Estoy muy mosqueado con el puto mercado de PS4. Parece que la gente sea imbécil perdida, me explico: compran jugadores por puja 100 o 200 más baratos que en Comprar Ya, o en caso de jugadores de +10k, por 300-400. De manera que por muchos cálculos que hagas ni de coña les sale rentable comprarlo y venderlo contando el 5% que quita EA (como mucho se ganan 50 monedas por carta, y no creo que ningún "trader" se haga rico con estos beneficios). Llevo varios días intentando comprar a Hulk, Marcelo, Hernanes y Alex Pato y siempre hay alguien que puja 100-200 menos de lo que cuesta en Comprar Ya.
Lo jodido es que no he conseguido comprar un puto jugador que no se venda por precio de descarte, ya que a la mínima que son un "poco buenos" y cuestan 1000, 2000, 5000 o 10000 monedas, ya hay gente que se dedica a comprarlos por 950, 1900, 4700 o 9500 mediante puja. Así no hay quien compre y se haga un equipo, a no ser que quiera palmar pasta si al cabo de 2 días se cansa del equipo y decide venderlo.
No me quejo por tener que pagar por un jugador un precio con el que al venderlo ganaré muy poco o perderé muy poco, me quejo que si vas sumando, sumando, sumando, luego resulta que vendes a los 11 jugadores y te sacas 10k menos que los que tenías anteriormente porque has tenido que comprar los jugadores super hinchados de precio.
Hasta aquí mi post-rabieta, pero es que necesitaba soltarlo porque estoy hasta los huevos ya de tener que jugar con Anderson, Adriano, Danilo Dias, etc... solamente porque no hay puta manera de poder comprar jugadores mediante puja porque siempre hay alguien que puja 50, 100 o 1000 más que tu.