[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Yo aun sigo sin reservarla en ningun lado... no se, en videogame por 45€ la edicion normal, cuanto suelen tardar los envios desde usa?
lo de la puntuacion es increible.se ve que hay maletines por debajo de la mesa porque no me lo explico( la poca puntuacion respecto a otros titulos). el 10 de gta4 por ejemplo,me lo compre y a los 3 dias lo vendi,ralentizaciones por todo lados, bugs impresionantes. gta innobar?? anda yaaaa xD. yo es que la rewiew ya me da igual, el 1 me encanto y este no va a ser menos.hace tiempo que deje de leer revistas y a probar demos y demases xD. si me entretiene? compra segura

salu2

edito : 56 eurosla edicion coleccionista en tenerife xD
es todo de las puntuaciones de las revista me recuerdan a cuando el marca habla del barça o el sport del madrid vamos traducido que algunos medios son pro xboxers a muerte i otros son prosonyers
GaldorAnárion escribió:Yo aun sigo sin reservarla en ningun lado... no se, en videogame por 45€ la edicion normal, cuanto suelen tardar los envios desde usa?

Los tres juegos que he comprado alli, me han llegado muy rapido. 1 semana 10 dias como mucho.

Sin ser época navideña, no tiene por qué retrasarse el envio. Creo q merece la pena [toctoc]
Emm, me he ausentado esta tarde, llego ahora y hay diez paginas mas. Alguien me puede hacer un resumen? Han regalado el juego en algun lado o... XD
forekandebisi escribió:Emm, me he ausentado esta tarde, llego ahora y hay diez paginas mas. Alguien me puede hacer un resumen? Han regalado el juego en algun lado o... XD

el resumen es que el 90 % de los post es o rajando de la review de gametrailers o donde reservarlo ?
N_Raist escribió:Pues ya está, reservada edición especial por 63 euros. A partir de ahora reservaré en Fnac, me sale mejor de precio.

La ed especial por 63€ en la fnac? pero entonces q vale la ed normal?
vergil escribió:edito : 56 eurosla edicion coleccionista en tenerife xD

Ande?
Coño que gametrailers le da un 9.3. Pensaba que iba a bajar de 9 xDD

Esta claro que este juego es de 10 practicamente pero aun no he visto una review que baje del 9 y eso es muy grande joder!

Hasta yo que acabe hasta la polla de la primera parte por intentar pasarmelo en aplastante (mis cojones al final se lo pasaron ) me estoy hipeando y es cierto que la primera vez que lo jugue me gusto bastante. No como el MGS4 porque esa saga la sigo desde el 1 pero hay que entender que no es igual pero pensemos en que en la proxima generacion haya otro uncharted...
puede ser para hacerse un pajote a dos manos xD
Muchos criticáis el análisis de GameTrailers, pero parece que ignoráis los puntos negativos del juego.

Por ejemplo esto:

Imagen

El enemigo parece estar ciego o algo, porque claramente no reacciona ni estando Nathan bajo sus narices.
Muchas gracias por el spoiler.

Joder...
¿Descontentos con un 9.3? [qmparto]

Arkayz escribió:Muchas gracias por el spoiler.

Joder...

[+risas]
Parece ser que habra recompensa por los trofeos de Uncharted 1 --> http://playstationlifestyle.net/2009/10 ... -trophies/
Arkayz escribió:Muchas gracias por el spoiler.

Joder...

Si lo dices por mi captura, no te preocupes que tampoco es que haya revelado la historia o algo. [reojillo]
Pero que jodida recompensa?? Yo tengo el platino..
Seguramente te daran puntos para comprar mejoras o skins en la tienda del modo historia, aunque me gustaria que en lugar de puntos fuera algo "unico" que solo pudieras conseguir si tienes los trofeos XD
macrike, eso se debe a que la persona que jugaba cuando hicieron la captura lo estaba haciendo en "facil" o "muy facil". Yo lo he estado jugando en difícil y te ven por cualquier cosa.
erakles escribió:Seguramente te daran puntos para comprar mejoras o skins en la tienda del modo historia, aunque me gustaria que en lugar de puntos fuera algo "unico" que solo pudieras conseguir si tienes los trofeos XD

Algo como ir con una de las protas en bolas si tienes el platino [qmparto]

O algo asi.. [plas]
¿hay algún skin para jugar como el verdadero drake?, me refiero al antiguo pirata sobre el que está ambientado el juego.
Se rumorea lo siguiente sobre el tema de trofeos de Uncharted: Drakes Fortunes:

Save data del juego: 20,000$ extras para comprar en la tienda virtual de juego (Skins, armas, etc...)
Save data con el juego completado: 80,000$
Save data Platino: ¿?
Ferran8R escribió:Se rumorea lo siguiente sobre el tema de trofeos de Uncharted: Drakes Fortunes:

Save data del juego: 20,000$ extras para comprar en la tienda virtual de juego (Skins, armas, etc...)
Save data con el juego completado: 80,000$
Save data Platino: ¿?

Yo esto ya lo había pensado alguna vez. Que con lo que cuesta en algunos juegos obtener el platino, una recompensita no estaría nada mal... a ver que nos dan por ese platino [looco]
mithra escribió:
¿hay algún skin para jugar como el verdadero drake?, me refiero al antiguo pirata sobre el que está ambientado el juego.

Eres bueno tío...sí, muy bueno!!
Entonces el uncharted 2 en uk, es en español?
Lo pregunte paginas atrás y me dijeron que lo mas seguro es que no, de echo ya hace tiempo leí algo de que no y por eso pregunte, a ver si se sabia algo. Yo aun sigo con esperanzas de que si, mas que nada para ahorrarme algo, que 65-70€ ... por muy bueno que sea, es un dinero y ya me he acostumbrado a no pagar mas de 20€ por juego (de importacion) [+risas]
Joanastic escribió:
mithra escribió:

Eres bueno tío...sí, muy bueno!!

hmmm... quizás me he colado o he metido la pata. no entiendo mucho tu respuesta, sorry.
Joseph David escribió:Entonces el uncharted 2 en uk, es en español?

Y dale... Busca por el hilo que lo comentan cada 2 paginas... :-|
Bueno aunque voy a hablar mas del 1 que del 2 , voy a poner mi experiencia.

Cuando salio el Uncharted 1, dije que seria el primero en comprarlo, pero en aquel momento no tenia dinero y lo deje pasar...y pasar....hasta la semana pasada.... con la inminente salida del 2 y llenandome de Hype desde que se anuncio, con los videos y las fotos, decidi comprarmelo.

Y mas cuando compra ha sido un chollo para mi, trabajo en una tienda donde tenemos distribuidores que venden juegos tambien, pero traen muy pocos... solo novedades y poco mas.... lo pedi por casualidad a ver si lo tenian, les pregunto por la version platinium y me dicen ke si, pues nada pido el juego pensando ke seria la caja fea platinium, la gris y amarilla.... que no me gusta nada.... y cuando llega el repartidor esa misma tarde a la tienda... Sorpresa! es la caja original, precintado y a estrenar por mi :D Debio ser que tenian de cuando los trajeron por primera vez, y al no poder sacarlos le bajaron el precio... y que precio!! por 15€ ya se que no habia excusas! asi que ese mismo dia me fui mas feliz que un niño con piruleta :D

Que decir del Uncharted 1........ es una obra maestra tanto jugablemente, graficamente y sonoramente, si ha eso le añades una historia que engancha, voila! juego perfecto. Muchas veces te tienes ke parar y contemplar el escenario, pq es algo soberbio, las texturas, los detalles, el colorido del escenario... pffff... las voces perfectamente dobladas y sincronizadas.... los efectos de sonido (como te cunde en un 5.1, oyendo las piedras ke caen detras tuya) ..... los movimientos de Nathan...... LOS INEXISTENTES TIEMPOS TE CARGA!!!! esque todo en este juego es perfecto.... no le puedo sacar defecto....

Ahora mismo estoy bajando la Beta del 2, y este si ke prometo comprarlo desde el 1er dia [carcajad]

Por cierto, recomendacion para todos aquellos infelices como yo:

COMPREN EL UNCHARTED 1, es una obra maestra y un indispensable en cualquier coleccion de juegos de PS3! Para mi supera con bastante diferencia a MGS4.

Salu2 y perdonad por el tocho! [+risas]
shadow000 escribió:Bueno aunque voy a hablar mas del 1 que del 2 , voy a poner mi experiencia.

Cuando salio el Uncharted 1, dije que seria el primero en comprarlo, pero en aquel momento no tenia dinero y lo deje pasar...y pasar....hasta la semana pasada.... con la inminente salida del 2 y llenandome de Hype desde que se anuncio, con los videos y las fotos, decidi comprarmelo.

Y mas cuando compra ha sido un chollo para mi, trabajo en una tienda donde tenemos distribuidores que venden juegos tambien, pero traen muy pocos... solo novedades y poco mas.... lo pedi por casualidad a ver si lo tenian, les pregunto por la version platinium y me dicen ke si, pues nada pido el juego pensando ke seria la caja fea platinium, la gris y amarilla.... que no me gusta nada.... y cuando llega el repartidor esa misma tarde a la tienda... Sorpresa! es la caja original, precintado y a estrenar por mi :D Debio ser que tenian de cuando los trajeron por primera vez, y al no poder sacarlos le bajaron el precio... y que precio!! por 15€ ya se que no habia excusas! asi que ese mismo dia me fui mas feliz que un niño con piruleta :D

Que decir del Uncharted 1........ es una obra maestra tanto jugablemente, graficamente y sonoramente, si ha eso le añades una historia que engancha, voila! juego perfecto. Muchas veces te tienes ke parar y contemplar el escenario, pq es algo soberbio, las texturas, los detalles, el colorido del escenario... pffff... las voces perfectamente dobladas y sincronizadas.... los efectos de sonido (como te cunde en un 5.1, oyendo las piedras ke caen detras tuya) ..... los movimientos de Nathan...... LOS INEXISTENTES TIEMPOS TE CARGA!!!! esque todo en este juego es perfecto.... no le puedo sacar defecto....

Ahora mismo estoy bajando la Beta del 2, y este si ke prometo comprarlo desde el 1er dia [carcajad]

Por cierto, recomendacion para todos aquellos infelices como yo:

COMPREN EL UNCHARTED 1, es una obra maestra y un indispensable en cualquier coleccion de juegos de PS3! Para mi supera con bastante diferencia a MGS4.

Salu2 y perdonad por el tocho! [+risas]

a mi tambien me paso lo mismo que a ti no me llamaba el juego pero despues de pasarmelo para mi es el mejor juego de ps3 me lo he pasado teta
¿Alguien ha bajado la demo del Store USA? Queria saber si es una demo que se pueda jugar offline, ya que a la beta de la Store nuestra al ser online no puedo jugarla con la mierdaconexión que tengo (se tira horas cargando, me desespero y la quito).

[bye]
No es por tu conexión, a mi también me tarda a veces mucho en encontrar jugadores y la primera vez que jugué es que ni pude jugar, no hubo manera.
Joanastic, el juego final tiene mejores gráficos que la beta?
No se sabe cuales son los 2 trajes extras que vienen con la edicion coleccionista no?
GaldorAnárion escribió:No se sabe cuales son los 2 trajes extras que vienen con la edicion coleccionista no?

Uno parece que sera el de Navarro:

Imagen

Salu2... ;)
pero que son 2 trajes o dos personajes
GaldorAnárion escribió:pero que son 2 trajes o dos personajes

creo que el skin es como si fuera un personaje nuevo, es poner a Drake de Navarro por ejemplo, como si fuera un personaje nuevo
mithra, te he dicho eso porque tu pregunta es muy acertada. Has tenido una buena corazonada ;)
Me recuerdan algunos comentarios a un amigo que tenia un pixel muerto en la PSP y decía que no podía jugar, cada vez que la ponía los ojos solo se le centraban en ese pixel... Por suerte yo tengo 2 (segun dice el) y no me fijo en absoluto, igual que no entiendo de "texturas" y no veo lo pateticas que son algunas segun dicen varios jugadores de la Beta.
Lo que no me explico es como no estan en estudios importantes realizandolas ellos si tanto saben.

Salu2... ;)
Joanastic escribió:mithra, te he dicho eso porque tu pregunta es muy acertada. Has tenido una buena corazonada ;)

a bueno, tan solo era un idea que se me ha pasado por la cabeza. no sé, sería curioso que pusieran ese skin.

salu2!
mithra escribió:
Joanastic escribió:mithra, te he dicho eso porque tu pregunta es muy acertada. Has tenido una buena corazonada ;)

a bueno, tan solo era un idea que se me ha pasado por la cabeza. no sé, sería curioso que pusieran ese skin.

salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me equivoco te esta diciendo desde el principio que has acertado y esta ese skin.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
mithra escribió:

salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me equivoco te esta diciendo desde el principio que has acertado y esta ese skin.

Salu2... ;)

Basicamente es eso, jeje XD
no me puedo creer q vayan a poner ese skin :O
Michi24 escribió:no me puedo creer q vayan a poner ese skin :O

Yo lo usé ayer y tiene su puntazo, jeje. Pero no será el único de ese estilo, jeje
jeje cuando tenga el juego en casa me lo voy a pasar una vez con cada skin
Seguro q tambien hay uno d marco polo...
khaosjimena escribió:Me recuerdan algunos comentarios a un amigo que tenia un pixel muerto en la PSP y decía que no podía jugar, cada vez que la ponía los ojos solo se le centraban en ese pixel... Por suerte yo tengo 2 (segun dice el) y no me fijo en absoluto, igual que no entiendo de "texturas" y no veo lo pateticas que son algunas segun dicen varios jugadores de la Beta.
Lo que no me explico es como no estan en estudios importantes realizandolas ellos si tanto saben.

Salu2... ;)

Es natural. Una vez que sabes que está ahí, es complicado ignorarlo. Es como la flecha de FedEx, que una vez sepas dónde está, nunca podrás dejar de verla.
Michi24 escribió:jeje cuando tenga el juego en casa me lo voy a pasar una vez con cada skin
Seguro q tambien hay uno d marco polo...

Eeeeeeeeeeeehhh eres bueno tío!! XD
na mas con decir q hay mas del estilo...jejeje
ya paro
Macrike escribió:
khaosjimena escribió:Me recuerdan algunos comentarios a un amigo que tenia un pixel muerto en la PSP y decía que no podía jugar, cada vez que la ponía los ojos solo se le centraban en ese pixel... Por suerte yo tengo 2 (segun dice el) y no me fijo en absoluto, igual que no entiendo de "texturas" y no veo lo pateticas que son algunas segun dicen varios jugadores de la Beta.

Salu2... ;)

Es natural. Una vez que sabes que está ahí, es complicado ignorarlo. Es como la flecha de FedEx, que una vez sepas dónde está, nunca podrás dejar de verla.

Y como la C de Carrefour XD

Joanastic, probaste el skin de Nathan obeso? El vídeo en el que le vi el AK se le hundía en la espalda, un detalle algo molesto.
Macrike escribió:

Salu2... ;)

¡Coño es verdad! No me había dado cuenta ni viendolo ahora en el enlace. Joder, y mira que me han enviado paquetes con FedEx [boing]
vaya tela, no me entero xD
bueno, pues mejor para el juego.
13688 respuestas