Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Chester escribió:Ok, bueno es saberlo, entonces cuando aprendan todo para el Compendium y me olvido de ellos. Aunque tengo un Unicornio que dice que si lo leveo liberará un item especial (no me digas que es, no me digas que es xD).

Un cuerno que cura todos los males? XD
Algunas personas tienen objetos "incubando". Cuando lo subas a un nivel determinado te lo daran (son objetos especiales y en la mayoria de los casos muy utiles)
... With his terrifying sword Espada, ...

[qmparto]

PD: r09, ¿que te pareció Wing of Honneamise? Que ayer comentaste que ibas a verla.
Está muy bien (ya sabes que a mí el anime de los 80 en general me encanta*), pero me dio la sensación de que me faltaba algo, como si esa película fuera sólo una pequeña parte de algo mucho más grande. El "universo" que crearon para ella daría muchísimo de sí a la hora de contar otras historias.

*Eso no incluye el OVA de Megami Tensei, que es una mierda como un castillo.
Joder con Yukari, corta el rollo todo el rato en el Tartarus

Hay alguna forma de que no se canse enseguida? He subido 3 pisos y ya estaba muerta de cansancio.

Macho que llevo como 3 dias yendo y todavia no he podido pasar de la 5ª planta xD
Y acabo de retomar el Nocturne, y el segundo Majin me ventilado en un plis, tengo level 54 ¿me espero a subir algo más, o me lo puedo cepillar?
Hoy me ha dado por seguir con el Devil Digital Saga y he estado más de dos horas seguidas jugando, y eso que se me esta haciendo pesado (es lo que tiene jugarlo por segunda vez xD). A ver si lo acabo pronto para ponerme con el DDS2 y después con el resto de juegos del universo megaten de PS2 (aunque antes puede que caiga el Okami).

------------

Y siguiendo con el mini-offopic de Wing of Honneamise:

Yo también me quede con cierta sensación de que faltaba algo y de que el universo que crearon alrededor de la película daría para otras interesantes historias. Desgraciadamente, su nulo éxito comercial provocó que Gainax se centrará en series más comerciales y que no llevasen a cabo su siguiente proyecto, Route 20, en el que se encontraban trabajando ya durante la creación de Wing of Honneamise, aunque puede que este proyecto se lleve a delante algún día de estos, ya que Sadamoto ha expresado en alguna que otra entrevista, cuando le preguntan por él, que sí algún día pudiese, le gustaría retomarlo (y yo espero que lo haga, y espero que sea después de las nuevas películas de Evangelion, y si, lo sé, soy demasiado optimista xD).
Sadamoto es un perro, primero que termine el manga de Evangelion y luego ya hablamos.

Ruby, no sé si te he entendido bien, pero si tienes nivel 54 y no puedes con el segundo Majin el problema no es del juego, es tuyo. XD Con ese nivel casi deberías poder con él incluso estando solo.

Turyx, no seas impaciente. Tú haz que suba niveles y ya verás cómo se cansa cada vez menos.

PD: acabo de cometer una locura que llevaba mucho tiempo deseando hacer: me he metido en CDJapan y he pedido de golpe las OSTs de SMT3, los dos DDS y Persona 3. Y encima me he ahorrado 700 yen porque tenía acumulados puntos de comprador habitual.
r09 escribió:Y encima me he ahorrado 700 yen porque tenía acumulados puntos de comprador habitual.

Eso no son algo así como 5€? Quizás menos xD
Sí, pero coño, al menos es algo. XD

Una vez tenía tantos puntos que me salieron 4 CDs por el precio de 3, pero ya hace tiempo que no hago pedidos tan bastos.
El segundo gordo, el amigo del Terrorblade; en cambio,
me he ido tras Hijiri, y me he petado al fantasma mongolo en un plis, ahora voy por la ¿torre de la luz?
r09 escribió:Sadamoto es un perro, primero que termine el manga de Evangelion y luego ya hablamos.

La verdad es que una película hecha por Sadamoto debe de tardar mínimo unos 10 años en completarse XD
La confianza en uno mismo, el peor enemigo que puedes tener en este juego...
Turyx escribió:La confianza en uno mismo, el peor enemigo que puedes tener en este juego...

Ya te digo... xD

Vas sobrado durante 2 horas y cuando menos te lo esperas y ante el enemigo que menos te lo esperas "pum".

Tengo tantos social links que ya me siento mal a diario con la de gente que dejo plantada xD

Un saludo
Estoy hasta los cojones del dragon eye y el sol nigger, me cago en la puta madre que parió
al joputa de la torre negra
cawento cawento cawento
Que gozada que no se cansen el dia anterior a la Luna llena, puedes explorar todo lo que quieras.

Supongo que está hecho para que llegues a la cima del piso

PD: Es mi primera Luna llena :o
R09 a ti te duró 80 horas?

Porque yo voy camino de las 100. Vamos, es que llevo 25 horas y aun me falta 1 semana entera para cumplir 3 meses (y son 11 el total, si no recuerdo mal) xD

Un saludo
Nop, termina en enero el juego, son 9 meses.

Pero las 70 horitas caen seguro. Y mas si haces sidequest o te lias a fusionar.
Es en el P3 FES que son 12 meses creo.

Yo por ahora no he fusionado más que 1 vez y acabo de pasar mi primera luna llena. No me convencen los Persona que puedo crear ahora mismo, y si fusiono y luego vuelvo a fusionar me sacan un buen par de niveles

He mirado el calendario y pone que la siguiente semana es semana de examenes. Tengo 1 examen cada dia y tengo que hacerlos todos? xD
Vorador escribió:Nop, termina en enero el juego, son 9 meses.

Pero las 70 horitas caen seguro. Y mas si haces sidequest o te lias a fusionar.

Coño, pues habré contado mal el calendario. Hubiera jurado que eran 11.

Turyx escribió:Yo por ahora no he fusionado más que 1 vez y acabo de pasar mi primera luna llena. No me convencen los Persona que puedo crear ahora mismo, y si fusiono y luego vuelvo a fusionar me sacan un buen par de niveles

Yo fusiono a saco y registro todo lo que saco. Principálmente para cumplir las quests de Fusión sin dificultades y en menor grado por puro afán coleccionista xD

Un saludo
Chester escribió:R09 a ti te duró 80 horas?

Porque yo voy camino de las 100. Vamos, es que llevo 25 horas y aun me falta 1 semana entera para cumplir 3 meses (y son 11 el total, si no recuerdo mal) xD

Un saludo

80 y pico, pero porque al final me entretuve un rato haciendo que todos los personajes tuvieran todas sus habilidades. Pero ten en cuenta que estás hablando con un tío que se pasó el FFVII en 25 horas, así que no me tomes como referencia. XD

El juego puede terminar en dos momentos diferentes, depende de algo que no voy a contar aquí.
Bueno, a ver estoy con nivel 60 y
los magurrianes de colorines con su jefe y la cabeza muerta de hambre de Amala
me tienen frito, a la otra me la he cepillado a la primera, pero estos, no hay cojones, sobre todo el segundo, que SIEMPRE me jode al prota después del ataque "simpático" ese que le da por hacer, ¿qué hago con mi vida?
Akihiko es un poco nenaza no?

Le hacen un cortecito en el brazo, han pasado 2 semanas y todavia no ha dado palo al agua

Bueno, estoy a Viernes y el Lunes empiezan los examenes :S

Por estudiar casi no he ido al Tartarus, entre que Yukari se va a estudiar, que están cansados o enfermos, hace 1 semana que solo he ido para intentar hacer una quest(que no he conseguido)

Me he creado una Chimera porque me interesa tener buen ataque físico, aunque en "Ma" da pena xD
El problema que le veo es que no tiene Dia y que es debil al hielo.
Pregunta del Nocturne, ¿a los enemigos se les acaban los puntos de magia?, me suena que si ¿no?
Ruby Gloom escribió:Pregunta del Nocturne, ¿a los enemigos se les acaban los puntos de magia?, me suena que si ¿no?

Que yo recuerde si que se les acaban.

Un saludo
Chester escribió:Que yo recuerde si que se les acaban.

Un saludo

Guay, porque estoy en una batalla de fondo contra el glande infame XD, supongo que le debe de quear poco, porque llevo una hora con la tonteria.

Edit: Jojojo, ya ha caido, ahora a por el Jack encabronao XD
Ruby Gloom escribió:Guay, porque estoy en una batalla de fondo contra el glande infame XD, supongo que le debe de quear poco, porque llevo una hora con la tonteria.

Ahora es cuando te hace un ataque guapo de esos que mata de 1 golpe pero que suele fallar y esta vez acierta.

En los examenes del Persona 3, el primer examen me ha ido mal porque me quedé dormido en esa clase, el 2º era un autor japonés que ni puta idea de que era(ni me ha salido en la Wiki xD) y los otros los he hecho bien.

Como calculan la nota? Con las respuestas acertadas y el nivel de Academics?
No me jodas Ruby, esperar a que se le acaben los MP a un jefe es una tortura. [carcajad]
r09 escribió:No me jodas Ruby, esperar a que se le acaben los MP a un jefe es una tortura. [carcajad]

Ya me diras cómo coño le quito 2400 (mínimo) por turno, porque no tenía otra manera de cargármelo.
Turyx escribió:Akihiko es un poco nenaza no?

Le hacen un cortecito en el brazo, han pasado 2 semanas y todavia no ha dado palo al agua

Te quedan aun dos semanas sin el XD

Y no le hicieron un cortecito, le rompieron las costillas. Salio bastante perjudicado.

El resultado del examen se calcula: nivel de Academic+respuestas acertadas.
Ruby Gloom escribió:
Ya me diras cómo coño le quito 2400 (mínimo) por turno, porque no tenía otra manera de cargármelo.

No sé exactamente a qué enemigo te refieres, pero para la mayoría de los jefes de la parte final del juego puedes echar un War Cry y un Fog Breath, o un par de cada, y liarte a hacer Focus + Iron Claw, y no se suelen resistir demasiado, a menos que anulen los ataques físicos o algo así.
Bueno, ya estoy saliendo (o algo así) con Chihiro. Muy mona ella, tan tímida... pedazo Bukkake le va a caer xD

Ya he llegado al tercer bloque y me huelo que hasta la siguiente luna llena no se abrirá, como el anterior. Así que tengo como 2 semanas para tomarme Tartarus con calma.

Una pregunta: Los items valiosos como "Treasure Coin" sirven para algo o los puedo vender?

Un saludo
r09 escribió:
No sé exactamente a qué enemigo te refieres, pero para la mayoría de los jefes de la parte final del juego puedes echar un War Cry y un Fog Breath, o un par de cada, y liarte a hacer Focus + Iron Claw, y no se suelen resistir demasiado, a menos que anulen los ataques físicos o algo así.

Al "casi" Chtulhu
y voy a probar eso con el mangurrian de Amala
Chester escribió:Bueno, ya estoy saliendo (o algo así) con Chihiro. Muy mona ella, tan tímida... pedazo Bukkake le va a caer xD

La verdad es que estas chicas tan timidas y monas sacan a relucir nuestras bestias sexuales interiores XD

Los objetos valiosos que dan los "mid-bosses" se pueden vender sin problemas.
Vorador escribió:
La verdad es que estas chicas tan timidas y monas sacan a relucir nuestras bestias sexuales interiores XD

Esas son las peores, las que te atan en la cama mientras te dan latigazos y se mean en tu cara [looco]
Yo con la que voy saliendo es con Yuko del club de Kendo

La Chihiro esa me gritó una vez y paso de acercarme más xD
Turyx escribió:Yo con la que voy saliendo es con Yuko del club de Kendo

A mi es que Yuko me recuerda demasiado a una "ko-gal" XD

Prefiero las tres tias del grupo, y sobre todo...Mitsuru FTW [amor]

Aunque Chihiro esta bien como primera novia, es taaaaan mona
Vorador escribió:
A mi es que Yuko me recuerda demasiado a una "ko-gal" XD

Y a mí xD

Vorador escribió:Prefiero las tres tias del grupo, y sobre todo...Mitsuru FTW [amor]

Oh yeah!

Imagen

Imagen

Imagen

Vorador escribió:Aunque Chihiro esta bien como primera novia, es taaaaan mona

Si, con esta carita me va a hacer sentir fatal cuando la deje tirada por Mitsuru xD

Imagen
A mi Yukari no me cae bien del todo, Mitsuru la veo demasiado inalcanzable y la otra no sé quien será xD

Chihiro estaria bien si hubiera escenas de sexo hardcore, pero como no las hay(verdad?) pues no me vale la pena tener a un florero xD
Mitsuru es la que está más buena de todas, la más inteligente de todas, la que más pasta tiene de todas y encima es la heredera de un imperio empresarial, por lo que arrejuntándote con ella ya tienes el futuro solucionado.

Más no se puede pedir, hoygan.
Seguid avanzando en el juego [sati] , que despues de cierto evento en una mision mirareis a "cierto componente femenino del grupo" con otros ojos [+risas] [+risas] [+risas]

Para mi (/mode jugador de juegos hentai on :

Yukari tiene pinta de "chica pretederminada". Si P3 fuera un juego hentai seria la chica de portada.

Mitsuru es la senpai sofisticada, inteligente y popular que parece dura por fuera pero que luego es inesperadamente debil por dentro (o eso dice en el artbook) :P

3º chica del grupo (semi-spoiler)
Fuuko es la tipica kouhai (lo contrario que senpai) al estilo Chihiro, timida, sin haber conocido varon xD y todo eso

Yuko me parece muy ko-gal en apariencia fisica, aunque luego es simplemente una chica normal.

Chihiro es la clasica chica timida y reservada que es muy mona y tal.
r09 escribió:¿Y "Maya"?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre hay alguna friki XD pero es la que mejor personalidad tiene de todas (los dialogos son puro oro)
Es que la adaptación es increíble. Imagínate por un momento que eres uno de los traductores de Atlus USA y te pasan el guión de un juego para traducir, y empiezas a ver un texto lleno de diálogos "2chan style". Se te tienen que caer los cojones al suelo sólo de pensar en cómo traducir eso, vamos.
Atlus la verdad es que se lo esta currando mucho ultimamente. El Persona 3 esta muy muy bien localizado, sin perder el toque japones (han respetado los honorificos, etc). La unica pega para mi es alguna pregunta de los examenes que deberian haber cambiado porque si no tienes que tirar de wikipedia. Pero por lo demas un 9,8 en localizacion (a falta de probar la version undub).

Y si, el S.L. Hermit se lo han currado un monton, ademas lo ha traducido alguien que pillaba las bromas de verdad, con todos los memes de los internets.
ORLY?
Y RLY!

Desgracíadamente no le puedo dar mucho a Hermit porque tengo los domingos normálmente ocupados. Una pena. A ver si más adelante tengo más tiempo para "chatear" con Maya.

xD
En el Bloque 2, hay unos enemigos que son como cuervos con una linterna cogida con las garras

Pues creo que el doblador es chiquito de la calzada o algo, porque el sonido que hacen cuando hacen su ataque Double Fangs es clavado xD

Solo decir que llevo subidos 8 pisos, que desde hace 3 todos los personajes estan cansados,no encuentro un puto teletransportador y me he quedado sin Dis-potion

Como me maten no vuelvo a tocar el juego xD

Y ahora me dice Mitsuru que tenga cuidado que puede que me hagan una emboscada. Joder, no estoy aquí porque quiero, es porque no puedo bajar xD

En el piso 23 o 24 he podido bajar, y nisiquiera era un teletransportador de esos que luego te deja subir donde estabas
El bloque 2 es como una patada en la cara después de lo cortito que es el 1. Mejor que te acostumbres, porque a partir de ahí son todos igual de largos.
Ale, ya me he acabado el Wild Arms 5. Happy ending que no me ha gustado nada, el 4 me moló mucho más. Os recomiendo el 4 XD

Ahora a dedicar todos mis esfuerzos jueguiles (a excepción del WoW) al P3.

Gooooooooooooooooo!
r09 escribió:El bloque 2 es como una patada en la cara después de lo cortito que es el 1. Mejor que te acostumbres, porque a partir de ahí son todos igual de largos.

Cada cuanto hay un "ascensor"?

En el primer bloque era cada 5 más o menos, en el 2º cada cuanto? 10?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11