Bigotin escribió:a mi no me ha costado la verdad, aunque me ha tocado pasarme el juego tres veces, porque la primera vez me lo pasé en normal, llendo a mi bola, intentando conseguir todos los objetos por mi mismo.
la sengunda vez en dificil y ya con guia para los objetos y logros restantes. para la guia he utilizado estos videos:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL69D9B6655E322FA5y ya en aplastante simplemente ha sido pasarmelo "corriendo" del tiron, pues ya tenia todos los logros menos el de pasarlo en esa dificultad. En aplastante lo empecé ayer tarde-noche y esta mañana ya lo tenia finiquitado.
eso si, al desarrollador que se lo ocurrió la gilipollez de las flechitas tactiles en el jefe final, le mando este mensaje:
si, hay veces que haces el movimiento bien y perfecto, y aun asi no te lo acepta ¬¬
a mi me quedaba una carta solo, y al final la saqué a lo bruto: cuando te falta solo algún objeto, miras a ver en que pantalla suele salir ese tipo de objetos, buscas una zona donde hayan muchos enemigos, y empiezas a matar y reiniciar punto de control, hasta que salga...
me quedaba una carta arcana solo, asi que me fui a al capitulo dos, donde se conoce a la chica y ahí a limpiar enemigos hasta que salió la carta.
para el trofeo de la ametralladora con 200 muertes, lo hice CREO en el capitulo 29, despues de matar a varios con la ametralladora esa,
llegas a un sitio donde hay un precipicio y te tienes que deshacer del arma porque tienes que saltar a unas columnas.al otro lado del precipicio y un poco a la derecha hay dos tios que matar. Ademas justo en ese momento hay punto de control que cuando reinicias, empiezas desde ahi (siento no saber decir mas concretamente donde es)
entonces, mato a los dos tios esos, y me tiro por el precipicio, mato a los dos y precipicio, mato a los dos y precipicio.... asi hasta llegar a las 200 muertes ¬¬
ojo con no desesperar, parece que no se contasen las muertes, pero es que el sistema solo te notifica cuantas muertes llevas cuando llegas a las 100 muertes, osea con la ametralladora esa solo te sale la notificacion de 100 muertes, y ya la de 200 con trofeo acompañado.
suerte, animo y paciencia !!