justify666 escribió:Hola a todos.
Yo aun tengo el USBLoader 1.1 con la Rev 9 del CIOS, ¿Hace falta actualizar a la Rev 10 el CIOS para este USB Loader?
Gracias.
Elhazard escribió:puede que sea una tonteria... pero como se hace para que lea desde la sd... es que nada mas iniciarlo me sale lo del contador para el usb y no deja cambiar para leer desde la sd...
un saludo
josemurcia escribió:Pos te recomiendo no tocar el config.txt y poner modo de video patch en el tatsunoko, es la unica manera de jugar, pero si no tienes una tele 16:9 se ve a 16:9 de todas maneras, osea que cortan un trozo de pantalla, pero aun asi el juego va y se ve bien.
Y lo de que no toques el config.txt es porque el cargador tiene "memoria" y guarda las opciones que le pones a cada juego, osea que juegas una vez con esas opciones y se quedan por defecto hasta que las cambias.
EDITO: nueva version 6.7 http://sharebee.com/8cfab1f8
-Now savings would be saved to SD card instead (in the same directory as your boot.dol) (Thanks for oggzee's work)
-Now the loader would load config.txt and titles.txt from the boot.dol directory instead of (SD:/apps/usbloader), so you can have multiple loaders with different config.
-Added config option "max_characters". Default is set to "max_characters = 37", this option allow you to edit the number of characters being displayed per line.
Gracias por la respuesta. Ya estoy enterado y me he leido el config_readme para aclarar dudas. Solo he cambiado la versión a teen mode (no se pueden borrar juegos) y lo demás estaba a mi gusto ya que la wii no la tengo conectada a internet. Se supone que si cambiamos las opciones de cada juego se van guardando estas al HDD y se cargan la próxima vez. Este loader es la bomba y actualizan que es un no parar.
riauriau escribió:Oye josemurcia lo del fichero titles.txt me imagino que será para buscar las portadas en internet o tiene otra funcion, es que o se me saltó o no lo he visto en el hilo de gbatemp, es que ese hilo, madre mía, tienes que estar las 24h operativo y refrescando para no perderte luego.
Sigo pensando en que alguien edite los backgrounds para castellanizarlo, sobre todo para los niños o familia que no dominen muy bien el inglés.
josemurcia escribió:riauriau escribió:Oye josemurcia lo del fichero titles.txt me imagino que será para buscar las portadas en internet o tiene otra funcion, es que o se me saltó o no lo he visto en el hilo de gbatemp, es que ese hilo, madre mía, tienes que estar las 24h operativo y refrescando para no perderte luego.
Sigo pensando en que alguien edite los backgrounds para castellanizarlo, sobre todo para los niños o familia que no dominen muy bien el inglés.
El titles.txt creo que sirve para ponerle el nombre que quieras al juego a partir de la ID y poder ponerle espacios, es que desde un wbfs manager no puedes ponerle espacios a los nombres de los juegos, osea que tu pones la ID = nombre y en pantalla se te mostrara como nombre lo que hayas puesto
Nagaroth escribió:josemurcia escribió:riauriau escribió:Oye josemurcia lo del fichero titles.txt me imagino que será para buscar las portadas en internet o tiene otra funcion, es que o se me saltó o no lo he visto en el hilo de gbatemp, es que ese hilo, madre mía, tienes que estar las 24h operativo y refrescando para no perderte luego.
El titles.txt creo que sirve para ponerle el nombre que quieras al juego a partir de la ID y poder ponerle espacios, es que desde un wbfs manager no puedes ponerle espacios a los nombres de los juegos, osea que tu pones la ID = nombre y en pantalla se te mostrara como nombre lo que hayas puesto
¿Como que no se puede poner espacios? Se pueden poner perfectamente, lo único que hay que hacer es poner el nombre entre comillas pues si no el programa lanzado en la línea de comandos interpreta los espacios como separadores entre comandos (es decir, cogeria solo la primera palabra como el nombre y el resto de palabras como comandos adicionales, que en este caso descarta).
Pongo un ejemplo para que se me entienda:
wbfs.exe X rename AAAAA "Ultra Mario Megaworld" -> en la unidad X nos modifica el nombre del juego con ID AAAAA poniendo Ultra Mario Megaworld
wbfs.exe X rename AAAAA Ultra Mario Megaworld -> en la unidad X nos modifica el nombre del juego con ID AAAAA poniendo Ultra. Las palabras Mario Megaworld las considera comandos adicionales que en este caso no tienen uso.
Lo único que te hace el fichero es que de este modo no modificas nada en el sistema de archivos, por si a alguien le da miedo tocarlo o le resulta más cómodo.
Espero haberlo aclarado.
Un saludo.
astralneo escribió:oye yo tampoco me entero con tantas versiones, ayer me pusistes una de megaupload esta es nueva??, tengo que copiar los archivos txt que vienen con el programa??
Como cambio las skins se puede hacer directamente desde el usbloader, decir que wanikoko lo partio con esto y el tuyo esta mejorado y me parece mas bonito sin banner de publicidad, y con la descarga de caratulas esta mu bien
riauriau escribió:Oye josemurcia, he probado el Tatsunoko y funciona bien si elijo video en game default, en cambio si pongo game patch como dices se me queda en la pantalla verde, tengo cable por componentes y tv lcd 16:9. Se supone que el game patch fuerza la región no?. Bueno de todas formas dejando el video en game default me funcionan todos (tanto NTSC-U como NTSC-J), probado solo el kororinpa 2 (USA) y Tatsunoko (Japon)
cangrejo escribió:oño,el canal que tenemos de ayer lee el dol de raiz:/usbloader? .
Yo propongo algunas mejoras, y ya que esto te mira los juegos por internet, no estaria mal que debajo de la caratula te saliera la fecha de lanzamiento y algunos datos mas del juego, como el idioma la region etc.
NeoooS escribió:Buenas,
Haber ayer no me rulaba y al final e visto que era por el Ios bueno ya lo e vuelto a instalar y bien no se pq no lo cogio bien la otra vez pero ahroa si que alucino cuando en config tiene puesto donwload= 1 y no me descarga ni intenta descargar nada?¿?¿ ahora pq hay que activar algo mas??¿?¿ gracias
josete2k escribió:Para que descargue es download=0, al menos a mi...
NeoooS escribió:pero si pone 1 en la cofiguracion? no??¿
Edito:Una cosa maS HE PROVADO EL Movie Studios Party y no me lo carga con este loader a alguien mas le pasa, me sale pantalla negra!
# covers = [0], 1
# (enable/disable covers)
josete2k escribió:Pues si que es raro sí, puse el config por defecto y me descargo las carátulas... de hecho en el txt viene:# covers = [0], 1
# (enable/disable covers)
con lo que entiendo que
0 = enable
1 = disable
Si pongo
covers = 0
download = 1
Me muestra las caratulas pero no las descarga...
En cambio
covers = 1
download = 0
Me las descarga y las muestra
soppo escribió:he buscado ( no mucho, pero si algo ) y no encuentro la respuesta de porke ahora al pasar al disco duro cualquier juego, va mas lento que con el 1.1 de wanin. ( creo que queda claro que ahora utilizo esta version, la ultima )
gracias.
soppo escribió:hombre, a estas alturas, esto no es una queja que quede claro, pero cuando antes me tardaba 10 min, ahora me tarda una hora, si arreglan esto, por mi que no hagan mas loader, porke seria perfecto.
astralneo escribió:es verdad a mi me ocurre exactamente lo mismo, nada he cambiado de 3000 formas lo de las caratulas y sigue sin salirme creo que voy a copiar el archivo del otro que tenia, aunque traiga nuevas cosas por que no se que hacer
soppo escribió:bien, pues te confirmo, gracias a los dol que me has puesto en el post, que la version 1.4 ripea muchisimo mas lento que la 1.1.
juego original de lego batman. en v6 1.1 10minutos.
juego original de lego batman. en v6 1.4 45minutos.
espero que lo arreglen, lo que no he probado es la original 1.4 de wanin.
gracias por la ayuda josemurcia
josemurcia escribió:El canal animado no va bien, muy bonito pero a mi tambien me da fallos, viene con un background predeterminado y no se puede cambiar, tengo otro que no es animado pero que funciona de perlas, mañana hago nuevo pack con canal y con las 2 versiones de los loaderes, ahora m voy.
astralneo escribió:no es que mi disco duro sea lento, es que es lo que dicen la 1.1 ripea super rapido la 1.4 tiene fallo que ripea super lento, y lo de las caratulas intente de todo pero nada, espero que lo arreglen por que no entiendo esos fallos, no es problema del disco duro es de la version
suloku escribió:josemurcia escribió:El canal animado no va bien, muy bonito pero a mi tambien me da fallos, viene con un background predeterminado y no se puede cambiar, tengo otro que no es animado pero que funciona de perlas, mañana hago nuevo pack con canal y con las 2 versiones de los loaderes, ahora m voy.
No va bien el canal o no va bien el loader que trae el canal? ¬¬
Lo digo porque cambiar el dol del canal es muy sencillo.
Kabuki05 escribió:el canal de la v6 beta no es forwarded no? Por que yo lo tengo sin tener el usb loader en la sD, y las mejoras que se supone que tiene la versión final como la de grabar la configuracion de los juegos, me va tambien en la versión beta.