[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

al menos disimula mejor la identidad que Cavill ,que era basicamente igual pero sin capa y nadie se da cuenta [qmparto]
Parece más Deku (Midoriya) que Clark Kent.
Trailer en castellano de la serie animada Batman: el cruzado enmascarado. Estreno el 1 de agosto en PrimeVideo
Lost Snake escribió:Trailer en castellano de la serie animada Batman: el cruzado enmascarado. Estreno el 1 de agosto en PrimeVideo

Ostia que pintaza! Aunque el traje tan retro por la epoca… Bueno…
Lost Snake escribió:Trailer en castellano de la serie animada Batman: el cruzado enmascarado. Estreno el 1 de agosto en PrimeVideo

Claudio Serrano como Batman, insuperable.
Lost Snake escribió:Trailer en castellano de la serie animada Batman: el cruzado enmascarado. Estreno el 1 de agosto en PrimeVideo



Joe que buena pinta. Me la apunto
unilordx escribió:Yo lo siento pero no puedo con Clark Kent con pelopolla, el resto me parece bien.


Pues anda que el otro... se ve bastante cutre el tema de maquillaje/vestuario
Lloyd_Banks escribió:
unilordx escribió:Yo lo siento pero no puedo con Clark Kent con pelopolla, el resto me parece bien.


Pues anda que el otro... se ve bastante cutre el tema de maquillaje/vestuario


Mr. Terrific? Me mata algo el flequillo, deberían habérselo dejado corto, el resto está bien, otro tema es que el actor no lo llena teniendo en cuenta que su pj aparte de listo es atleta olímpico, un poco más de músculo no le habría ido mal. No digo hinchado, pero es que se le ve muy tirillas.
unilordx escribió:
Lloyd_Banks escribió:
unilordx escribió:Yo lo siento pero no puedo con Clark Kent con pelopolla, el resto me parece bien.


Pues anda que el otro... se ve bastante cutre el tema de maquillaje/vestuario


Mr. Terrific? Me mata algo el flequillo, deberían habérselo dejado corto, el resto está bien, otro tema es que el actor no lo llena teniendo en cuenta que su pj aparte de listo es atleta olímpico, un poco más de músculo no le habría ido mal. No digo hinchado, pero es que se le ve muy tirillas.

El actor llena de sobra cualquier traje de Superman, es solo que este traje no luce la preparación física del actor,que en ese aspecto es una pena.

Imagen

Evidentemente no está como Henry Cavill, ni tiene un traje del mismo estilo,pero joder decir que es un tirillas...

Y si te refieres a Mr terrific pues...
Imagen

Yo si que le veo el cuerpo de un atleta, otra cosa es que con el traje no lo luzca, pero vaya el traje está sacado directamente de los comics.
supongo que el traje intenta aposta parecer un traje clasico... a mi tampoco me da muy buenas sensaciones.

ponerse a discutir con los fans de poster es una perdida de tiempo.
GXY escribió:supongo que el traje intenta aposta parecer un traje clasico... a mi tampoco me da muy buenas sensaciones.

ponerse a discutir con los fans de poster es una perdida de tiempo.

Si lo dices por mi, yo he debatido con bastante educación,no he faltado al respeto en ningún momento,y si el traje de Superman es muy holgado por arriba, me hubiese gustado más ceñido.Pero el de Mr Terrific es idéntico al cómic,no sé qué de malo tiene cuando es igual,y como lo en los comics si no se quita la chaqueta no se le notarán los músculos ni nada,cuando se la quite lo veremos(o no),pero es indudable que los actores tienen muy buena preparación física.
No. No lo decía por nadie de aquí. Lo digo por lo que circula por tuiter.
GXY escribió:No. No lo decía por nadie de aquí. Lo digo por lo que circula por tuiter.

Ahm va va,disculpa entonces,tienes razón por Twitter se está liando mucho,yo creía que este traje iba a gustar mucho y al revés la gente lo está odiando(incluso ponen por encima el de Superman returns, que curioso, a ese traje se le echó muchísima mierda encima).
No me gusta nada el traje. Ya no los calzones, sino que como habéis dicho no resalta la musculatura del actor
@unilordx eso es un tupé XD

Y de Batman 2 no se sabe nada? Es que Joker 2 y esta me dan un poco igual :(
Yo es que hasta no verlo en movimiento en la película final como que no me pronuncio.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo es que hasta no verlo en movimiento en la película final como que no me pronuncio.
1Saludo

Gracias, al fin alguien dice algo con sentido. Pero hoy en día si critica todo sin haber visto y ni saber nada. La gente opina de todo y no saben de nada
jean316 escribió:
thadeusx escribió:Yo es que hasta no verlo en movimiento en la película final como que no me pronuncio.
1Saludo

Gracias, al fin alguien dice algo con sentido. Pero hoy en día si critica todo sin haber visto y ni saber nada. La gente opina de todo y no saben de nada

Ey, yo no soy quien va subiendo fotos en las redes. Si no quieren que opinemos, que hagan silencio total. Que pueden. Que estos “robados” lo son por mis cojones. Esto es para mover redes y hacer llorones VS esperad que veamos el final.
Y lo siento, me posiciono en llorón no me gusta lo que veo. Algún problema?
Seré el primero en lamerle el culo a Gunn si luego es Supermanpeliculon
Yo también opino que, si bien es obvio que hasta que no veamos la película no podemos opinar sobre ella (en Twitter hay muchos snyderfans y algún que otro snyderhater opinando ya), sí que podemos opinar sobre el traje.

Muchas veces podemos ver la portada de un libro y decir: "Joder, que fea", pero que luego leamos el libro y nos guste.
Y luego también cuando vamos a comprar ropa, compramos la ropa que nos gusta a nosotros.

Pues aquí parecido. No podemos opinar sobre la película, pero sí sobre si nos gusta o no el traje.
Yo confío en que la peli me gustará.
Por mucho que les pese a algunos, Gunn es un buen guionista y director de películas de superhéroes. Así que creo (y espero) que nos dará una buena peli. Pero bueno, veremos a ver, todavía queda.

Y sobre el traje pues me gusta mucho el diseño, pero es verdad que eso de que le quede como holgado es... raro.
Me lo podría creer de otros superhéroes, que sus primeros trajes sean cutres, pero de Superman no me termina de encajar. Pero bueno, igual en movimiento se ve de otra manera.

Lo que me gusta pero no tanto es la S del pecho.
No porque no me guste, sino porque teniendo en cuenta la peli que es y su director, hubiera preferido una S más redondeada, más clásica, más All-Star Superman:
Imagen
O Superman Las 4 Estaciones:
Imagen

Por cierto, 2 cómics que os los recomiendo a todos los que no los hayáis leído.
Hay que ver la pelicula, obvio, pero hay cosas que se pueden criticar, faltaría más.

A mí los calzones me parecen ridículos, porque en la época era un recurso que se utilizaba para tapar la huevera del personaje, porque se consideraba obsceno, y poco viril, dejar a un tío con unas mallas marcando paquete. En un cómic, hoy, puede seguir funcionando, en un live action, en 2024, o haces un traje de corte muy clásico, como el de Superman Returns, con una tela muy sencilla y fina, o queda patético. Me imagino a este Superman vistiéndose con ese traje de tela tan gruesa y tecnológica, poniéndose por encima unos gallumbos y me entra la risa, no puedo tomármelo en serio.

Me pasa igual con los antifaces, me parecen también ridículos.

Haces un traje que le queda tan rematadamente mal al actor pensando en luego retocarlo todo en postproducción? en cada toma? para eso ponle un traje de captura de movimiento y lo haces enteramente por CGI.
En esas fotos se ve cutre. Que luego deja de verse así en el film? Perfecto.
Pero como opinamos de lo que se está viendo ahora, es lo que hay.

Las fotos de rodaje de cavill se veían bien. Otros materiales? Posiblemente, pero es su problema.
Me gusta lo que veo de la pelicula, pero los trajes me parecen de bajo nivel.
Parece casi el Arrowverso

Mucho tendran que retocar por CGI para arreglar eso.
Patchanka escribió:

[rtfm] Gracias [beer] pero es mas fácil criticar ahora en vez de de esperar a ver el producto final. Cuando salga el producto final se critica lo que haga falta criticar, criticar ahora cuando no se sabe nada del producto final es hacer el ridículo [bye]
jean316 escribió:
Patchanka escribió:

[rtfm] Gracias [beer] pero es mas fácil criticar ahora en vez de de esperar a ver el producto final. Cuando salga el producto final se critica lo que haga falta criticar, criticar ahora cuando no se sabe nada del producto final es hacer el ridículo [bye]

No se está criticando el producto. Se está criticando cómo se ve el traje AHORA. Fotos que han sacado ellos del rodaje.
exitfor escribió:
jean316 escribió:
Patchanka escribió:

[rtfm] Gracias [beer] pero es mas fácil criticar ahora en vez de de esperar a ver el producto final. Cuando salga el producto final se critica lo que haga falta criticar, criticar ahora cuando no se sabe nada del producto final es hacer el ridículo [bye]

No se está criticando el producto. Se está criticando cómo se ve el traje AHORA. Fotos que han sacado ellos del rodaje.

Sé que la crítica es del traje. Pero eso también es parte del producto final. No sabemos cómo se verá el traje en el producto final cuando los trabajos de edición culminen. Mira el ejemplo de black panther. Yo también cuando vi la foto del traje mi primera impresión fue "uy qué esto carajo" pero después dije que habrá que esperar a ver cómo queda cuando salgo la película porque no es la primera vez que pasa con algo. Es obvio que el color del traje y el diseño del logo es el que es y así será en el producto final y los calzones. Al que no le guste eso pues si así será al final. Pero la crítica mayor que he visto en redes es a base del ajustado del traje que eso en el producto final podría verse diferente como en otras ocasiones.


Nunca me cansaré de cagarme en lo que hizo ZACK.
Eso si todo de la pelicula de Superman me genera bastante hype

El argumento parece top
Ver a Rick Flag Sr escoltando a Superman...
Lois esta guapisima
Y que sabemos que hay muchisimos super heroes por ahi... Pues me mola

El traje es feo, pero creo que nos daran una explicacion


Vale, admito que esos no me han gustado nada de nada.
jean316 escribió:
exitfor escribió:
jean316 escribió: [rtfm] Gracias [beer] pero es mas fácil criticar ahora en vez de de esperar a ver el producto final. Cuando salga el producto final se critica lo que haga falta criticar, criticar ahora cuando no se sabe nada del producto final es hacer el ridículo [bye]

No se está criticando el producto. Se está criticando cómo se ve el traje AHORA. Fotos que han sacado ellos del rodaje.

Sé que la crítica es del traje. Pero eso también es parte del producto final. No sabemos cómo se verá el traje en el producto final cuando los trabajos de edición culminen. Mira el ejemplo de black panther. Yo también cuando vi la foto del traje mi primera impresión fue "uy qué esto carajo" pero después dije que habrá que esperar a ver cómo queda cuando salgo la película porque no es la primera vez que pasa con algo. Es obvio que el color del traje y el diseño del logo es el que es y así será en el producto final y los calzones. Al que no le guste eso pues si así será al final. Pero la crítica mayor que he visto en redes es a base del ajustado del traje que eso en el producto final podría verse diferente como en otras ocasiones.

Ya, pero si el resultado final es CGI de que coño sirve que el tio se ponga mazado y el diseño de vestuario????
Cuando Batman de Keaton, las fotos eran las que eran y la promoción la misma que el resultado final. Vamos, como ahora cuando lanzan un juego mal hecho y lo retocan con parches.
A mi el traje este me parece una puta mierda y los calzones ridículos. Y punto. A MI. Y a unos cuantos. Y no me vendáis la moto de “lo arreglaran con CGI y tal” porque para eso que la haga mi vecino calvo y gordo del quinto. Que Black Panther lo retocaron? Cojonudo. Pero eso no quiere decir que ahí me parezca bien y aquí mal. Me parece mal en ambos casos.
Poco o nada retocaron a Bale en Begins. Por ejemplo. O a Batfleck tal vez.
Pero ahora tooooodo es IA y CGI
Patchanka escribió:


Vale, admito que esos no me han gustado nada de nada.


Dios, cada vez es peor.

no se si es una pelicula de DC o una teleserie del canal boing.
A ver qué no hay que darle muchas vueltas al traje,porque el traje que veremos en la peli tendrá postproducción o acaso nadie se acuerda de la Supergirl de Sasha Calle como se veía su traje en el rodaje??

Imagen

Y como se vio en la peli??

Imagen

Los trajes es algo de lo que estoy muy tranquilo, porque va a llevar mucha post producción, así que yo esperaré a juzgar cuando vea la película o mínimo un trailer.
LoganDark_84 escribió:A ver qué no hay que darle muchas vueltas al traje,porque el traje que veremos en la peli tendrá postproducción o acaso nadie se acuerda de la Supergirl de Sasha Calle como se veía su traje en el rodaje??

Imagen

Y como se vio en la peli??

Imagen

Los trajes es algo de lo que estoy muy tranquilo, porque va a llevar mucha post producción, así que yo esperaré a juzgar cuando vea la película o mínimo un trailer.


Igualito, sí... en esa foto lo que le provoca las arrugas son los arneses y cables que tenia por el cuerpo, el traje en realidad le quedaba como un guante y le realzaba la figura.

A este Superman le han dado uno una talla más grande.
@OscarKun

Imagen


Y Ahora que he visto que alguno a tirado mierda a Snyder (pereza), mirar alguna de las imágenes de rodaje de sus peliculas, criticarle lo que querais, pero es un dios en lo visual y sus trajes lucen geniales sin la excusa de que necesitan CGI, excepto casos contados, como los trajes de los Kryptonianos que son todo CGI.
Gromber, si, ya había visto la foto. El traje le quedaba perfecto. Qué luego en postproducción le retocaban cosas? pues como todos. Pero el de este Superman no tiene arreglo, le genera unos pliegues terribles.
OscarKun escribió:
LoganDark_84 escribió:A ver qué no hay que darle muchas vueltas al traje,porque el traje que veremos en la peli tendrá postproducción o acaso nadie se acuerda de la Supergirl de Sasha Calle como se veía su traje en el rodaje??

Imagen

Y como se vio en la peli??

Imagen

Los trajes es algo de lo que estoy muy tranquilo, porque va a llevar mucha post producción, así que yo esperaré a juzgar cuando vea la película o mínimo un trailer.


Igualito, sí... en esa foto lo que le provoca las arrugas son los arneses y cables que tenia por el cuerpo, el traje en realidad le quedaba como un guante y le realzaba la figura.

A este Superman le han dado uno una talla más grande.

Es simplemente una ilustración de que el traje en el rodaje cambia con respecto a la peli, y he puesto este porque hubo muchísima polémica de como le quedaba por los abdominales, de si estaba gorda(que hubo comentarios así),etc...y después vimos que en la película lucia estupendamente, es un traje que al menos a mí me gusta muchísimo.

Por eso digo de que no se le dé más vueltas al traje porque al final nos vamos a amargar, el traje estoy seguro de que en pantalla grande se va a ver espectacular como pasa el 90% de las veces, que hay cosas que mejorar??pues si pero como casi cualquier traje de superhéroe que sale tiene cosas que mejorar.

@Gromber ese traje es una diosada,a lo mejor lo que no me convencía mucho es la capa pero aún así es una pasada de traje.


Imagen

En efecto, Wonder Woman es una Joestar XD.
unilordx escribió:


Imagen

En efecto, Wonder Woman es una Joestar XD.

Serie o peli? Batman Ninja me flipo y la tengo. Y hasta me pille tres figuras de la película en una oferta
Liga de la Justicia? Dios. Caerán dos o tres mas [carcajad]
@TheDarknight75

Peli, es una secuela de la anterior.

Para serie ya tienen la de Suicide Squad Isekai.
unilordx escribió:@TheDarknight75

Peli, es una secuela de la anterior.

Para serie ya tienen la de Suicide Squad Isekai.

La anterior te refieres a esta??

Imagen

No me pareció muy buena la verdad, espero que está sea mejor.
LoganDark_84 escribió:
unilordx escribió:@TheDarknight75

Peli, es una secuela de la anterior.

Para serie ya tienen la de Suicide Squad Isekai.

La anterior te refieres a esta??

Imagen

No me pareció muy buena la verdad, espero que está sea mejor.

A mi me gusto. Me gusta Batman y lo japo. Osea que…
@unilordx Suicide Squad Isekai??? Averiguo
TheDarknight75 escribió:
LoganDark_84 escribió:
unilordx escribió:@TheDarknight75

Peli, es una secuela de la anterior.

Para serie ya tienen la de Suicide Squad Isekai.

La anterior te refieres a esta??

Imagen

No me pareció muy buena la verdad, espero que está sea mejor.

A mi me gusto. Me gusta Batman y lo japo. Osea que…
@unilordx Suicide Squad Isekai??? Averiguo

Hace años que la vi, seguramente le dé una segunda vuelta que me suele pasar con este tipo de pelis, que la primera vez no me gusta y la segunda me gusta bastante más.
unilordx escribió:


Imagen

En efecto, Wonder Woman es una Joestar XD.



¿Está para ver En alguna plataforma streaming? Que buena pinta.
Vi una película creo que era de Batman que era como un Ninga VS joker
sonyfallon escribió:
unilordx escribió:


Imagen

En efecto, Wonder Woman es una Joestar XD.



¿Está para ver En alguna plataforma streaming? Que buena pinta.
Vi una película creo que era de Batman que era como un Ninga VS joker

No se habrá estrenado aun
@TheDarknight75

Ah! Vale, porque tiene buena pinta
unilordx escribió:


Imagen

En efecto, Wonder Woman es una Joestar XD.


Medio día llevo devanándome los sesos intentando saber quién es la chica de arriba del cartel, y me acabo de dar cuenta de que lleva un anillo de Linterna Verde. :p
Se os va muchísimo la olla con lo del CGI en posproducción. ¿Vosotros habéis visto como le quedaba a Cavill el traje en el rodaje? Como un guante, así de sencillo.

https://x.com/valiado69/status/1809308520749428963

Por las imagenes que hemos visto del traje en la película de Gun, pinta a mierda, se ve HORRIBLE.

EL calzón queda ridículo, parece dos tallas más grande, las botas son penosas...

Ojalá sea un peliculón pero todo lo visto hasta ahora me parece lamentable.


Es que no hay color joder.

https://x.com/dishuesos/status/1810390391390371906
El Hombre Araña escribió:Se os va muchísimo la olla con lo del CGI en posproducción. ¿Vosotros habéis visto como le quedaba a Cavill el traje en el rodaje? Como un guante, así de sencillo.

https://x.com/valiado69/status/1809308520749428963

Por las imagenes que hemos visto del traje en la película de Gun, pinta a mierda, se ve HORRIBLE.

EL calzón queda ridículo, parece dos tallas más grande, las botas son penosas...

Ojalá sea un peliculón pero todo lo visto hasta ahora me parece lamentable.


Es que no hay color joder.

https://x.com/dishuesos/status/1810390391390371906

No me gusta discutir, pero Cavill también hacía trampa, al igual que Brandon los dos llevaban relleno en sus trajes.

Imagen

Al menos en los primeros lo llevaba, sobretodo para darle ese toque metalizado que se entrevé en algunas partes del traje.

Y esto es más dirección artística que otra cosa, cada película de Superman utiliza un traje diferente y va por un camino diferente ya sea Superman de Reeve, de Routh o de Cavill, cada película tiene un traje diferente acorde a lo que quiere el director y estoy seguro que Gunn podría haber tomado el camino fácil y hacer un traje parecido al de Cavill y se acabó, pero ha querido darle su propio toque y yo por ahora estoy de acuerdo con el.

Cómo he dicho en otro momento el traje a mí me gusta, lo único que no me gusta es el doblez en el estómago pero lo demás está bastante bien, es un traje que tira muy por lo clásico, con sus calzones, su S amarilla en la capa(desde Reeve no veíamos un traje con la S en la capa), colores mucho más acordes a los comics, aunque hay cosas que cambiaría, me gusta, por ahora mi voto de confianza lo tiene.
El traje de Cavill tenia las curvas ya marcadas asi

Aqui lo tienes expuesto y yo cuando lo vi en directo en los estudios de Warner era asi:

Imagen

Es otra direccion artistica

Que no quita que Cavill fisicamente fuera un Dios Griego del Olimpo pero el traje era ya asi y con ayudas como la armadura metalica.
8032 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160, 161