Snake2k2 escribió:La cuestion es quejarse... ¿por que sobra un multiplayer por que a 3 o 4 no le gusten? es más aunque fuera malo el modo ¿por que cojones ha de sobrar? quiero decir que más os da que lo traiga o no, es un extra a el modo historia que no deberia influiros en nada si no lo vais a jugar, pero quizas hay a gente que le mole y si lo jugara, luego por que no deberia traerlo el juego... Si es que la cuestion es quejarse de vicio... Que vais a pagar lo mismo tenga MP que no y ya que voy a pagar lo mismo mejor que sobre a que falte
Es que si no trae multiplayer que no trae multiplayer y una vez pasado juego a la estanteria hasta que se ocurra recordar viejos tiempos y volverlo a pasar... Que si trae multiplayer que si esta metido con calzador y sobra... Conclusion... Lo dicho quejarse por que de algo hay que despotricar xD, a mi nunca me sobra un añadido, me puede gustar o no, le puedo dar vicio o no jugarlo nunca "pues anda que no hay juegos que el mp no me ha gustado y no le he dado para nada..." pero para mi cuanto más completo un producto mejor, sobrar nunca sobrara nada, por que lo que a uno no le gusta puede que a otro le pueda encantar, asi de simple.
Sobre la beta pues al final no me dejaba bajarlo del store europeo y lo he tenido que bajar del usa, luego ya no me he arriesgado a usar mi id europeo asi que estare en las partidas como koeo que es el nick que tengo en el usa, si me quereis agregar y dar unos tiros ya sabeis
.
Por cierto solo he probado una partida de TDM por que cuesta horrores encontrar gente pra empezar a darle y ya era tarde pero bueno no esta mal, algo de lag en alguna ocasion pero bastante poco, eso si hace mucho que no juego al
uncharted y con el control me pierdo tela jejej. Nos vemos, por cierto vaya miedo eso de los ventiladores y los reinicios al salir, igual nos peta la consola a todos, por que yo ya no es solo al salir, durante la partida la consola va a mil por hora, van a tope los ventiladores con la beta, espero que saquen algun update para correguirlo o algo por que bueno tampoco sera que lleve tanta caña y este tan forzado...
Pues te voy a dar una razon por la que el online a este y otros muchos juegos SI les sobra....porque son juegos para un solo jugador de toda la vida, no tiene ni pies ni cabeza ponerle un modo online al mas puro estilo shooter a un juego estilo tomb raider donde tendria que primar mas la exploración o estilo aventurero que la acción...todos los meses que los programadores se centran en meter un modo online con calzador es tiempo que podrian haber pasado dandole al juego una mayor calidad gráfica, mas niveles o en definitiva, mejorar mas el modo campaña y el juego en general.
Entiendo que hay gente a la que le puede gustar este estilo de modo online, pero es una clara minoria, solo hay que ver que al final a las
2 semanas de salir a la venta en 8 de cada 10 juegos ni se pueden encontrar partidas online porque no los juega ni dios, sean en primera o tercera persona...o si no intentad jugar online a Fracture (un claro ejemplo de juego en tercera persdona pensado para single player al que no le hacia falta el multi), the darkness, condemned
2 y tantisimos otros. Solo tendreis que esperad a Bioshock
2, ante las criticas de mucha gente por no tener online sus programadores defendieron a capa y espada que su juego estaba completamente ideado para el single player, una historia muy cuidada y que el online no hacia falta...ahora en el
2 lo van a poner...resultado? a los 4 dias nadie lo jugará, porque el online en ese juego es un simple añadido, poco cuidado solo puetso para los 4 que siempre se quejan si un juego no tiene online, aunque sea para jugarlo
2 tardes...luego otra vez todo dios a jugar a COD, Halo, GOW, KZ2 o similares y estos otros juegos con su innecesario online caeran en el olvido.
Y ahora que alguien me diga que no hubiese preferido un modo campaña completo con cooperativo que un modo online que a los 4 dias no lo jugará ni dios. Pero tranquilos amantes del online sea como sea, a este paso hasta le pondran un online a Silent hill, assassin´s creed y lego indiana jones xD