Yo lo jugare esta semana, de momento ando ocupado.
Pero ya tenemos un yarny por aquí.
La verdad que me falta banca para los ojos y mientras para no ser ciego le puse algodón. Y claramente tengo que mejorar el aspecto, pero bueno...no me quejo.
Espero hacer otro hoy si me da tiempo.
ROCKER escribió:Veo muchos comentarios acerca de Ori, tanto en el foro como en los análisis y yo no lo encuentro ningún parecido jugablemente hablando... Ori era tipo metroidvania y este Unravel lo veo más cerca de Little Big Planet ó de Limbo, por ejemplo.
A mi me gustan ambos estilos... lo digo por si alguien se lleva un chasco al hacerse una idea equivocada.
Lo de ori es más una comparación de sentimientos estilo juegos, juego bonito, con encanto, con historia....
Ciertamente es mas como LBP (otro juego muy bien hecho, pero sin encanto)
Mueca28 escribió:Hola el ea access te da 10 horas de prueba no? Da para terminarlo en esas horas? Saludos
Sólo tienes los 2 primeros capitulos. Sólo fastidiaria que dejara jugarlo entero. Piensa que el juego son 5/6 horas minimo dependiendo de tu hablidad, unos 20/30 min por capituo, y son 12.
Tal vez si fura un juego tipoo need for speed que te puede dar tiempo, pero siendo tan corto y un estudio tan pequeño...