marvicdigital escribió:Para mi que tenga más puzzles que la primera parte, eso si con ese estilo y que nunca sea igual a los puzzles de Tomb Raider que para ser franco, aburren; está bien que le pongan retos de observación, de memoria, de agilidad y uno que otro tener que pensar, pero de ahí a esos puzzles que te aburren por que llevas más de 2 horas solitario, moviendo palancas acá, estatuas por allá, saltando por otro lado para que cuando ya hallas pasado unas 2 horas jugando te encuentres que todo lo que has hecho era solo para quitar una gran piedra que te bloqueaba el camino..ah y sin contar que durante esas 2 horas como mucho te habrán puesto un par de tigres, unos 3 perros y unos 5 murciélagos como para ponerte obstáculos que terminas aburriendo...
Saludos
Totalmente de acuerdo, a mi me gustaban los puzles y laberintos hasta que jugué el Lost Odissey, los que lo tengais sabreis de que hablo, se trata de un templo en el que todo el rato el camino va cambiando según das a un sitio u otro, cuando entré ahí llevaba 6 horas jugando, eran las
2 de la mañana y algún lumbreras decidió que ahí no se podía grabar, tardé 4 horas en salir de ahí, a esas horas mi cerebro era fosfatina y mis neuronas estaban tan desconectadas como mis pobres ojos, desde ese día le tengo odio eterno a los puzles chorras en ruinas antiguas, los odio con todo el corazón y tengo claro que si otro juego me va a poner la cabeza tonta, lo quito y no juego más.
Puzles si, pero realistas coño que esos primitivos no pasaban de una polea y poco más, como para ponerse con combinaciones chorras de interruptor arriba, antorcha abajo, pisa la baldosa y di "cucu" para abrir la puerta, creo que se pueden hacer puzles más correctos.