Yo también opino que, si bien es obvio que hasta que no veamos la película no podemos opinar sobre ella (en Twitter hay muchos snyderfans y algún que otro snyderhater opinando ya), sí que podemos opinar sobre el traje.
Muchas veces podemos ver la portada de un libro y decir: "Joder, que fea", pero que luego leamos el libro y nos guste.
Y luego también cuando vamos a comprar ropa, compramos la ropa que nos gusta a nosotros.
Pues aquí parecido. No podemos opinar sobre la película, pero sí sobre si nos gusta o no el traje.
Yo confío en que la peli me gustará.
Por mucho que les pese a algunos, Gunn es un buen guionista y director de películas de superhéroes. Así que creo (y espero) que nos dará una buena peli. Pero bueno, veremos a ver, todavía queda.
Y sobre el traje pues me gusta mucho el diseño, pero es verdad que eso de que le quede como holgado es... raro.
Me lo podría creer de otros superhéroes, que sus primeros trajes sean cutres, pero de Superman no me termina de encajar. Pero bueno, igual en movimiento se ve de otra manera.
Lo que me gusta pero no tanto es la S del pecho.
No porque no me guste, sino porque teniendo en cuenta la peli que es y su director, hubiera preferido una S más redondeada, más clásica, más All-Star Superman:
O Superman Las 4 Estaciones:
Por cierto, 2 cómics que os los recomiendo a todos los que no los hayáis leído.