Hola.
Es que "me duró una tarde"... es una expresión que debería ir asociada con el tiempo de cada uno
.
Si tu tarde consiste en jugar de 3 de la tarde a 10 de la noche sin parar... pues puede durarte una tarde perfectamente
Pero muchisima gente que trabaja y demas pues le dura
2 semanas el juego. Y ademas yo lo considero bastante rejugable, le añades sacarte todos los trofeos y demas... y yo creo que jugando una cantidad de horas "media" el juego te puede durar tus 3 semanitas sin jugar en modo enfermo. Que me parece un tiempo correcto. Vamos... yo jugando
2 horitas al dia (de Lunes a Viernes) y pasandomelo
2 veces en total me ha consumido
2 semanitas de tiempo. Haciendo trofeos y demas...
Pero si, el modo campaña a un jugador "medio" le debería durar sus 20 horas. Como pasaba con muchos juegos de PS2... en esto hay que decir que se estan pasando de cortitos
Ahora, a mi no me vale decir que juegos como Fallout3 o Fable2 son mucho mejores porque duran 40 horas... porque habría que ver que estas haciendo el 80% del tiempo... o andar como un tonto, o leer conversaciones sin mucho interes,etc...
Pero bueno, está claro que no es un juego perfecto y tenía sus cositas a mejorar... pero despues de casi 3 años de "next gen" que llevamos está entre los juegos más molones
Un saludo