dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305
USBStorage_Init()
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 100 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
Out Point: 512
In Point: 512
ep_in 0x82 ep_out 0x1
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
USBStorage_Open(): changing conf from 0
log_status (Before USBStorage_Reset)
usbstorage reset: BULK RESET -2
log_status (After USBStorage_Reset)
USBStorage_Open(): try_status -1204
USBStorage_Init()
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 100 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
Out Point: 512
In Point: 512
ep_in 0x82 ep_out 0x1
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
USBStorage_Open(): changing conf from 0
log_status (Before USBStorage_Reset)
status: 0xA008 Async Recl FLR
usbstorage reset: BULK RESET -2
log_status (After USBStorage_Reset)
USBStorage_Open(): try_status -1204
lnegrol escribió:Hola a todos,
puede que sea una tontería, pero me gustaría poner la melodía del menu de la Wii en el uLoader. ¿Alguien lo ha hecho? Aquí os dejo un enlace de la melodía en *.mp3
http://www.box.net/public/60uvb9i1aq
Muchas gracias. Un saludo.
lnegrol escribió:Hola Tarren,
si eso ya lo leí en el FAQ la cuestión era si alguien tenía el archivo en *.mod y con buena calidad.
Muchas gracias. Un saludo.
MatyD escribió:Como instalar la bien uloader para los nuevos controles con motion plus incorporado
Me bajé los cIOS de Rodries y también el archivo que aparece en el post principal identificado como
nuevo canal full uloader compatible con el nuevo mando wiimotion-plus inside RVL-036 by levi
Pero dentro de ese archivo hay un monton de wads... cual es el que debo instalar???
Para ser precisos hay
IOS202-64-V65532.wad
IOS222-64-V65532.wad
IOS223-64-V65532.wad
IOS224-64-V65532.wad
IOS225-64-V65532.wad
levi-224.wad
levi - SDLB.wad
Tengo que instalar todo... solo uno solo los que dicen levi??
Desde ya muchas gracias!
vidor escribió:Hola a todos por aqui, bueno estoy algo preocupado ya que tengo la wii negra con wii-motion-plus RVL-036, tengo todo instalado los cios hermes y waninkoko, y puse el uloader 5.1e wad para usar lectora externa, pero al entrar se cae la señal del wiimote, estuve buscando un uloader wad compatible, y vi uno de un tal levi, pero no puedo bajarlo sale el simbolo pedorro de esa aguilita, si alguien lo tiene y me lo puede pasar gracias, no tengo para SD por eso quiero dejarla con el wad, gracias. saludos, espero alguien pueda ayudar.
santander19872005 escribió:vidor escribió:Hola a todos por aqui, bueno estoy algo preocupado ya que tengo la wii negra con wii-motion-plus RVL-036, tengo todo instalado los cios hermes y waninkoko, y puse el uloader 5.1e wad para usar lectora externa, pero al entrar se cae la señal del wiimote, estuve buscando un uloader wad compatible, y vi uno de un tal levi, pero no puedo bajarlo sale el simbolo pedorro de esa aguilita, si alguien lo tiene y me lo puede pasar gracias, no tengo para SD por eso quiero dejarla con el wad, gracias. saludos, espero alguien pueda ayudar.
hola buenas ha todos bueno los wad q ves ahi los pones en la carpeta wad y los instalas desde MM MULTIMOD MANAGER
PERO ANTES debes de tener instalado el ios 249 rev 14 con el multimod manager pones como base para instalar los wad el ios 249 rev 14 y lo instalas desde la opcion wad manager presionas uno he instalas todos los wads
vidor escribió:santander19872005 escribió:vidor escribió:Hola a todos por aqui, bueno estoy algo preocupado ya que tengo la wii negra con wii-motion-plus RVL-036, tengo todo instalado los cios hermes y waninkoko, y puse el uloader 5.1e wad para usar lectora externa, pero al entrar se cae la señal del wiimote, estuve buscando un uloader wad compatible, y vi uno de un tal levi, pero no puedo bajarlo sale el simbolo pedorro de esa aguilita, si alguien lo tiene y me lo puede pasar gracias, no tengo para SD por eso quiero dejarla con el wad, gracias. saludos, espero alguien pueda ayudar.
hola buenas ha todos bueno los wad q ves ahi los pones en la carpeta wad y los instalas desde MM MULTIMOD MANAGER
PERO ANTES debes de tener instalado el ios 249 rev 14 con el multimod manager pones como base para instalar los wad el ios 249 rev 14 y lo instalas desde la opcion wad manager presionas uno he instalas todos los wads
gracias santander, pero ese es el tema, de donde los bajo si el link que figura para bajar esta censurado, con el NUS figura el 222, 223, 249, 250 nada mas y la version es otra, la 65280, no ta la V65532 y faltan el 202 223 224 y los dos que dicen levi-224 y el levi-SDLB no los puedo bajar por eso pedia si alguien tiene el link o los wad para poder pasarmelos, gracias
PabloACZ escribió:Aprovechando que ya estoy libre de la universidad (uff), veré qué puedo hacer al respecto con relación al tema de las carátulas corruptas. Me sigue pareciendo extraño, ya que en la última recompilación que hice usé las versiones más recientes de las librerías pngu, png y zlib. Pero bueno, una miradita al código no hará mal...
Si alguien está interesado, también puedo aplicar el parche USB de alguno al código, por si desean probarlo.
eR_pOty escribió:pues eso. desde el homebrew chanel . para mi que hay algun ios sin instalar. pero no se cual
estoy probando con el 249 y 250 pero se queda en "reloading" y el mando se apaga
Un saludo y gracias de antemano
DkAngelito escribió:Hay algun wad completo (no forwarder) de Uloader que incluya las modificaciones para los nuevos wiimotes con Motion Plus (TR)?
mikia escribió:Hola, tengo mi Wii con HBC y con un disco duro USB, y todo perfecto, pero para estas Navidades queremos jugar a algún karaoke.
Mi pregunta es: se pueden poner dos micrófonos a la vez, teniendo un disco duro USB?
Muchas gracias.
mttghas escribió:Si solo quiero instalar uloader como un canal, para que funcione sin sd, tan solo me hace falta instalar el .wad con el wad manager y no me hace falta nada mas verdad?
devilmalaga escribió:Hola gente,
Sabe alguien como borrar un juego instalado a medias? Se ha bloqueado un juego mientras lo instalaba, y ahora no se que hacer
Don Rancio escribió:Hola a todos.
Saben que empece a usar la version recompilada del ULoader 5.1E para RVL-036. Todo bien con el tema del WiiMote, pero a diferencia del ULoader normal, este no me lee los juegos de WiiWare/VC, al menos no me muestra la opcion FAT.
santander19872005 escribió:buenas tengo un modelo de control wii motion q no me deja poner el cios 224 para iniciar los juegos desde dvd
y siempre q pongo ios 224 me sale error bad particion -...
espero respuestass
saludos
tutiempo1com escribió:soy demasiado nueva en el tema, tengo una wii negra con wii motion plus, la mande instalar pero no me reconoce el mando cuando carga el uloader, he descargado los mod de uloader 5.2 y 5.1 pero en realidad no se donde copiar todo lo que ustedes colocan alli, ya que no me salen las carpetas mencionadas
podrian ayudarme??
mancl escribió:He probado el disco de una amiga, que es básicamente un clon del que yo tengo, ya que se lo cree yo mismo, y este funciona bien, que es lo que me tiene mas mosqueado, y al conectar el mio al pc, el programa WBFS manager me lo reconoce a la perfección, y puedo operar perfectamente con los archivos.
Desde mi ignorancia puedo intuir que han podido corromperse algunos archivos de los juegos, pero es sólo una suposición, ademas llevo como tres años desconectado del mundo de la scene de wii, por lo que igual se me escapa algo que antes hubiera visto claramente.
impeeza escribió:Compadre, la sacaste del estadio, por estos lares se te extraña y agradece enormemente.
que este fin de año sea lleno de felicidad para ti y los tuyos.
pd. para mancl sin ánimo de ofender, y ojála cerrando el tema no olvides que si eres nuevo o viejo siempre RTFM & RTFI
jonhy_88 escribió:DkAngelito escribió:Hay algun wad completo (no forwarder) de Uloader que incluya las modificaciones para los nuevos wiimotes con Motion Plus (TR)?
Me uno a tu pregunta,quiero poder instalar el nuevo uloader compilado para los nuevos mandos como canal para no necesitar sd.
Llamamiento a PabloACZ...jajaj
peptcs escribió:Buenos dias. No consigo encontrar respuesta a esto. Tengo una consola que tiene puesto el uloader, no tiene chip en lector. QUisiera saber si es posible meter una .iso como datos en un dvd (el .iso dentro del dvd) o bien debo grabarla como imagen al dvd ( todas las carpetas dentro del dvd), y si el uloader lo reconoceria. Gracias.