:PD: creo que ya se dónde guardé una copia de las libs de Hermes.
lord_ardilla escribió:uLoader solo carga cios de hermes, tendras que cambiar de loader si quieres usar los d2x
Wizarck escribió:...logre poner a funcionar el Se-084f con ese uloader alternativo, sos un crack!
Tmv_Josue escribió:cqv escribió:Hola. He hecho lo que me dices y me sigue pasando lo mismo. Accedo a uloader perfectamente, puedo seleccionar cualquiera de los primeros 15 juegos que aparecen en la primera pantalla y jugar perfectamente, pero si pulso el signo + o el signo - para acceder a la segunda pantalla de juegos se reinicia (con el uloader mod, con el original me aparece la pantalla negra famosa con letras blancas. Sin embargo con Wiiflow puedo cargar cualquier juego sin problemas.
Seguramente se te corrompió alguna carátula, uLoader es el único que carga las carátulas desde la partición WBFS por eso no te darán problemas los otros loaders.
Elimina con:
wiki/ULoader#WBFS_WIN
6 Remove CFG - Elimina la carátula guardada y la configuración de uLoader para el juego seleccionado. Si se crean canales a través de Loadstructor es importante eliminar estos datos antes de crear el canal.
sergioparidas escribió:hola me preguntaba si la version modificada de rodries(del uloader ) es la ultima versión que sale en la primera página de este post. De no ser así me gustaría saber donde se encuentra la ultima versión, la he tenido instalada durante un tiempo, pero entre los problemas que me surgieron que no se podía jugar online y la corrupción de caratulas la acabé quitando. Solo es para el winnertag xD
Pajariyo escribió:chachos, a probar la nueva versión de rodries:
http://www.mediafire.com/?gnugcwz14wc2cdr
incluye como novedades la descarga desde internet de las carátulas para wiiware, inicializa la red automáticamente y elimina el IOS reload automático por lo que la carga es más rápida. es candidata a versión final, así que comentad impresiones
rodries escribió:Nueva beta
Dejo una beta que básicamente hace que los dvd usb funcionen mejor
Tambien he corregido algún pequeño fallo
Ahora cuando se usa dvd-usb ya no sale bad partition y se puede elegir cualquier cios
Ya me contareis como funciona
Para la gente con grandes discos usb (de 1 o 2 teras) me gustaría que si falla probeis esta beta y que me enseñeis el log que se genera en la sd al pulsar el reset repetidamente nada mas cargar el programa, sobre todo es para saber el tamaño del sector de disco ya que si es mas de 512bytes tendría que hacer ciertos cambios para que funcione correctamente, aunque en la parte del modulo ehci ya lo he hecho, tendría que tocar un poco el uloader.
http://www.mediafire.com/?q98i86t3x4zx78x
En cuanto me digáis que funciona bien os subo los fuentes
Edito:
El link anterior tiene un problema con BO
Usad este:
http://www.mediafire.com/?lgfa80nezhlxiiq
Edito2:
Una pequeña mejora para solo releer el disco si no ha habido activad cada 20 segundos, antes se leía cada 10 segundos siempre, hubiese o no actividad, por lo que mientras que se leía algo podía pegar un pequeño salto, y no sé porque me producía a veces problemas con el BO
http://www.mediafire.com/?zpcegcuas64i3wi
rodries escribió:Pajariyo escribió:como betatester "oficial" tuyo te digo que intentaré probarlo hoy, o al menos dejarlo puesto pa ke lo pruebe mi hermano, porque yo estoy en plenos exámenes y no tengo tiempo pa jugar, pero lo haré
muchas gracias por seguir actualizando cosillas, la verdad ahora que Hermes se ha borrao hasta de EOL las pocas esperanzas que quedaban de que retomase el proyecto (solo o con "ayuda") se han desvanecido, pero bueno, entiendo que haya acabao hasta los webs
Ok pero prueba esta version que dejo y dime si el Skip IOSReload en el menu de configuración del ios del juego realmente arregla los juegos que tienen problemas con el iosreload.
La verdad es que estaba hecho, siemplemente Hermes lo tenía desactivado, lo único que he hecho ha sido activarlo.
http://www.mediafire.com/?8u12aihhq7xbdh7
No se que juegos dan problemas con el tema del iosreload así que lo dejo en vuestras manos y me digais si funciona o no.
Edito:
Este otro uloader tiene hechas unas mejoras para que ciertos usbhd que aparcan rápidamente las cabeceras no den problemas.
http://www.mediafire.com/?a2mhcn3jbg49t9n
undertaker00 escribió:Hola buenas.
Aseguradme esto.
"Cuando uloader te suelta error -2 , no hay forma posible de cargar backups en DvD" ¿ verdad ?
Tmv_Josue escribió:sergioparidas escribió:hola me preguntaba si la version modificada de rodries(del uloader ) es la ultima versión que sale en la primera página de este post. De no ser así me gustaría saber donde se encuentra la ultima versión, la he tenido instalada durante un tiempo, pero entre los problemas que me surgieron que no se podía jugar online y la corrupción de caratulas la acabé quitando. Solo es para el winnertag xD
Pues no es la última pero tal ves si la última versión mas probada y/o estable, aquí te dejo los enlaces a sus últimas compilaciones, estaría bien que las pruebes y comentes pero en lo personal me han dado muchos coredumps yeso que mi HDD nunca ha tenido problemas con la de Hermes desde que empecé a usarlo, aún así prueba y comenta:
*Esta es la que esta enlazada en el primer post/wiki 26 Marzo 2011:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1724338659#p1724338659Pajariyo escribió:chachos, a probar la nueva versión de rodries:
http://www.mediafire.com/?gnugcwz14wc2cdr
incluye como novedades la descarga desde internet de las carátulas para wiiware, inicializa la red automáticamente y elimina el IOS reload automático por lo que la carga es más rápida. es candidata a versión final, así que comentad impresiones
20 Junio 2011:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1725423088#p1725423088rodries escribió:Nueva beta
Dejo una beta que básicamente hace que los dvd usb funcionen mejor
Tambien he corregido algún pequeño fallo
Ahora cuando se usa dvd-usb ya no sale bad partition y se puede elegir cualquier cios
Ya me contareis como funciona
Para la gente con grandes discos usb (de 1 o 2 teras) me gustaría que si falla probeis esta beta y que me enseñeis el log que se genera en la sd al pulsar el reset repetidamente nada mas cargar el programa, sobre todo es para saber el tamaño del sector de disco ya que si es mas de 512bytes tendría que hacer ciertos cambios para que funcione correctamente, aunque en la parte del modulo ehci ya lo he hecho, tendría que tocar un poco el uloader.
http://www.mediafire.com/?q98i86t3x4zx78x
En cuanto me digáis que funciona bien os subo los fuentes
Edito:
El link anterior tiene un problema con BO
Usad este:
http://www.mediafire.com/?lgfa80nezhlxiiq
Edito2:
Una pequeña mejora para solo releer el disco si no ha habido activad cada 20 segundos, antes se leía cada 10 segundos siempre, hubiese o no actividad, por lo que mientras que se leía algo podía pegar un pequeño salto, y no sé porque me producía a veces problemas con el BO
http://www.mediafire.com/?zpcegcuas64i3wi
21 Junio 2011:rodries escribió:Pajariyo escribió:como betatester "oficial" tuyo te digo que intentaré probarlo hoy, o al menos dejarlo puesto pa ke lo pruebe mi hermano, porque yo estoy en plenos exámenes y no tengo tiempo pa jugar, pero lo haré
muchas gracias por seguir actualizando cosillas, la verdad ahora que Hermes se ha borrao hasta de EOL las pocas esperanzas que quedaban de que retomase el proyecto (solo o con "ayuda") se han desvanecido, pero bueno, entiendo que haya acabao hasta los webs
Ok pero prueba esta version que dejo y dime si el Skip IOSReload en el menu de configuración del ios del juego realmente arregla los juegos que tienen problemas con el iosreload.
La verdad es que estaba hecho, siemplemente Hermes lo tenía desactivado, lo único que he hecho ha sido activarlo.
http://www.mediafire.com/?8u12aihhq7xbdh7
No se que juegos dan problemas con el tema del iosreload así que lo dejo en vuestras manos y me digais si funciona o no.
Edito:
Este otro uloader tiene hechas unas mejoras para que ciertos usbhd que aparcan rápidamente las cabeceras no den problemas.
http://www.mediafire.com/?a2mhcn3jbg49t9nundertaker00 escribió:Hola buenas.
Aseguradme esto.
"Cuando uloader te suelta error -2 , no hay forma posible de cargar backups en DvD" ¿ verdad ?
NO, ese error significa que no reconoce el disco por que el controlador es de los nuevos.
Las consolas de "reciente" fabricación no admiten leer backups en DVD desde el lector interno debido a una protección por hardware, uLoader devolverá Error: -2 en ese caso.
Si fuera por datos como problema de booktype devolvería error: -1.
Und3r74k3r escribió:Buenas!!!!
Hoy mi tia se compro una Wii negra, de las que solo cargan juegos por softmod y mirando este loader me surge una duda:
-Soporte para dispositivos DVD USB para ejecutar backups en DVD (los juegos originales no funcionan debido a que los lectores DVD convencionales no soportan el formato Wii).
Eso quiere decir que si compro una grabadora USB por ejemplo y la conecto a la wii, podra leer los juegos como si fuese su propio lector?
Es mejor ese sistema o comprar un HDD? Ahora los HDD estan bastante caros...y una grabadora USB sale por 25€
Y de grabadoras....vale cualquiera?
Gracias
carlos234 escribió:Und3r74k3r escribió:Buenas!!!!
Hoy mi tia se compro una Wii negra, de las que solo cargan juegos por softmod y mirando este loader me surge una duda:
-Soporte para dispositivos DVD USB para ejecutar backups en DVD (los juegos originales no funcionan debido a que los lectores DVD convencionales no soportan el formato Wii).
Eso quiere decir que si compro una grabadora USB por ejemplo y la conecto a la wii, podra leer los juegos como si fuese su propio lector?
Es mejor ese sistema o comprar un HDD? Ahora los HDD estan bastante caros...y una grabadora USB sale por 25€
Y de grabadoras....vale cualquiera?
Gracias
Hola!
Yo te recomiendo los discos duros, los de verbatim de 500gb no son caros y funcionan bastante bien, y al final seguro que te sale más barato que ir comprando dvds para cada juego..
Un saludo!
Agon escribió:Buenas, estoy teniendo problemas en cargar juegos desde un pendrive USB, he cargado otros sin problemas, pero este en concreto todo parece ir bien hasta que le doy a "Cargar juego", y se queda ahí, cargando con el CD dando vueltas infinitamente, ¿Sabéis que puede ser?
jalva3 escribió:No sé si lo hago bien:
-Formateo disco duro con WiiBackup Manager a WBFS
-Con el WBM paso los juegos desde el PC (isos) directamente al disco duro
-Pongo el disco duro en el puerto USB y con el Uloader tienen que aparecer los juegos
¿Es así?
Gracias.
(Me perdí con lo de FAT32, cisos, ....
elpani escribió:tengo un problemilla creo que raro. Uloader me ha funcionado perfectamente con un pendrive kingston de 32 gb, pero ayer le di a la opcion de cargar caratulas y me ha dejado de funcionar, me sale el "error can´t mount device". He formateado el pen de todas las maneras y nada me sigue saliendo el error.Tengo la ultima version del uloader y wbm para cargar las copias de seguridad
Gracias anticipadas
Psmaniaco escribió:elpani escribió:tengo un problemilla creo que raro. Uloader me ha funcionado perfectamente con un pendrive kingston de 32 gb, pero ayer le di a la opcion de cargar caratulas y me ha dejado de funcionar, me sale el "error can´t mount device". He formateado el pen de todas las maneras y nada me sigue saliendo el error.Tengo la ultima version del uloader y wbm para cargar las copias de seguridad
Gracias anticipadas
Reinstala el uLoader en la SD, si sigue sin funcionar reinstala los cIOS 202, 222, 223 y 224.
Un saludo.
Tmv_Josue escribió:uLoader 5.1E Alternativo (el de Hermes):
ID=USBL
Hacks activados: Modo DVD/SD automático, No más Nieve y Back in Black.
http://www.mediafire.com/download.php?5xrd5tecsl1dbpc
uLoader 5.1E Alternativo modificado por Rodries que está en el primer post/wiki:
ID=USBR
Hacks activados: Modo DVD/SD automático y Back in Black
http://www.mediafire.com/download.php?cux49hhckmk6wqc
Los he probado, funcionan perfectamente.
elpani escribió:Psmaniaco escribió:elpani escribió:tengo un problemilla creo que raro. Uloader me ha funcionado perfectamente con un pendrive kingston de 32 gb, pero ayer le di a la opcion de cargar caratulas y me ha dejado de funcionar, me sale el "error can´t mount device". He formateado el pen de todas las maneras y nada me sigue saliendo el error.Tengo la ultima version del uloader y wbm para cargar las copias de seguridad
Gracias anticipadas
Reinstala el uLoader en la SD, si sigue sin funcionar reinstala los cIOS 202, 222, 223 y 224.
Un saludo.
gracias por tu ayuda, hice todo esto y seguía sin funcionar, me equivoque y puse un juego con wbm y uloader me dijo que faltaba el archivo wbfs lo creo y desde entonces ya funciona otra vez, raro raro
Psmaniaco escribió:jalva3 escribió:No sé si lo hago bien:
-Pongo el disco duro en el puerto USB y con el Uloader tienen que aparecer los juegos
¿Es así?
Gracias.
Si haces los pasos correctos.
Un saludo.
Tmv_Josue escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1727708646#p1727708646Tmv_Josue escribió:uLoader 5.1E Alternativo (el de Hermes):
ID=USBL
Hacks activados: Modo DVD/SD automático, No más Nieve y Back in Black.
http://www.mediafire.com/download.php?5xrd5tecsl1dbpc
uLoader 5.1E Alternativo modificado por Rodries que está en el primer post/wiki:
ID=USBR
Hacks activados: Modo DVD/SD automático y Back in Black
http://www.mediafire.com/download.php?cux49hhckmk6wqc
Los he probado, funcionan perfectamente.
jalva3 escribió:Psmaniaco escribió:jalva3 escribió:No sé si lo hago bien:
¿Es así?
Gracias.
Si haces los pasos correctos.
Un saludo.
Gracias.
Lo he intentado con un pendrive de 16 Gb y por fin he podido ver 2 juegos
Con un disco duro de 500Gb me aparece que no se puede iniciar el subsistema USB "ret -120" (he leido que esto aparecia en versiones anteriores) pero ahora no encuentro como poder solucionarlo (¿tendre que cambiar de disco duro?)